La princesa Beatrice Como patrona de Arkell Dyslexia, organizó una recepción en el Palacio de St. James. Febrero 2024

estilosa no, de las reians de la vieja guardia como la Sofi siemrpe con su peinado y su estilo ue iba modificando por la edad, pero carismatica mucho

ha sido el refernet de loq ue es ser una reina, la Reina sin mas, regia como ella solo pese a ser tan pequeñita y ha vivido epocas muy conviulsas sin perder nunca el tipo, lo ha sabuido llevar todo ... menos la familia

nunca fue cercana ni calida pero en su epoca de mozuela no hacia falta, luego tiuvo que adpatarse y cambairse el chipo sigo XIX que tenia en la cabeza, pero lo hizo y supo reslciese de ello y tener una epoca final tranquila

ha sido un referente como monarca, y que conste que para muchas cosas ha sido un bien bicho, pero tenia muy metido lo tener que comportarse segun su papel y nunca se permitio moverse un milimetro de el hasta que el tiempo y el cambio de mentalidad la obligo a ser mas humana y menos reina. Con todo hans ido mas bichos la madre y el marido
Cuando el atentado en Manchester en el concierto de Ariana Grande, su "graciosa" majestad fue al hospital (visita obligada, claro) y ¡oh tremendo referente la muy....! lo que preguntó a las víctimas hospitalizadas fue sí les había gustado el concierto, tantos guantes, tanto bolsito, tanto "no me mires que me manchas" y no sabe ni que decir a gente herida (algunos malheridos y mucho), ¡qué asco de tía, por dios!
 
No me gusta ninguna.

Sarah, la madre, parecía muy campechana...tampoco la conozco, pero las hijas siempre las ví como las hermanastras de Cenicienta y no se me va esa imagen cuando las veo. Y tampoco otra de Kate bajando las escaleras y una de ellas medio empujándola y Kate, molesta, lógicamente.

Me parecen las 2 de armas tomar....muy clasistas.... con 0 clase. De esas que te exigen una educación que luego ellas no muestran. Mi opinión.
 
Última edición:
No me gusta ninguna. Sarah la madre parecía muy campechana...tampoco la conozco, pero las hijas siempre las ví como las hermanastras de Cenicienta y no se me va esa imagen cuando las veo. Y tampoco otra de Kate bajando las escaleras y una de ellas medio empujándola. Me parecen las 2 de armas tomar....muy clasistas y encima con 0 clase. De esas que te exigen una educación que luego ellas no muestran. Mi opinión.
No recuerdo eso :oops:
 
@Damiana Dami ...no lo encuentro, pero aparecerá. Fué muy comentado en hilos aquí. Estaba toda la familia saliendo de una de tantas misas y creo que fué Eugenie, pasó por encima de Kate golpeandola...y ella se molestó y la otra pasando como si tal cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back