La princesa Beatrice Como patrona de Arkell Dyslexia, organizó una recepción en el Palacio de St. James. Febrero 2024

GGsuq50XcAAHr2S.jpeg

Como patrona de Arkell Dyslexia, la princesa Beatrice organizó una recepción en el Palacio de St. James la semana pasada. "Los invitados estuvieron encantados de conocer a la princesa, que habló apasionadamente sobre su propia experiencia con la dislexia", afirmó la organización benéfica.
 
Ha sacado el estilo y el carisma de su abuela paterna.
Es delicada y aunque no una gran belleza, sabe ser lo suficientemente encantadora para lucir tipo.
A la abuela paterna jamás la vi ni estilosa ni carismática, lo ingleses ensalzan lo suyo y se dejan matar por quién porte la corona.
Igualito que aquí, que hay que vilipendiarlos hagan lo que hagan.
 
Nunca fue guapa, pero a mi me cae bien.

Creo que hay un antes y después de conocer a Edo. Con su anterior novio no la veíamos más que disfrutando de vacaciones de lujo y sin dar palo al agua yendo y viniendo a fiestas todos los días..........debe ser una chica con mucha voluntad, pues adelgazar como lo hizo ella y no recuperar todos aquellos kilos tiene mucho mérito. Edo le ha aportado estabilidad creando su propia familia y trata al hijo de Edo como si fuese suyo llevándolo a reuniones familiares de la mano. Beatrice ha sido todo un descubrimiento.
 
¡Qué feúca se está poniendo! y me cae muy bien, que conste, pero está feúca de coixones.
te voy a decir un secreto: siempre fue mas bien fea

ahora simplemenet al estar mas delgada se le notan los ojos mas graaaaaaandes y saltones pero guapa nunca ha sido

lo que si luce es buen tipo, total guapa nunca ha sido, ahora segunq ue veces se la ve hats estilosa, se nota la mano del marido
 
A la abuela paterna jamás la vi ni estilosa ni carismática, lo ingleses ensalzan lo suyo y se dejan matar por quién porte la corona.
Igualito que aquí, que hay que vilipendiarlos hagan lo que hagan.
estilosa no, de las reians de la vieja guardia como la Sofi siemrpe con su peinado y su estilo ue iba modificando por la edad, pero carismatica mucho

ha sido el refernet de loq ue es ser una reina, la Reina sin mas, regia como ella solo pese a ser tan pequeñita y ha vivido epocas muy conviulsas sin perder nunca el tipo, lo ha sabuido llevar todo ... menos la familia

nunca fue cercana ni calida pero en su epoca de mozuela no hacia falta, luego tiuvo que adpatarse y cambairse el chipo sigo XIX que tenia en la cabeza, pero lo hizo y supo reslciese de ello y tener una epoca final tranquila

ha sido un referente como monarca, y que conste que para muchas cosas ha sido un bien bicho, pero tenia muy metido lo tener que comportarse segun su papel y nunca se permitio moverse un milimetro de el hasta que el tiempo y el cambio de mentalidad la obligo a ser mas humana y menos reina. Con todo hans ido mas bichos la madre y el marido
 
Para mi las York han dado un cambio, guapas nunca han sido pero de solteras Bea me parecía más antipática y menos agraciada y ahora a mejorado, la veo feliz con su matrimonio cosa que yo sinceramente no pensé que pasaría. Me alegro haberme equivocado.

Por el contrario Eugenia antes me parecía más guapa y simpática pero ahora la veo mucho más pasada de peso y eso de tomar partido por Harry no me parece lo adecuado para alguien de su posición. Su lealtad debe estar siempre con la corona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back