James Middleton se ha casado con Alizee Thevenet en Francia

El vestido me gusta dada el espíritu general de la boda, retro y hippie chic.
Es lindo.

Lo que no me parece, es usar un vestido de otra persona (y menos de la suegra). Salvo que no puedas pagarlo, el vestido de novia es muy personal y es para una vez en la vida.
Me parece demasiado para agradar a la suegra, venga ya...
 
El vestido me gusta dada el espíritu general de la boda, retro y hippie chic.
Es lindo.

Lo que no me parece, es usar un vestido de otra persona (y menos de la suegra). Salvo que no puedas pagarlo, el vestido de novia es muy personal y es para una vez en la vida.
Me parece demasiado para agradar a la suegra, venga ya...
Es una boda civil. Yo creo que habrá una religiosa en UK y con un vestido más pomposo. Igual la chica tiene un estilo hippie, me recuerda mucho a Tatiana Santodomingo.
 
Es una boda civil. Yo creo que habrá una religiosa en UK y con un vestido más pomposo. Igual la chica tiene un estilo hippie, me recuerda mucho a Tatiana Santodomingo.

El tiempo dirá si se casan por la iglesia o no. Puede que no. Por experiencia, muchas parejas mixtas (estoy asumiendo que ella es católica o, al menos, no es anglicana) no pasan por la iglesia para evitar compromisos con la religión que van a ser muy difíciles de cumplir si uno de los dos no cede. En parejas “normales” en UK uno de los dos acaba cediendo para así tener luego más fácil la entrada de la futura prole a colegios religiosos. Aquí, que van a poder pagar colegio privado, no estamos en este caso, así que es probable que no vaya a haber boda por la iglesia.
 
El vestido me gusta dada el espíritu general de la boda, retro y hippie chic.
Es lindo.

Lo que no me parece, es usar un vestido de otra persona (y menos de la suegra). Salvo que no puedas pagarlo, el vestido de novia es muy personal y es para una vez en la vida.
Me parece demasiado para agradar a la suegra, venga ya...
total!!! en todo caso hacete uno parecido, pero tuyo.....tampoco era un vestido tan extraño de replicar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
579
Back