James Middleton se ha casado con Alizee Thevenet en Francia

Pues fíjate que yo creo que la madre estará feliz si ve a su hijo feliz. Ya tiene a las hijas muy bien casadas, este hijo ha tenido problemas de salud, lo importante será verle bien y si con esta chica y sus perros lo es, ella estará contenta. Yo lo estaría.


fijate, tu crees eso y yo creo lo que escribí


Hello está sacando fotos mejores a las primeras que parece se filtraron.
 
file.php
4KsEHnZo



esta foto está bien lograda.
 
esas ONG'S..............no estaría tan segura que no fuera de ellos.
esa venta de exclusivas siempre dejan un halo a que es en propio beneficio bajo la finta de..........
respecto del vestido, mentiría si digo que pensé que era de Carole o de la madre, etc. pero el blanco es un color que deja huella en el tiempo y el blanco de su vestido si dejaba entrever que recién salido del atelier no era.
una boda con un marco para que asistan todos, incluídos los perrunos.
Pippa está feliz su marido también.
James está casado y ahora ya tiene una compañera que lo acompañe con sus perros y su finca sus subidas y bajas.
Recuerdo haber leído aqui, que él se fué a Portugal a ganarse la vida, porque tal parece que la madre le puso un hasta aqui, porque estaba de maniquí........luego de ello apareció en plan perros etc.
Sigo preguntándome, cuáles son sus ingresos o en qué trabaja? sólo en la comida para perros?
y que les vaya bonito!
 



“Siempre me preocupó que los vestidos de novia solo se usen una vez, así que fue increíble darle una segunda vida a un vestido tan hermoso”, dijo Alizée Thevenet.
 
Una boda descontracturada y muy divertida.
Lo que no me parece, es usar un vestido de otra persona (y menos de la suegra). Salvo que no puedas pagarlo, el vestido de novia es muy personal y es para una vez en la vida.
Me parece demasiado para agradar a la suegra, venga ya...
Pues cuántas novias hay que han usado el de sus madres o abuelas... Tal vez no era cuestión de agradar a la suegra, sino que el vestido le agradaba a ella y ya está...
esas ONG'S..............no estaría tan segura que no fuera de ellos.
Investiga... investiga. Esa organización fue fundada antes que naciera James y viene trabajando en UK desde hace casi cuarenta años. Figura en la Charity Commission y la nómina del staff puede encontrarse en la red.
 
James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, y su esposa Alizée Thevenet han concedido una exclusiva a la revista "Hello". Nos enteramos de que el vestido de la novia es en realidad el que Carole Middleton usó el día de su propia boda.
hello1705p001uk-a-365x475.jpg
 
Back