Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero sea una boda mas emotiva q la de su hermana, (Kate y Wlliam junto a Felipe y Letizia las parejas de novios mas frías) ... ayuda el hecho de q será algo intimo, solo las personas q los novios en verdad quieren q estén con ellos en tan importante día. :oops::rolleyes:
 
Espero sea una boda mas emotiva q la de su hermana, (Kate y Wlliam junto a Felipe y Letizia las parejas de novios mas frías) ... ayuda el hecho de q será algo intimo, solo las personas q los novios en verdad quieren q estén con ellos en tan importante día. :oops::rolleyes:

Qué interesante. A mí la boda de Kate y William no me pareció fria, todo lo contrario. Entre ellos dos se veía compenetracion. Me gustó mucho la pareja y eso que ninguno me había interesado anteriormente, o sea que estaba con la mente abierta con ánimo de puro cotilleo. Me sorprendió y me gustó. :cat:
 
El novio no es para nada old money o de rancio abolengo.

Su padres son como los de Pippa solo que hicieron mas dinero.

El padre de James, David, fue un hombre de negocios proveniente de familia de clase media.

Mando a sus hijos a Eton para que hicieran relaciones y subieran en la escala social. Como los Middleton hicieron con sus hijas al mandarlas al Malborough.

Yo creo que mas o menos se casan entre iguales. Pesa mucho, claro, que ella sea hermana de la futura reina.
 
No habia un hilo de la boda abierto? @LuCri
Lo dejo Aqui, el HELLO esta a Full con la boda de Pippa y le da un lugar mas que destacado
hello.png
 
No habia un hilo de la boda abierto? @LuCri
Lo dejo Aqui, el HELLO esta a Full con la boda de Pippa y le da un lugar mas que destacado
Ver el archivo adjunto 513890

HELLO y HOLA suelen compartir los banners de las bodas no sólo de los reales sino también los celebridades.

Ya me huele que Hello sacará el albúm exclusivo de la boda , quizá publicará el otro mes.
 
El tema de la boda lo abriremos la próxima semana cuando falten un par de días para el evento. Por favor enviadme un mensaje privado recordatorio para cerrar este y dar paso al tema de la boda. Gracias. :)
 
Hay algún hilo de cuando se casaron William y Kate? Aun no conocía el foro cuando pasó y ya estando aquí lo he buscado pero no lo he encontrado, quisiera leer lo que opinaban!!
 
Hay algún hilo de cuando se casaron William y Kate? Aun no conocía el foro cuando pasó y ya estando aquí lo he buscado pero no lo he encontrado, quisiera leer lo que opinaban!!
Si hubo... pero lamentablemente se desapareció o está eliminado ... No sólo uno sino también muchooooooooooos hilos desde 2004 hasta 2015 ... SC los borró todo porque tenía mucho peso de cargo o algo así.
Una lástima , había dejando el bául de recuerdos de épocas!! ... pude ver completamente el hilo ... Te dejo recuerdos... Hubo comentarios bonitos, feos, raros, etc... Claro, siempre hubo critica fea a Kate , ya sabes. .... Ah, hubo una ofensa pelea personal entre los foreros jeje.
 
Si hubo... pero lamentablemente se desapareció o está eliminado ... No sólo uno sino también muchooooooooooos hilos desde 2004 hasta 2015 ... SC los borró todo porque tenía mucho peso de cargo o algo así.
Una lástima , había dejando el bául de recuerdos de épocas!! ... pude ver completamente el hilo ... Te dejo recuerdos... Hubo comentarios bonitos, feos, raros, etc... Claro, siempre hubo critica fea a Kate , ya sabes. .... Ah, hubo una ofensa pelea personal entre los foreros jeje.

Que mal, me lo he perdido -llora desconsoladamente-

Gracias por responderme!
 
Que mal, me lo he perdido -llora desconsoladamente-

Gracias por responderme!

Yo también lloré descosoladamente jajaja.
Aunque existen muchos archivos de épocas que hay en san google :D .... Especialemente The Royal Forums todavía hay baúl de recuerdos... pero qué pesar algunas imágenes están rotas es decir se desparecieron!!! buuuu!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
752
Back