Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nunca he entendido la adoración por una persona tan manipuladora, insegura y vengativa!!! Meghan no hubiera durado ni ocho días con Harry, manipuladora detecta a manipuladora a mil kilómetros de distancia!!!
Carisma.
Una vez vi una revista que traía el tema y me hizo comprender el hecho de que carisma no es siempre una característica buena como se cree, es "solamente" el poder de fascinar, a veces al punto de lograr manipular otros. Y entonces comprendí la locura que cerca Diana. Eg: Hitler tenia carisma, el pueblo se quedó fascinado por sus discursos y lo seguió. NO estoy comparando Diana a Hitler.
Harry también carisma, pero no tanto como la madre.
Pero el carisma es un valor universal y deseable. No pasa de moda. Saberte vender. Desde el encargado de una tienda, a una dependienta, al presidente de la empresa. Además, que no se aprende, como otras cualidades, sino que se mejora con la práctica y el manejo de las relaciones sociales. Para ser princesa, le vino muy bien el carisma, igual que a Grace Kelly y a John Kennedy.

Diana tenía otro don. La belleza. No asocias la maldad, la manipulación y otros rasgos negativos a la gente guapa. No era guapérrima, como Rachel Weisz, pero tenía clase y movimientos elegantes, gracias a su aprendizaje de ballet, que le encantaba. Los hombres jóvenes de aquella época opinaban que estaba buena, pero que se vestía como una abuela.

Siento discrepar con vosotros. Charles era mucho peor que Diana, aunque ella no venía equilibrada de casa. Ni ella estaba tan loca, ni era una santa, ni él era un mártir doméstico. Yo sí que creo que era una mujer con buen fondo, a pesar de todo.
 
Pippa Middleton & James Matthews, 41, will wed on May 20, 2017, at the St Mark’s Englefield in Berkshire

Princess Charlotte is going to be one of the flower girls. They’re planning for Prince George to be a page boy.
 
Diana era guapa?????
Yo le veia unos rasgos desproporfionados y nada armoniosos. carita pequeña, ojos grandes y nariz grande. y siempre llevaba unls cortes de pelo horrible.
Creo q lo q gustaba era lo modosita y sosa que era, daba esa imagen de fragil,insegura,timida, como una eterna adolescente inocente. creo q eso hacia q la gente empatizara con ella al compararla con el resto de la FR. daba como penita y ganas de protegerla.
Luego salió por peteneras y los ultimos años de vida se espabilo. si no hubiera muerto tengo la sensacion q se hubiera convertido en otra fergie.
 
Diana era guapa?????
Creo q lo q gustaba era lo modosita y sosa que era, daba esa imagen de fragil,insegura,timida, como una eterna adolescente inocente. creo q eso hacia q la gente empatizara con ella al compararla con el resto de la FR. daba como penita y ganas de protegerla.
Luego salió por peteneras y los ultimos años de vida se espabilo. si no hubiera muerto tengo la sensacion q se hubiera convertido en otra fergie.
En London city, está el primer alcalde musulmán de la Gran Bretaña y de Europa, diría yo. La comunidad musulmana y británica es enorme y con poder de presión. Si tomamos como cierta la teoría de que estaba embarazada del hijo de Harrods, un musulmán rico, a día de hoy, Diana estaría comprometida en los actos sociales de la city y en esa campaña electoral, del lado musulmán. Sería "amiga" de ese alcalde y de gente como él. En el 2016, estaría con su tercer marido o sola y con un hijo adolescente medio musulmán y rico.

Diana no sería una Fergie. Diana nació para destacar, dentro de la alta sociedad, pese a que no era una persona intelectualmente brillante. Su familia política no habría podido encajar la estela social y carismática de una, ya mayor, Diana. Su impacto, como la madre del futuro rey, sería de una persona con capacidad de hacer las cosas bajo sus criterios.

Camilla es como un jarrón, Kate es sosa y manipulable, Anne es la hija servicial, viven mucho más tranquilos que con Diana como alteza real.
 
Se ha vuelto conservadora. Ahora quiere tener niños y una vida tranquila, según People:

Engaged Pippa Middleton Wants ‘Children and a Quiet Life’: http://people.com/royals/engaged-pippa-middleton-wants-children-and-a-quiet-life-source
/

pippa-middleton-aa-435.jpg


Claro, para tener niños se buscó un señor "con posibles":

pippa-ring-wp.jpg
 
Pero el carisma es un valor universal y deseable. No pasa de moda. Saberte vender. Desde el encargado de una tienda, a una dependienta, al presidente de la empresa. Además, que no se aprende, como otras cualidades, sino que se mejora con la práctica y el manejo de las relaciones sociales. Para ser princesa, le vino muy bien el carisma, igual que a Grace Kelly y a John Kennedy.

Diana tenía otro don. La belleza. No asocias la maldad, la manipulación y otros rasgos negativos a la gente guapa. No era guapérrima, como Rachel Weisz, pero tenía clase y movimientos elegantes, gracias a su aprendizaje de ballet, que le encantaba. Los hombres jóvenes de aquella época opinaban que estaba buena, pero que se vestía como una abuela.

Siento discrepar con vosotros. Charles era mucho peor que Diana, aunque ella no venía equilibrada de casa. Ni ella estaba tan loca, ni era una santa, ni él era un mártir doméstico. Yo sí que creo que era una mujer con buen fondo, a pesar de todo.
Quién ha citado Charles? Yo hablaba de Diana como indivíduo.
Del concepto de carisma y belleza, tan cierto cuanto superfluo. Perfecto para la celebrity que ella ha sido y es.
De la belleza de ella, yo solo veo una rubia con cara antigua de aristocrata y algo mona, una versión mejorada de Stephanie de Luxemburgo. Para mi esto no es belleza y tampoco belleza es un "don". Diría que ella era graciosa.

Diana no sería una Fergie. Diana nació para destacar, dentro de la alta sociedad, pese a que no era una persona intelectualmente brillante. Su familia política no habría podido encajar la estela social y carismática de una, ya mayor, Diana. Su impacto, como la madre del futuro rey, sería de una persona con capacidad de hacer las cosas bajo sus criterios.

Camilla es como un jarrón, Kate es sosa y manipulable, Anne es la hija servicial, viven mucho más tranquilos que con Diana como alteza real.
La muerte ha salvado el mito.
Ya estaba tratando de buscar marido para mantener su estilo de vida, como Jackie Kennedy/Onassis, trás ser rechazada en Althorp por el hermano. Diana estaba tan destinada a brillar por si misma que aún siendo aristo y se moviendo en el circuito de la alta sociedad de Londres, nadie sabia quien era en tiempos pre Windsor, cuando otras chicas en la misma edad ya llaman/llamaban la atención.
 
Última edición:
Princesa Charlotte será una niña de la flor en la boda de su tía Pippa

Y Prince George será un niño paje
REALES
landscape-1481311779-gettyimages-611452390.jpg



A pesar de que la hermana mayor Kate probablemente no va a ser una dama de honor , Pippa Middleton sigue siendo la garantía de tener al menos una princesa en su fiesta nupcial. Su sobrina, la princesa Charlotte, servirá como una de las niñas de las flores, informa Us Weekly . Una fuente también compartió que Prince George será un niño página, y la duquesa Catalina probablemente dará una lectura.

Middleton y su prometido, el gestor de fondos de cobertura James Matthews , planean casarse el 20 de mayo del próximo año en una ceremonia en Englefield de San Marcos, en Berkshire, seguida de una recepción en los jardines de la casa de su padre en Bucklebury.


"Pippa tiene una visión específica y se siente que ha aprendido lo suficiente sobre la planificación quede atascado en ella a sí misma en lugar de entregarlo todo a un planificador," dijo otra fuente de la novia-a-ser. "Ella no quiere que sea demasiado caro o aspecto llamativo. Clásico y elegante son dos de las palabras que usó para describirlo.
FUENTE TOWN&COUNTRY

tRADUCCION GOOGLE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back