Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
George y Charlotte harán las delicias de los reporteros con sus ocurrencias. ¿Habrá exclusiva? Porque será la única forma de ver lo que sucede dentro de la iglesia....de lo contrario solo tendremos imágenes de la llegada y salida de los novios e invitados....
No estoy segura, pero para mí Pippa contratará a HOLA (pero de UK) para tener exclusivo álbum de fotos de la boda y de la fiesta proboda.
Como algo igual al caso de Peter y Autunm.

No estoy de acuerdo que Pippa y HOLA publican el supuesto álbum para tener más fama, etc e incluso habrá muchooos fotografos .... PERO...... lo único quiero ver : los protagonismos de George y Charlotte jajaja ... Me generan mucho interés jaja
 
Se siente Pippa. Tu gran día es de los riquísimos George y Charlotte, y de la pareja del año, Harry y Meghan

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Pippa tiene cuerpo de Nureyev. Muslos duros como columnas de marmol y anchos como los de un primer bailarín. Clase, mucha para hacer como que organiza fiestas infantiles.
 
Se ha vuelto conservadora. Ahora quiere tener niños y una vida tranquila, según People:

Engaged Pippa Middleton Wants ‘Children and a Quiet Life’: http://people.com/royals/engaged-pippa-middleton-wants-children-and-a-quiet-life-source
/

pippa-middleton-aa-435.jpg


Claro, para tener niños se buscó un señor "con posibles":
pippa-ring-wp.jpg


Hace bien. "Lo de contigo pan y cebolla" es de novela sin escribir aún.
El dinero no da la felicidad, pero qué bien se duerme sin tener que pensar si me van a llegar los centimitos para pagar el recibo de la luz y el yogur.
Por cierto, ¿dónde se celebra el banquete?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back