Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta señora es espantosa, no puede dejar a sus hijas solas un minuto??? Por favor!! Q vive con Kate y los niños y a esta también la va a supervisar?? Joder, insoportable.
Dicen que las hijas no tienen amigos, de hecho no tienen miles como suelen tener los pijos, pero tienen su media docena.
Lo que veo ultimamente, es que la madre se agarra a ellas y forza el rollo madre y hijas mejores amigas, porque no es que Kate y Pippa andan/andaban con viejos, es que Carole se mete entre los jovenes.
 
Dicen que las hijas no tienen amigos, de hecho no tienen miles como suelen tener los pijos, pero tienen su media docena.
Lo que veo ultimamente, es que la madre se agarra a ellas y forza el rollo madre y hijas mejores amigas, porque no es que Kate y Pippa andan/andaban con viejos, es que Carole se mete entre los jovenes.
y su marido donde está? hace mucho que no sen juntos
 
Si Diana estuviera viva, sería igual Carole y William tan obediente cuanto Kate. Pero por ser la Santa Diana la gente estaría encantada.
De hecho, no dudo que Kate sinta Diana tan metida en su vida cuanto el marido siente a Carole.


Creo que la madre del marido suele ser peor que la madre de la esposa, porque la primera siente que le roban a su bebito, no importa si el fulano ronda los cuarenta, la madre del hombre se pone muy celosa, reciente mucho que ahora otra mujer sea prioridad para su bebé, suelen ser muy entrometidas, descalificadoras y se quieren imponer con la nuera; claro que también hay chicas a las que les tocan suegras encantadoras, las menos dicen las lenguas venenosas!!! :ROFLMAO:
 
Cierto, cuando la prensa babosa dice lo bien q se hubieran llevado Diana y Kate me da risa, no creo a Diana le hubiese gustado una chica q le montó una persecución por años a su -lindo hijito-, una chica q a sus 26 años solo le interesaba irse de vacaciones a todo lujo, sus visitas al gimnasio, vestir bonito y ponerse donde la viera Guillermo. :oops::rolleyes:


Bueno Diana no tendría con que cara abrir la boca, ella se casó con Carlos aún a sabiendas de que el príncipe tenía una amante que era el amor de su vida: Camilla!!!
 
Diana dijo que necesitaba a William como a un marido:confused: - Carole y Kate al menos parecen relacionarse como madre y hija sin rarezas -, ella demandaba mucha atención de él, en una entrevista dijo que les preguntaba algo como: quién es la persona más importante (o que más amaban) en el mundo? y ellos respondían 'mummy'. Se viva, él solo tendria one-night-stands (casos de una noche) hasta que ella eligiese alguna desconocida para casarse aprisa, como ella fué para Charles.
No imagino los hermanos en noviazgos con ella a cerca. Y jamás iba permitir a la madre de sus nietísimos crearlos sin su supervisión.


Diana si que estaba mal de la cabeza, qué es eso de necesitar a William como a un marido, si el matrimonio le salió rana el hijo no tenía porque pagar los platos rotos tomando un rol emocional que no le correspondía, además esa fregadera de preguntarle a los hijos a qué persona querían más en el mundo es de lo más bajo y manipuladora que hay, la preguntita reflejaba todo el rencor que sentía Diana por Carlos, si los nenes le han contestado que a la persona que más querían era a daddy le da el infarto a la "inocente" Diana. Reconozco que Carlitos tampoco fue un alma de la caridad, pero Diana con su cara de no rompo un plato lo dejo lo peor parado que pudo por puro ardor!!! Nunca he entendido la adoración por una persona tan manipuladora, insegura y vengativa!!!

Meghan no hubiera durado ni ocho días con Harry, manipuladora detecta a manipuladora a mil kilómetros de distancia!!!
 
Nunca he entendido la adoración por una persona tan manipuladora, insegura y vengativa!!!
Carisma.
Una vez vi una revista que traía el tema y me hizo comprender el hecho de que carisma no es siempre una característica buena como se cree, es "solamente" el poder de fascinar, a veces al punto de lograr manipular otros. Y entonces comprendí la locura que cerca Diana. Eg: Hitler tenia carisma, el pueblo se quedó fascinado por sus discursos y lo seguió. NO estoy comparando Diana a Hitler.
Harry también carisma, pero no tanto como la madre.
 
dc8985db071868e6374bc65acafa9748.jpg
pippa-middleton-james-matthews-5.jpg
 
Me llama mucho la atención el comentario de que quieren olvidar su origen humilde, te lo digo por experiencia propia cuando uno cambia de circulo social muchas veces es casi obligatorio dejar atrás tu antigua vida y más si creciste en una clase baja y trabajaste tanto por subir, porque??

Te pasa que tus amigos de toda tu vida muchas veces no pueden convivir contigo y si sales tu tienes que pagar, los temas cambian y sigues sólo hablando del pasado para tener algún tema en comun.

Te pasa que si vas a visitar a tus papas y está alojado o de vista algún pariente y tiene problemas de dinero te piden prestado y te hacen sentir en culpa por tu vivir bien y ellos no, así que optas por no verlos más, lógico ellos comienzan a decir que eres una engreída y prefieres olvidar tus orígenes. Al final prefieres pagarle a tus papas los vuelos para que ellos te visiten.

Y te pasa que si te casas con un Europeo en mi caso como mexicana y el tiene dinero o vive mejor que tú no te bajan de una trepa social TU misma gente. Y olvidan que mientras ellos se la pasaban de vagos tu estudiabas, trabajabas y no saben por lo que pasaste para poder vivir mejor.

Al final del día uno busca un nuevo círculo más afín a tu nuevo estilo de vida en el cual no te sientas en culpa por vivir mejor, en mi caso solo me relaciono con una prima que es la única que también estudio y trabaja duro ella me entiende bien e hizo lo mismo que yo.

Yo aún no tengo hijos pero lógicamente cuando los tenga quiero que vivan mejor que yo.
@GABBY la verdad cito tu comentario porque me sentí muy identificada. Gracias por escribirlo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back