Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @Princess Kate . Incluso me llamó la atención que el futuro suegro tuviese título, ya que había leído que era self made.
De hecho, no sabía que las esposas de los Laird eran Ladies.

Viendo en la Wiki, se refieren a los lairds como minor-nobility.
Scottish lairds' names include a description of their lands in the form of a territorial designation.[2] In Scotland, a territorial designation implies the rank of "Esquire", thus this is not normally added after the name; Lairds are part of Scotland's landed gentry and - where armigerous - minor nobility.
El título le llegó con la compra de la propiedad;)
 
L@s que ansiaban la boda de Pippa porque se le "pasaba el arroz", se les ha cumplido.

Esta chica me cae bien, el anillo es hermoso y sólo me resta desearles lo mejor a los novios (aunque ya sé que no leerán mi post:shame:).
 
Sí este chico fuera pobre ni de coña se casaba con el...
Pero claro tiene dinero y cambia la cosa
( no la critico) si todas pudiéramos pollar un rico a vivír la vida que son 2 días. ..
En menos de 1 año se queda embarazada. .
 
Según leo en DM, él tenía mucho tiempo tras ella y al parecer, en la primera ronda de su relación, la diferencia de edad fue un obstáculo, pero tienen bastante tiempo conociéndose.

With this BLING I thee wed! The inside story of an astonishing 10 YEAR campaign by love-struck millionaire trader James Matthews to woo Pippa... and Carole
Ese periódico es creíble? pregunto pq al ser inglés, me resultan todos muy parecidos a Vanitatis, no se si me explico :banghead::jawdrop::clown:
Pq si fuese verdad y llevaba 10 años detrás de ella, pq no la pudo conquistar antes, fueron novios hace años y el tema no cuajo? Dicen q por la diferencia de edad, me parece una tontería, 8 años en una pareja es incluso normal, se llevaban 8 años hace años y se llevan 8 años, ahora.
En fin, no me lo creo. Los ingleses inventan cualquier cosa con tal de vender.
 
Ese periódico es creíble? pregunto pq al ser inglés, me resultan todos muy parecidos a Vanitatis, no se si me explico :banghead::jawdrop::clown:
Pq si fuese verdad y llevaba 10 años detrás de ella, pq no la pudo conquistar antes, fueron novios hace años y el tema no cuajo? Dicen q por la diferencia de edad, me parece una tontería, 8 años en una pareja es incluso normal, se llevaban 8 años hace años y se llevan 8 años, ahora.
En fin, no me lo creo. Los ingleses inventan cualquier cosa con tal de vender.


El DM no es totalmente creíble y creo que a veces reportan como ciertas algunas cosas que son especulaciones, pero otras veces dan en el blanco.

Sobre la edad, en la medida que se envejece, las brechas se cierran. No es lo mismo 8 años cuando se tienen 22 y 30 que cuando se tienen 32 y 40.
 
El DM no es totalmente creíble y creo que a veces reportan como ciertas algunas cosas que son especulaciones, pero otras veces dan en el blanco.

Sobre la edad, en la medida que se envejece, las brechas se cierran. No es lo mismo 8 años cuando se tienen 22 y 30 que cuando se tienen 32 y 40.
Pues no se q decirte a mi con 22 me encantaban los chicos de 30 y 40 y ahora con 45, me encantan los de 30 y 35 jajajajja, lo juro, es cierto :D
 
@tulipan ...SOS...¿nos puedes ayudar con este análisis de los relojes de las dos hermanas?
estoy casi segura que son estos,
ballon bleu de Cartier, el de Pippa acero combinado con oro rosa, bisel con 50 brillantes, total 0,63 p/crt
dial con 11 brillantes,
automatico.
resistente al agua hasta 30 metros
BALLON BLEU DE CARTIER

BALLON BLEU DE CARTIER WATCH
33 mm, 18K pink gold, steel, diamondsREF : WE902077
Floating like a balloon and as blue as the cabochon safely nestled in its side, the Ballon Bleu watch by Cartier adds a dash of elegance to male and female wrists alike. Roman numerals are guided on their path by a deep blue winding mechanism. The convex curves of the case, guilloché dial, sword-shaped hands, and polished or satin-finish links of the bracelet ensure that the Ballon Bleu watch by Cartier floats within the world of Cartier watchmaking.

Ballon Bleu de Cartier watch, 33 mm, self-winding mechanical movement.Steel case and 18K pink gold fluted crown decorated with a synthetic cabochon-shaped spinel.18K pink gold bezel set with 50 brilliant-cut diamonds totalling 0.63 carats.12-zone flinqué dial set with 11 brilliant-cut diamonds totalling 0.05 carats.Blued-steel sword-shaped hands.Sapphire crystal.18K pink gold and steel bracelet, wrist size: 175 mm.9.96 mm thick. Water resistant to 3 bar (approx.30 metres).
pippawatch.png

  • £14,500
  • incl. VAT

y el de Kate
también es un ballon bleu, pero de acero, mismo tamaño que el de su hermana.
de este existen dos versiones, la menos cara que funciona con bateria,
y la que tiene mecanismo automatico, que supongo que es el reloj que usa kate,

BALLON BLEU DE CARTIER WATCH
33 mm, steelREF : W6920071
Floating like a balloon and as blue as the cabochon safely nestled in its side, the Ballon Bleu watch by Cartier adds a dash of elegance to male and female wrists alike. Roman numerals are guided on their path by a deep blue winding mechanism. The convex curves of the case, guilloché dial, sword-shaped hands, and polished or satin-finish links of the bracelet ensure that the Ballon Bleu watch by Cartier floats within the world of Cartier watchmaking.

Ballon Bleu de Cartier watch, 33 mm, mechanical self-winding movement. Steel case, fluted crown decorated with a synthetic spinel cabochon, silvered guilloché opaline dial, Roman numerals, blued-steel sword-shaped hands, sapphire crystal, steel bracelet. Case dimensions: diameter: 33 mm, thickness: 9.96 mm. Water-resistant to 3 bar (approx. 30 metres).

katewatch.png
£4,600
incl. VAT
 
Sí este chico fuera pobre ni de coña se casaba con el...
Pero claro tiene dinero y cambia la cosa
( no la critico) si todas pudiéramos pollar un rico a vivír la vida que son 2 días. ..
En menos de 1 año se queda embarazada. .

:eek::eek: PERDON???
 
El chico pobre..............me temo que no estaba entre su círculo de amigos. Porqué alucinar siquiera? hubiera sido un cuento de hadas, pero no, en los tiempos modernos hasta la chica pobre ansia casarse con uno que tenga su moneda..............y en los cuentos de hadas, ella era pobre casándose con el príncipe.........
 
no me atrevería a hacer un pronóstico de cuándo saldrá en estado de buena esperanza (como decían las abuelas), pero definitivamente la finalidad de un matrimonio es, la mayoría de veces, tener sus hijos y, por consiguiente es muy posible que más temprano que tarde escriban a París...............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
843
Back