Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo normal es que te cases con alguien de tu misma posición económica. Los padres de Kate y Pippa son millonarios, pues es normal que se casen con uno, lo sorprendente sería que se casaran con el barrendero!!!

Que se le estaba pasando el arroz es una aberración, se casa a muy buena edad!!!
 
Y, con el tiempo y la edad, una se pregunta si ciertas cosas son tan verdad como decimos. Una se pregunta si el haber estudiado, mucho,con esfuerzo, el haber trabajado, tanto,el haber sido independientes, el haber formado familias, etc etc, nos autoriza a decir que son "medievales" quienes buscan un matrimonio "rico". Si son tan tontas como parecen...o si las tontas somos otras.

Serìa un post larguìsimo, si dijese todo lo que he visto, todo lo que he observado. En pocas palabras:la "liberaciòn" de la mujer me parece, a menudo, una de las grandes estafas de la modernidad. Pero entiendo a todas las Pippas Middleton de este mundo. Y te comprendo a tì tambièn, como no. Pero a veces una no puede morderse la lengua....:rolleyes: Saludos.
Hola. Estoy de acuerdo. Sin embargo, Kate ha pagado el peaje, no es ni será feliz, pero llorará con sus hijos y sus millones de euros o dólares. Ya nos gustaría a muchas esa "infelicidad". ¿Os imagináis?, poder tener tiempo libre de calidad, dinero y tiempo para las aficiones, un ejército de niñeras para las pataletas y los pañales, empleadas domésticas, no preocuparse de cuadrar las facturas. En cuanto a Pippa, me da la impresión que sus padres la estaban presionando para que se casase con alguien, ése ha sido el peaje, ella era feliz con su vida de joven soltera, rica y deseable.

En cuanto a la universidad, no todo el que consigue un título la universidad ha pasado por él o ella, aunque esta persona haya pasado por la universidad. hay mucha titulitis. Quien tiene inquietudes, y más con los medios de esta gente, las cultiva y lo disfruta. Por ejemplo, a la duquesa heredera de Luxemburgo le encanta la lectura. A Mary Donaldson le encanta los deportes, se nota que tiene cultura, me la imagino leyendo y disfrutando. No tiene nada de malo que alguien con un título disfrute más de las compras o de una jornada en el spa o la bici, que de la charla con un experto internacional en tal tema. Un saludo.
 
Lo normal es que te cases con alguien de tu misma posición económica.
Los padres de Kate y Pippa son millonarios, pues es normal que se casen con uno, lo sorprendente sería que se casaran con el barrendero!!!
Que se le estaba pasando el arroz es una aberración, se casa a muy buena edad!!!
Bueno, dejemos ya el disco rayado, ¿no os parece?. Hablamos de Pippa.

Nico Jackson no es barrendero o el fontanero, es un profesional de las finanzas, guapo, con unos padres que trabajan una tienda. A los Middleton les parecía poca cosa para su hija, la cuñada del futuro rey de UK. GB.. No es tan difícil de entender que preferían a James Matthews, otro nuevo rico como ellos, con un título de Lord y una familia "presentable".

En cuanto a que es normal casarte con alguien de tu posición, esta frase sí que es clasista y machista, caray. Leticia Ortiz y Felipe de Borbón. Los padres de Marie Chantall Miller o ella misma con el primo griego.
 
@Emma Albeit , te entiendo perfectamente....yo dirìa lo mismo, como lo decimos muchas en este foro, y en todas partes.

Sòlo que...a un cierto momento de la vida, una se pregunta si estamos siendo sinceras, de verdad...yo creo que no....:rolleyes:

y ahora me caeràn miles de cruces rojas...jajajaja...me da igual. Digo lo que pienso. Lo que pienso yo, que, como tù, como muchas otras aquì en el foro, somos mujeres "liberadas", mujeres que hemos estudiado, hemos trabajado, hemos tenido familia.....y muy contentas de serentes, modernas, etc etc etc....

Y, con el tiempo y la edad, una se pregunta si ciertas cosas son tan verdad como decimos. Una se pregunta si el haber estudiado, mucho,con esfuerzo, el haber trabajado, tanto,el haber sido independientes, el haber formado familias, etc etc, nos autoriza a decir que son "medievales" quienes buscan un matrimonio "rico". Si son tan tontas como parecen...o si las tontas somos otras.

Tendrìa que escribir un post larguìsimo...no tengo ni tiempo ni ganas. Pero, despuès de muchos anyos, y con la experiencia, lo que veo, y no puedo negar, es una vida perra para gran parte de las mujeres profesionales, independientes, modernas, etc etc etc....Mujeres que hemos dejado nuestra juventud en los libros universitarios, que hemos estudiado hasta el agotamiento, que hemos trabajado sin parar...mujeres que han formado familias, y que no han vivido, porque no han vivido, entre un trabajo absorbente, a menudo requiriendo puestas al dìa continuas, o sea, màs estudio y màs trabajo; muchas con hijos, de los que ocuparse, mendigando asistencia de los familiares y abuelos, cuando no dejàndose dos tercios del sueldo en pagar tatas y baby sitters...dejàndose el pellejo en el trabajo, para llegar a casa por la noche y encontrarse con familias de las que ocuparse, con hijos a los qjue atender con grandes remordimientos de conciencia porque nunca se està lo bastante "presente". Y los fines de semana, tantas, a limpiar la casa, a lavar, a planchar, a cocinar y a congelar para el resto de la semana....a no ser que se decida dejarse el restante sueldo en pagar a una tata....bonita vida.

Serìa un post larguìsimo, si dijese todo lo que he visto, todo lo que he observado. En pocas palabras:la "liberaciòn" de la mujer me parece, a menudo, una de las grandes estafas de la modernidad. Pero entiendo a todas las Pippas Middleton de este mundo. Y te comprendo a tì tambièn, como no. Pero a veces una no puede morderse la lengua....:rolleyes:

Saludos.
Bingazo Pato, la "liberación" de la mujer, es una patraña de las gordas q nos han colado. El único q se "libera" es el hombre, ahora además de TODO lo q viene en el "pack" x ser mujer...encima tb llevamos dinero a casa.....

Lo siento, cada una tendrá sus experiencias...pero cuando veo a nuestras abuelas y otra muchas mujeres...no puedo más q sentir envidia....y ellas pena de ver lo imbéciles q somos con la de cargas y cargos q nos hemos puesto sobre los hombros....la vida se vive una vez, y la juventud se vá en nada y menos. Me alegro por Pippa y por todas las q se puedan permitir vivir una vida digna, hay trabajos en este siglo xxi q rozan la esclavitud. Con razon hay tanta enfermedad mental...y lo q nos espera. Siempre es preferible tener tiempo...a tener cosas.
 
Esto es todo lo que sabemos sobre la boda de Pippa Middleton
Un anillo de 235.000 libras, una wedding planner que será ella misma y un cuñado que asegura haberse acostado con 1.000 mujeres. La boda del año 2017 podría ser más bien la de la década.
Por MARÍA GARRIDO

27 de julio de 2016 / 8:54
Etiquetas:

Pippa Middleton

Bodas
pippa_prometida_y_contenta_1137_863x680.jpg

Pippa, prometida y contenta.

© Cordon Press

La dama de honor más famosa del siglo XXI se casará en 2017.No sabemos qué hubiera ocurrido de elegir un vestido menos despampanante que el que llevó en el enlace de su hermana Kate con el príncipe William. Pero aquel modelo blanco de Alexander McQueen hizo que Pippa se convirtiese en uno de los personajes más perseguidos por la prensa internacional (en su país ya era famosa antes: en 2008 Tatler la nombró la soltera más deseada). Después de aquello, Vanity Fair USA la convirtió en una de sus colaboradoras estrella y, con mucha fanfarria y publicidad, publicó un libro de organización de eventos que se hizo todavía más famoso cuando sus ventas se desplomaron.

De modo que su futura boda será el momento de revalidar esa categoría de celebrity internacional. Todavía no se ha comunicado la fecha de la casorio del año, sin embargo, hay cuestiones mucho más interesantes que sí estamos en disposición de repasar.

1. NO LLEVARÁ UN VESTIDO DE PRINCESA
La prensa británica lleva días especulando sobre quién podría firmar el secreto mejor guardado de cualquier boda y las hipótesis descartan que Pippa vaya a lucir un vestido regio y solemne que compita de ninguna manera con el que llevó su hermana. Imaginamos la angustia que ya deben sentir diseñadores británicos como Ralph and Russo o firmas internacionales como Valentino o Elie Saab ante la titánica tarea de tener que superar aquella prenda blanca en el que las hechuras de Pipa anularon las de Catalina, William y toda la real corte inglesa con solo darse la vuelta.

2. PERO LUCIRÁ UN ANILLO DE 235.000 LIBRAS
La joya con la que su novio, el magnate James Matthews le pidió matrimonio, “rodilla en tierra”, es un pedrusco con el que usted podría cancelar la hipoteca. Como el noviazgo ha sido breve, se han comprometido apenas un año después de volver a salir tras una relación en 2012, la declaración tenía que ser contundente.

detalle_del_anillo_235000_libras_de_fulgor_9743_640x766.jpg

Detalle del anillo: 235.000 libras de fulgor.© Cordon Press
3. ELLA SERÁ SU PROPIA WEDDING PLANNER
¡Para qué va a buscar otra si ella misma ha volcado su carrera en el delicado arte de la organización de eventos! El enlace será la ocasión perfecta para resarcirse de las críticas que obtuvo con su libro Celebrate, su guía particular sobre cómo recibir y montar fiestas de copete que tuvo más críticas que lectores pero que ahora le ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

4. Y SU NOVIO PODRÍA PONER EL HOTEL DE LA CELEBRACIÓN
Los padres de James, todavía más millonarios hechos a sí mismos que los Middlenton, poseen uno de los mejores resorts del Caribe, Eden Rock. Imaginamos que la boda tendrá lugar en Reino Unido pero, ¿quién sabe?, quizá parte de los fastos se organicen entre aguas cristalinas y villas clónicas de ensueño.

james_matthews_y_pippa_middleton_en_su_entorno_natural_el_tenis_2741_640x578.jpg

James Matthews y Pippa Middleton en su entorno natural: el tenis.© Cordon Press
5. LA CONVERTIRÁ EN NOBLE
Pippa lleva siendo la reina de corazones desde que apareció en escena, pero su matrimonio con James Matthews hará que su título sea más real que metafórico. Lady Glen Affric será su tratamiento no tras la boda, sino cuando fallezca su suegro y su marido lo herede. Se trata de un título escocés ligado a la posesión de la tierra y que el padre de James –que comenzó siendo mecánico y acabó como magnate automovilístico– se ha ganado tras adquirir un terreno histórico en el que se cuenta que estuvo de visita la Reina Mary. Ya estamos imaginando esos pies de foto “La duquesa de Cambridge y Lady Glen Afrric se divierten en…”.

6. Y EN CUÑADA DE UN PARTICIPANTE DE REALITY SHOWS
También es cuñada del futuro rey de Inglaterra, de acuerdo, pero todo es tan dinámico y actual desde que los Middleton llegaron a las portadas inglesas que hasta la telerealidad va a tener su protagonismo. El hermano del novio, Spencer Matthews, es un auténtico “playboy” o, más exactamente, un golfo internacional que presume en público de que “haberse acostado con más de 1.000 mujeres”. Sabemos todo esto gracias a sus memorias y su participación en distintos programas de televisión. El visionado de The Bachelor, I'm a Celebrity, Get me Out of Here o Made in Chelsea puede ser otra instructiva manera de imaginar cómo puede acabar la boda del año.

spencer_matthews_en_su_habitat_natural_6549_640x643.jpg

Spencer Matthews, en su hábitat natural.© Cordon Press / Twitter
7. SERÁ UNA BODA CON MUCHO PIMM'S
La clásica bebida del verano inglés, hecha de ginebra y licores de crema y frutas, es la favorita de Pipa y un clásico de los espectadores de Wimbledon. Dará igual que la boda sea en invierno o en verano, entre los espiritosos que desinhibirán a los invitados habrá un lugar especial para la brebaje preferido de la novia. Lo que no podemos aventurar es si las cantidades servidas superarán las 80.000 copas que se venden durante el torneo de tenis.

8. Y CON MUCHO s*x*
No hace falta se un lince para adivinar que la frecuencia con la que el futuro cuñado de Pippa, Spencer Matthews, se acuesta con mujeres no puede ser interrumpida por la cantidad de horas que suponen una preboda, una boda y una postboda. De manera que cabe imaginar que esos tres días de celebración serán el plazo ideal para mejorar el ritmo concupiscente del concuñado de William de Inglaterra y que él, profesional, sabrá aprovecharlo.

el_trasero_mas_observado_de_2011__9719_640x1005.jpg

El trasero más observado de 2011.© Cordon Press
9. ES POSIBLE QUE HAYA GOMINOLAS
Todo el mundo sabe que para 2017 el consumo azúcar será una cosa de muy mal gusto salvo si se trata de ocasiones especiales. Pippa ya rompió la formalidad de las recepciones típicas cuando repartió dulces Hariboo y palomitas en boda de Kate y William, así que puede que repita su audacia gastronómica o la supere llenando bandejas con Peta Zetas.

10. ¡TODO EL MUNDO ACABARÁ CANSADÍSIMO!
No estamos hablando solo de Spencer. De hecho es posible que él y quien le acompañe en ese rato, sean los únicos invitados que se libren de las “carreras de sacos” y otros concursos con los que Pipa proponia amenizar el día después de una boda en Celebrate. Aunque, bien pensado, las burlas fueron tantas que quizá proponga a sus invitados actividades lúdicas menos estresantes como criticar a otros o seguir bebiendo Pimms.
 
Bueno, dejemos ya el disco rayado, ¿no os parece?. Hablamos de Pippa.

Nico Jackson no es barrendero o el fontanero, es un profesional de las finanzas, guapo, con unos padres que trabajan una tienda. A los Middleton les parecía poca cosa para su hija, la cuñada del futuro rey de UK. GB.. No es tan difícil de entender que preferían a James Matthews, otro nuevo rico como ellos, con un título de Lord y una familia "presentable".

En cuanto a que es normal casarte con alguien de tu posición, esta frase sí que es clasista y machista, caray. Leticia Ortiz y Felipe de Borbón. Los padres de Marie Chantall Miller o ella misma con el primo griego.


Yo creo que esos casos dispares son las excepciones a la regla. Es mucho más normal que la gente se empareje con alguien de su entorno (de la clase o nivel social que sea), que con alguien extraño a su mendio.

Pippa estudió en colegios posh y en sus salidas veíamos que se reunía con gente de un círculo elitesco. Sus novios (si mal no recuerdo) han sido más del área profesional-de-buena-posición, que personas con título, así que pienso que elegía por afinidad y no por cálculo.
Y entre afinidad también está tener costumbres parecidas, frecuentar gente parecida, etc.


No dudo que a Carole le habría dado un ataque si Pippa se buscaba una pareja con pocos medios, pero creo que sus hijos están muy acostumbrados a las comodidades y lujos, para estar pensando en sacrificios por amor.
 
369BD8B200000578-3709284-Pippa_missed_no_opportunity_to_flash_her_sparkling_engagement_ri-a-25_1469601577125.jpg
Pippa a tu bicicleta! La novia hace brillar "su roca en su bicicleta Pendleton para dar una vuelta - pero se mantuvo a salvo en un casco impresionante de cocodrilo, valorado en 84 £
369BD90900000578-3709284-image-a-1_1469553772953.jpg

La elegante Pippa estaba vestida con una variedad de artículos estampados de animales, en su camino a través de la capital.

Mantuvo a raya el calor con una blusa con estampado de cocodrilo, suelta la que combino con un par de jeans blancos.
Completo su atuendo con un par de bailarinas de piel de pitón rematado con toda su look con un casco de piel de imitación de cocodrilo de 84 £ de Sawako.

369BD8BB00000578-3709284-The_Duchess_of_Cambridge_s_little_sister_was_on_board_a_Victoria-a-26_1469601577126.jpg


3695F5CE00000578-3709284-Pippa_Middleton_walked_her_dog_on_Monday_evening_again_with_her_-a-28_1469601577403.jpg

 
Última edición por un moderador:
Yo creo que va más por tema rivalidad entre las hermanas, fomentada, desde siempre, dentro del hogar. Si Pippa se hubiera casado con Nico Jackson, gracias a éste, habría mantenido un nivel de vida alto y desahogado. Entre los nuevos ricos, se nota que también hay mucha envidia, clases y clases. Caray con los Middleton. A los Middleton les daría un síncope, si se convierten en los consuegros de un matrimonio con una tienda.

Yo no creo que sean "tan" excepcionales, sean las clases altas o las clases trabajadoras. Al menos, con los dos novios, Nico y James. A Mary Donaldson (hija de un catedrático) le hicieron un via crucis, Silvia (padres ricos) tuvo que esperar a que su suegro muriera, Victoria se ha casado con su entrenador del gimnasio, el padre aristócrata de Mathilde estaba tieso (sin dinero) como una mojama. No sólo cuenta el dinero del presente, cuando una persona elige pareja. Hay otros factores e intereses igual de importantes. Un saludo.
Yo creo que esos casos dispares son las excepciones a la regla. Es mucho más normal que la gente se empareje con alguien de su entorno (de la clase o nivel social que sea), que con alguien extraño a su mendio.

Pippa estudió en colegios posh y en sus salidas veíamos que se reunía con gente de un círculo elitesco. Sus novios (si mal no recuerdo) han sido más del área profesional-de-buena-posición, que personas con título, así que pienso que elegía por afinidad y no por cálculo.
Y entre afinidad también está tener costumbres parecidas, frecuentar gente parecida, etc.

No dudo que a Carole le habría dado un ataque si Pippa se buscaba una pareja con pocos medios, pero creo que sus hijos están muy acostumbrados a las comodidades y lujos, para estar pensando en sacrificios por amor.
Edito. Los hermanos y hermanos de Iñaki Urdangarín no se han casado con personas de la aristocracia. A eso me refiero.
 
Última edición:
@Emma Albeit , te entiendo perfectamente....yo dirìa lo mismo, como lo decimos muchas en este foro, y en todas partes.

Sòlo que...a un cierto momento de la vida, una se pregunta si estamos siendo sinceras, de verdad...yo creo que no....:rolleyes:

y ahora me caeràn miles de cruces rojas...jajajaja...me da igual. Digo lo que pienso. Lo que pienso yo, que, como tù, como muchas otras aquì en el foro, somos mujeres "liberadas", mujeres que hemos estudiado, hemos trabajado, hemos tenido familia.....y muy contentas de ser autònomas, independientes, modernas, etc etc etc....

Y, con el tiempo y la edad, una se pregunta si ciertas cosas son tan verdad como decimos. Una se pregunta si el haber estudiado, mucho,con esfuerzo, el haber trabajado, tanto,el haber sido independientes, el haber formado familias, etc etc, nos autoriza a decir que son "medievales" quienes buscan un matrimonio "rico". Si son tan tontas como parecen...o si las tontas somos otras.

Tendrìa que escribir un post larguìsimo...no tengo ni tiempo ni ganas. Pero, despuès de muchos anyos, y con la experiencia, lo que veo, y no puedo negar, es una vida perra para gran parte de las mujeres profesionales, independientes, modernas, etc etc etc....Mujeres que hemos dejado nuestra juventud en los libros universitarios, que hemos estudiado hasta el agotamiento, que hemos trabajado sin parar...mujeres que han formado familias, y que no han vivido, porque no han vivido, entre un trabajo absorbente, a menudo requiriendo puestas al dìa continuas, o sea, màs estudio y màs trabajo; muchas con hijos, de los que ocuparse, mendigando asistencia de los familiares y abuelos, cuando no dejàndose dos tercios del sueldo en pagar tatas y baby sitters...dejàndose el pellejo en el trabajo, para llegar a casa por la noche y encontrarse con familias de las que ocuparse, con hijos a los qjue atender con grandes remordimientos de conciencia porque nunca se està lo bastante "presente". Y los fines de semana, tantas, a limpiar la casa, a lavar, a planchar, a cocinar y a congelar para el resto de la semana....a no ser que se decida dejarse el restante sueldo en pagar a una tata....bonita vida.

Serìa un post larguìsimo, si dijese todo lo que he visto, todo lo que he observado. En pocas palabras:la "liberaciòn" de la mujer me parece, a menudo, una de las grandes estafas de la modernidad. Pero entiendo a todas las Pippas Middleton de este mundo. Y te comprendo a tì tambièn, como no. Pero a veces una no puede morderse la lengua....:rolleyes:

Saludos.

Me ha gustado mucho tu post, interesante lo que planteas, da para pensar, por fin un argumento que da para debatir y sin dejar de ser cotilleo presenta un buen nivel de profundidad. Concuerdo contigo en que muchas veces también me pregunto si lo que nos venden como "liberación" en verdad lo es o si simplemente hoy en día compramos como verdades absolutas ciertas recetas que incluyen por ejemplo trabajar fuera tal y como unas décadas atrás las mujeres compraban sin chistar la receta de que una mujer tenía que aspirar a casarse bien y ser ama de casa y madre amantísima. Todavía me lo pregunto. Una de las conclusiones a las que he llegado es que quiero por lo menos replantearme y repensar las pautas sociales que nos bombardean a todo momento, no quiero vivir para cumplir las expectativas sociales o ajenas, si no siento algo quiero poder cuestionarlo y pensarlo para vivir como mejor me parezca de acuerdo a lo que pienso o siento. En el fondo, quiero alejarme de los fundamentalismos, tanto del modelo del ama de casa- madre amantísima como el de profesional independiente exitosa intentando encontrar entre los dos una síntesis que sea propia y con la cual aspire a ser más feliz. Estamos en ese camino. Gracias por tu respuesta, saludos.
 
Me ha gustado mucho tu post, interesante lo que planteas, da para pensar, por fin un argumento que da para debatir y sin dejar de ser cotilleo presenta un buen nivel de profundidad. Concuerdo contigo en que muchas veces también me pregunto si lo que nos venden como "liberación" en verdad lo es o si simplemente hoy en día compramos como verdades absolutas ciertas recetas que incluyen por ejemplo trabajar fuera tal y como unas décadas atrás las mujeres compraban sin chistar la receta de que una mujer tenía que aspirar a casarse bien y ser ama de casa y madre amantísima. Todavía me lo pregunto. Una de las conclusiones a las que he llegado es que quiero por lo menos replantearme y repensar las pautas sociales que nos bombardean a todo momento, no quiero vivir para cumplir las expectativas sociales o ajenas, si no siento algo quiero poder cuestionarlo y pensarlo para vivir como mejor me parezca de acuerdo a lo que pienso o siento. En el fondo, quiero alejarme de los fundamentalismos, tanto del modelo del ama de casa- madre amantísima como el de profesional independiente exitosa intentando encontrar entre los dos una síntesis que sea propia y con la cual aspire a ser más feliz. Estamos en ese camino. Gracias por tu respuesta, saludos.
Esto es exactamente igual a la "libertad" que te venden con el móvil...Sé LIBRE...chatea las 24 horas....:unsure:...Todavía alguien se cree que estar disponible las 24 horas para quien sea....es LIBERTAD?????(n)

Somos una generación que ha pagado el pato, simplemente porque algunos listos se dieron cuenta de que la "mujer" por su forma de ser, es capaz de hacer 20 cosas a la vez...y sale más barata que un hombre y además tiene a otras mujeres ( sus mayores enemigas muchas veces) jaleando para que "demostremos" que podemos hacer lo que cualquier hombre...y así nos vá. Ahora trabajamos por 3 y cobramos menos que un hombre...y encima calladitas que eso es la liberación...y luego llegas a casa...y menuda "liberación"...porque en el paritorio la que pare sigue siendo la mujer.

Yo he dejado mi trabajo recientemente....y eso si que ha sido una LIBERACION....y curiosamente...el móvil ya casi no suena. LIBERTAD CON MAYUSCULAS.:):):):)
Quien se lo pueda permitir...que pruebe!!

Perdón por el OFF TOPIC y por meterme en el medio....A todo esto Pippa...:D:D:D:D
 
Última edición:
Bueno, dejemos ya el disco rayado, ¿no os parece?. Hablamos de Pippa.

Nico Jackson no es barrendero o el fontanero, es un profesional de las finanzas, guapo, con unos padres que trabajan una tienda. A los Middleton les parecía poca cosa para su hija, la cuñada del futuro rey de UK. GB.. No es tan difícil de entender que preferían a James Matthews, otro nuevo rico como ellos, con un título de Lord y una familia "presentable".

En cuanto a que es normal casarte con alguien de tu posición, esta frase sí que es clasista y machista, caray. Leticia Ortiz y Felipe de Borbón. Los padres de Marie Chantall Miller o ella misma con el primo griego.


Clasista, pero sobre todo machista por qué???

Que te puedes casar con alguien que tenga más o menos dinero que tu claro que se puede dar, pero lo más común es que te cases con alguien del medio en el que te mueves porque es la gente con la que convives!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back