Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a mi, en lo personal, me gusta este Mateus (juasssssssssssssss inglés aristogático) cuarenta años no está para cuentos, tiene las ideas claras y si la pidió en matrimonio y ella aceptó es porque algo o mucho en común han de tener.
no es feo, es un tipo interesante, se vé que es formal y aparentemente tranquilo.
ideal.
ah, también tiene dinero.
en lo personal, al padre de Pippa no le veo ni cara ni personalidad de inculcarles a las hijas cásate con este, aquél o el otro, me parece un hombre tranquilo, hogareño.
Carole me da otra impresión, como que es ojo vigilante pero es indudable que Pippa no miraba pa bajo, ella miraba, hasta este compromiso, pa arriba.
 
Lo menciono por mensajes anteriores, que ponen a los hombres de la alta sociedad sólo interesados en veinteañeras (q machismo!!) y digo yo, las cuarentonas con algo de dinero también podemos ir a por yogurines y no pasa nada, ¿verdad? O nosotras no podemos, el estar con una persona joven sólo es para varones? En esos mensajes hay mucho machismo, pero mucho es mucho, luego querrán "Igualdad de derechos" después de salir de la peluqueria y manicure.
Elizabeth Taylor y Zsa Zsa Gabor tuvieron varios maridos mucho más jóvenes. Athina Onassis, de 30 y pocos, en fechas recientes, se ha deshecho de la larva del marido cuarentañero. Por mí, como si estás con uno de dieciocho o con uno de ochenta y tres, o con los dos a la vez, ¿a quien le importa?:D. A mí, no, desde luego.

Hay (no pocas) profesoras de universidad e investigadoras, presumidas y coquetas, ellos igual, así que tu última frase está fuera de la realidad. Por ejemplo, la juez Alaya y Mario Conde. No hay que salir a la calle con greñas, para que a una mujer la consideren igual que un hombre. No, señoras, existe la etiqueta social, otro ejemplo, llevar los zapatos limpios y usar desodorante.

Tiene guasa soltar la palabra "machismo", cuando no nos gusta escuchar según que cosas, aunque sea la cruda realidad.

Por favor, no nos desviemos del hilo. Por mi parte, cotilleo con un toque de humor. No me va la vida, ni vivo con ellos. Un saludo.
 
article-2634514-048245C300000514-817_634x473.jpg

Sospecho que es lo que tenía con Nico Jackson, pero los Middleton no le acaban de tragar. Pese a ser un profesional bien pagado del mundo de las finanzas y estar como un queso. Después de haber casado a la mayor con el futuro rey, la otra hija no se iba a casar con un empleado, al fin y al cabo.
Tampoco creo que ella haya tenido que renunciar al amor de un fontanero por eso, no creo que ella se haya fijado en el servicio, al menos con fines matrimoniales, jajajaja...¡que no quiere ser el hazmerreir de las snobs de la high society! Imaginemos:
xhello-logo.jpg.pagespeed.ic.EM1pReLLDw.jpg

¡ROMANTICO COMPROMISO!
¡PIPPA MIDDLETON SE CASA CON PROSPERO EMPRESARIO!
El joven, John Plumber, de 35 años, un hombre hecho a si mismo, dueño de una prestigiosa empresa de mantenimiento de tuberias e instalaciones aislantes que presta sus servicios en el mismo palacio de Kensington, ha robado el corazón de la hermana de la Duquesa de Cambridge.
 
Última edición:
A todas estas, tengo 45 años, soy morena, de ojos oscuros, mido 1.63 cm y gordita, me puedo pedir a Harry? No me gustan los pelirrojos, pero oyeeeee,,, una cuarentona por un treintañero hace excepciones.
Lo menciono por mensajes anteriores, que ponen a los hombres de la alta sociedad sólo interesados en veinteañeras (q machismo!!) y digo yo, las cuarentonas con algo de dinero también podemos ir a por yogurines y no pasa nada, ¿verdad? O nosotras no podemos, el estar con una persona joven sólo es para varones? En esos mensajes hay mucho machismo, pero mucho es mucho, luego querrán "Igualdad de derechos" después de salir de la peluqueria y manicure :D

Claro que Harry puede pedirte y tu darte el gusto de rechazarlo por no gustarte los pelirrojos, faltaba más!!!
 
@tseuG, Viendo la foto del anillo de Pippa me llamó la atención su reloj y resulta que al DM también.

Acá comparan el de Pippa con el de Kate.
El de Pippa es un Cartier de £14,500 y el de Kate es un Cartier de £4,500,

367123D800000578-3700389-Pippa_s_14_500-a-6_1469058230096.jpg


Entre la vida de Pippa y Kate me agrada mas el estilo de vida de Pippa una puede gastar el dinero en lo que se le ocurra ya que es dinero ganado (papas o esposo) y la otra siempre va ser criticada porque vive del dinero del pueblo.
 
Chicas, los hombres de clase muy alta por lo general si buscan las veinteañeras, diganme de diez millonettis que se hayan casado con mujeres cinco, tan solo cinco años mas que ellos. En cambio, casos contrarios hay muchos.

Es indignante? SIIII. Porque nace de un complejo de inferioridad de ellos. La mujer de treinta y largos, tiene carrera propia, opiniones propias y, p*llas para COMPARAR !!! Y eso golpea el fragil ego masculino.

No solo es una cuestion de carnes firmes... que hay cuarentonas que les pasan el trapo en presencia, a mas de una veinteañera borracha, anorexica y nochera perdida... eso es una excusa.
 
¿Se perderá Kate Middleton la boda de su hermana Pippa?
Los últimos rumores sobre la presencia de la Duquesa en la boda de su hermana no son buenos.

marie-claire.es
22/07/2016

pippa-kate-3.jpg


¿Hay alguien en este planeta que quisiera perderse (por voluntad propia) la boda de su hermana pequeña, amiga y BBF? Pues al parecer sí, y su nombre es Kate Middleton.

Y es que según apuntan diversos medios, la Duquesa de Cambridge podría estar planteándose no asistir a la boda de su hermana Pippa con el multimillonario James Matthews. ¿El motivo? Nada de estrictas normas protocolarias de la realeza británica, solo que Kate considera que la protagonista de ese día debe ser su hermana pequeña, y que su asistencia junto con el resto de su familia podría ser perjudicial, ya que se llevarían involuntariamente todo el protagonismo.

Así que sí soñabas con ver repetida la imagen de Kate acompañada por Pippa hasta el altar el día de su boda (ambas de blancos, vestidas por Alexander McQueen e impolutas) pero con los papeles cambiados, o incluso a los pequeños George y Charlotte actuando como pajes en la boda de su tía, puede que tengas que seguir esperando.

¿Crees que la decisión de Kate sería la acertada si no acudiera al enlace? ¿Tú que harías en su lugar?
 
Estoy intentando ponerme al dia en noticias varias de la familia real inglesa, sobre todo por Harry, y hay q ver la cantidad de tonterías, majaderías y mentiras que se inventan todos los días con tal de vender revistas, de verdad que es preocupante o alarmante, algunas noticias rozan el delito o directamente cometen un delito.
Horrible!!
Cómo no va a ir a la boda de su única hermana (el otro es un hermano) a quien adora? En fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back