pilates y dolor de espalda

Si prima pero yo no es que subestime pilates, a mí me gusta el pilates, obviamente no conocía como era pero sin practicarlo nunca es evidente que no lo podía hacer. Yo quiero hacer pilates y mejorar mi condición, pero me apunté al único centro que hay en mi pueblo. No tengo el concepto erroneo, simplemente no me esperaba que con dos días haya tenido agujetas mucho más dolorosas que yendo al gimnasio. Y ya te digo, el único centro de pilates que hay es el que voy 😿 y si soy nueva es obvio que no sabré hacer las cosas
No tienes opción de ir a otro sitio? Es que merece la pena hacerlo bien y te puede ayudar mucho si haces otras actividades.
 
No tienes opción de ir a otro sitio? Es que merece la pena hacerlo bien y te puede ayudar mucho si haces otras actividades.

Voy a mirar en un rango de un área de 20 kms. Cuánto suele costar al mes y cuantos días se suele ir? Dando por sentado que serían clases reducidas no? Para guiarme a la hora de buscar
 
Si prima pero yo no es que subestime pilates, a mí me gusta el pilates, obviamente no conocía como era pero sin practicarlo nunca es evidente que no lo podía hacer. Yo quiero hacer pilates y mejorar mi condición, pero me apunté al único centro que hay en mi pueblo. No tengo el concepto erroneo, simplemente no me esperaba que con dos días haya tenido agujetas mucho más dolorosas que yendo al gimnasio. Y ya te digo, el único centro de pilates que hay es el que voy 😿 y si soy nueva es obvio que no sabré hacer las cosas
pri y qué tal te está yendo?? lo recomiendas?? Yo no tengo ningún centro de pilates a mi alcance, pero quiero intentarlo con vídeos de youtube (obv teniendo mucho cuidado). Tengo tu edad así que me gustaría saber tu opinión (o la de cualquiera que se anime a darla jjjj)
Pd: yo también me he partido leyendo tu mensaje prima me identifico mucho contigo jajajaj cuando fui a aerobic con 16-17 años las señoras de 50-60 aguantaban mucho más y mejor que yo.
Gracias de antemano pris!!! <3
 
pri y qué tal te está yendo?? lo recomiendas?? Yo no tengo ningún centro de pilates a mi alcance, pero quiero intentarlo con vídeos de youtube (obv teniendo mucho cuidado). Tengo tu edad así que me gustaría saber tu opinión (o la de cualquiera que se anime a darla jjjj)
Pd: yo también me he partido leyendo tu mensaje prima me identifico mucho contigo jajajaj cuando fui a aerobic con 16-17 años las señoras de 50-60 aguantaban mucho más y mejor que yo.
Gracias de antemano pris!!! <3
Sí! Prima, me está encantando y el dolor me ha pasado, ya no me duele, ahora llevo una semana sin ir porque se me ha roto una lentilla y me es incomodo ir con gafas, pero me noto más sexy, será cosa del inconsciente, pero el hecho de ir hasta allí ya me lo hace sentir. También he conocido a varias señoras que trabajan en el ayuntamiento que es bueno conocer jajajjajaa
 
Pilates, yoga y body balance, se dan MUY MAL en los gimnasios típicos. En un sitio serio hay al menos tres niveles ( iniciación, conocedor y avanzado) o en su defecto, seis alumnos por clase, para que el profesor pueda estar pendiente de tí.

Yo te recomiendo empezar por aquagym y cuando lo domines, pasas a suelo. La otra opción es ir a un sitio personalizado y "caro".

Lo he puesto entre comillas, porque a mi no me parece caro, es prioritario, como comer bien y dormir en un buen colchón. Lo demás son lujos, eso no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back