Pilar Eyree habla con Federico de los "cuernos" de Sofia.

A lo mejor este libro de la Eyre es el "karma" que le toca a la reina por ir a ver al ladrón del yerno y salir en portadas de revistas tan sonriente con él...
Es indigno ya que el yerno aproveche ser eso, "yerno real" para robar, como para que la reina vaya a mostrarle su apoyo.. es como reírse (más si cabe) de todos los españoles, más en estos momentos de penurias económicas que nos toca vivir... ¡Anda ya, con la reina y su falsedad!

Por cierto, ¿Nadie indaga si la reina ha tenido amantes? Porque ella también se ha hecho sus viajes privados y tal...

Toda esta ralea de gente (rey y reina y sus antepasados) son de escasa catadura moral, suelen ser pervertidos, toleran lo indecible con tal de seguir en el poder y se creen realmente los "amos del universo"...

A ver cuándo España deja ya de "halagar" a tremendos patanes y proclamamos la República...Puede que no lo vean mis ojos, puede que deba tragar que Felipe sea rey... pero ESPERO que la hija no tenga la más mínima opción...

Qué post más acertado querida Lizz. La reina tiene eso, un pedazo de karma en contra suya por las mil barbaridades que comete al año sentándose en las butacas de los hoteles donde se celebran las reuniones del Club Bilderberg y luego siendo su marioneta para arruinar a deudas a las mujeres del Tercer Mundo con el rollito de los microcréditos. Sus maridos creando la guerra y ella dando respuesta a la gente pobre. Las viudas se han quedado viudas porque los esposos de estas ilustres damas se nutren de la guerra. Luego ellas ejercen su papel: la buena cara que ayuda a enmendar los errores de esos maridos. Ellas consentidoras.
Cualquier escándalo que le pase a esta mujer sabrá a poco. No niego que su papel como reina sea exquisito, pero la cara oculta es muy oscura.

Además, podéis celebrarlo porque un libro así hasta hace cinco años, era impensable en nuestras librerías.
 
Helen: ¿Te ha sido difícil conseguir "Escrito en un libro"?


QUE VA GÜITE, LO PEDÍ COMO DIJERON POR AQUÍ, EN EL POST DE SANDRA MOZA...APELLIDO IMPRONUNCIABLE.

EN LA WEB DE UNA EDITORIAL LLAMADA SÉNECA. LO PEDÍ, CUMPLIMENTÉ EL PAGO MEDIANTE TARJETA, Y A LOS 4 DÍAS ESTABA EN CASA.

ES MUY CORTITO, LO LEÍ LITERALMENTE DE UN TIRÓN. CIENTO Y PICO PÁGINAS.

ES INTERESANTE, Y TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR DELICIOSO. ESPERABA ENCONTRARME UN LIBRO UN MONOGRÁFICO SOBRE SANDRA Y ME ENCONTRÉ UN DIVERTIDO Y DESMITIFICADOR RETRATO DE FRANCO, SU ÉPOCA, LA MITIFICADA TRANSICIÓN, DE LOS ENTONCES ASPIRANTES A VER SI RASCABAN ALGO, HOY YERNOS DEL LADRÓN QUE MAS PÁGINAS OCUPA

Y DE PUÑALADAS, TRAPOS DE LA ÉPOCA (A CUAL MAS SUCIO)....TODO CONTADO CON UN SENTIDO DEL HUMOR MUY ESPECIAL, MUY DE MI GUSTO AL MENOS.

EL EPÍLOGO ME PARECIÓ BUENÍSIMO. SÓLO POR ESO MERECE LA PENA LEERLO.

MUY MUY RECOMENDABLE. SI ALGUIEN LO LEE QUE LO COMENTE POR AQUÍ...

ME MADRE AL PARECER SE HA COMPRADO EL LIBRO DE PILAR EYRE. ASÍ QUE SE LO QUITARÉ DIRECTAMETNE ANTES DE QUE LO EMPIECE, QUE SUELE SER CUANDO SE ACUERDA, ASI QUE ME DARÁ TIEMPO A LEERLO Y RE-LEERLO
LO QUE NO SE ES SI PODRÉ AÑADIR ALGO QUE NO SE HAYA DICHO YA. TIENE BUENA PINTA.
 
Yo leí a Helena y Cebollo en el hilo de Sandra y pedí el libro, tardó en llegarme, pero me llegó. Lo compré directamente por paypal en la página web de la editorial, séneca. El enlace está en ese hilo, Saludos.

Gracias por tu respuesta , voy a ver el enlace.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

QUE VA GÜITE, LO PEDÍ COMO DIJERON POR AQUÍ, EN EL POST DE SANDRA MOZA...APELLIDO IMPRONUNCIABLE.

EN LA WEB DE UNA EDITORIAL LLAMADA SÉNECA. LO PEDÍ, CUMPLIMENTÉ EL PAGO MEDIANTE TARJETA, Y A LOS 4 DÍAS ESTABA EN CASA.

ES MUY CORTITO, LO LEÍ LITERALMENTE DE UN TIRÓN. CIENTO Y PICO PÁGINAS.

ES INTERESANTE, Y TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR DELICIOSO. ESPERABA ENCONTRARME UN LIBRO UN MONOGRÁFICO SOBRE SANDRA Y ME ENCONTRÉ UN DIVERTIDO Y DESMITIFICADOR RETRATO DE FRANCO, SU ÉPOCA, LA MITIFICADA TRANSICIÓN, DE LOS ENTONCES ASPIRANTES A VER SI RASCABAN ALGO, HOY YERNOS DEL LADRÓN QUE MAS PÁGINAS OCUPA

Y DE PUÑALADAS, TRAPOS DE LA ÉPOCA (A CUAL MAS SUCIO)....TODO CONTADO CON UN SENTIDO DEL HUMOR MUY ESPECIAL, MUY DE MI GUSTO AL MENOS.

EL EPÍLOGO ME PARECIÓ BUENÍSIMO. SÓLO POR ESO MERECE LA PENA LEERLO.

MUY MUY RECOMENDABLE. SI ALGUIEN LO LEE QUE LO COMENTE POR AQUÍ...

ME MADRE AL PARECER SE HA COMPRADO EL LIBRO DE PILAR EYRE. ASÍ QUE SE LO QUITARÉ DIRECTAMETNE ANTES DE QUE LO EMPIECE, QUE SUELE SER CUANDO SE ACUERDA, ASI QUE ME DARÁ TIEMPO A LEERLO Y RE-LEERLO
LO QUE NO SE ES SI PODRÉ AÑADIR ALGO QUE NO SE HAYA DICHO YA. TIENE BUENA PINTA.

Pinta muy bien como dices el libro de Eyre. Acabo de leer el primer capítulo en El Confidencial.
 
el de ladydi también fue concertado, andó el duque de edimburgo trasteando, y luego precisamente fue su peor enemigo.

más el parecido fue no porque en su matrimonio sean tres ó tres mil, que realmente poco importa cuando ya no pintas ni vales nada para tu esposo, sino por el fin lacrimogeno, ahora sofi llora en los palacios igual que lady di lloraba por las escaleras, esa soledad terrible.

claro, como dirian los del jueves, prefiero llorar en palacios que no en un pisito con fecha de lanzamiento.

Lou querida el matrimonio de la Diana con el Charles fue cosa de abuelas alcahuetas, Isabel Bowes la reina madre y la abuela de Diana apañaron el tema en una de sus tardes de té y así se propició ese nefasto matrimonio. Diana sí que fue una obligada, como lo fue Sofía, pero vamos, nuestra Di murió con las botas puestas, dando caña y no habiendo sido tan tonta como la Bilderberg. Diana se calzó a unos pocos y se nos fue de este mundo con su verdadero amor que tanto la quiso (quiero creer eso).

De Sofía lo más así chocante que leí yo un día de hace muchos años fue que su amante más polémico fue de la Cuadra Salcedo, no sé yo hasta qué punto sea cierto eso o no. Su amistad con Rostropovich fue muy íntima, que hubieran relaciones sexuales de por medio eso ya no lo sé. Saludos querida Lou
 
DOS LIBROS PARA NO PERDER DE VISTA:

PORTADA%20ESCRITO%20EN%20UN%20LIBRO.jpg



0116_reina_sofia_g.jpg_687088226.jpg
 


El de Pilar Eyre lo he visto esta mañana en una librería cercana a mi trabajo y por no llegar tarde a un recado no me he parado a comprarlo, pasaos por el hilo que acaba de abrir las Navas que está bestial. ¿cuánto vale? creo que no es nada caro, aunque prefiero que se pasen unas pocas ediciones para tenerlo de bolsillo, me son más cómodos.

El de la Mozarowski sin dudarlo, caerá en mi estantería.
 
¿Cual de las reinas actuales, ha disfrutado de la fidelidad de su marido?.

¿Hay alguna que haya mostrado su indignación publicamente?.

TODAS LO LLEVAN EN SILENCIO.

Me parece de muy mal gusto este libro.


Si escribe algo así, tiene que ser para contar algo que no se sepa. Quitando ¿Kitin?, el novio anterior a su segundo marido, de la señora princesa, ¿que otra novedad cuenta?.

ES UNA CLARA HUMILLACION PARA LA REINA SOFIA.

No viene a cuento.
No informa de nada.
Se recrea humillando a la reina.

NO SE DONDE ESTÁ EL INTERES DE ESTE LIBRO.

¿Me voy a creer yo que la reina se presenta por sorpresa en una cacería acompaña de sus hijos?. ¿Por sorpresa en una cacería?. ¿Inocentemente a darle una sorpresa al marido?.

NO SE DONDE ESTÁ EL INTERES O LO INTERESANTE DE ESTE LIBRO.

Me parece que es hacer sangre tontamente.
Que mal gusto.
Que crueldad.

BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un INSULTO asqueroso hacia Su Majestad la Reina'¡'¡¡¡¡¡¡


VIVA LA REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


12ng4ht2.jpg
 
Para ser honestos ha de ser muy difícil para la Reina y creo que para cualquier mujer que tenga un poco de dignidad, que cualquiera que dice conocerte escriba sobre las infidelidades de tu esposo y tus intimidades para vender un libro, realmente es absurdo!!!:a42::a42::a42:
 
Escuché el programa por la radio y sinceramente me pareció de una indignidad brutal.

Escribir ese libro sobre la Reina, aún viva, desposeyendola de dignidad como ser humano me parece inadmisible.

Un punto en contra de Pilar Eyre por la falta de ética y de caridad.

No seré yo la que le dé a ganar ni un céntimo de euro. De comprar el libro nada.

El comportamiento de Federico, vergonzoso, refocilandose en el tema con un gusto que me recordó al de un viejo que se pone con las desgracias de los demás. Ya sacó a relucir que Felipe es más serio que el padre, a lo que Pilar le dijo que ha tenido muchas mujeres en su vida y que está por verse las que pueda tener después, aunque los tiempos han cambiado y Leticia no aguantaría cuernos callada.

Estos periodistas del corazón no tienen vergüenza.

no lo hubiera expresado mejor !!! Una indignidad lo de Pilar Eyre y sobretodo por parte de Federico,mque desde que perdio la batalla contra la Casa Real al irse de la Cope, no pierde ocasion de tirar con bala al Rey.

todo mi respeto y admiracion hacia la Reina, que con su comportamiento ha evitado un gran daño a una Monarquia sin consolidar como la Española. por mucho menos Lady Di se lio la manta a la cabeza...
 
Para ser honestos ha de ser muy difícil para la Reina y creo que para cualquier mujer que tenga un poco de dignidad, que cualquiera que dice conocerte escriba sobre las infidelidades de tu esposo y tus intimidades para vender un libro, realmente es absurdo!!!:a42::a42::a42:

En España al primero de los españoles algunos le ríen sus líos falderos... No quiero ni imaginarme lo que dirían de la Reina si ella fuese quien le pusiera los cuernos al Rey.

En cualquier caso la Reina optó por el camino más difícil: ser la Reina consorte y la madre del heredero... Un precio muy caro, para quien soporta el desprecio de SM. Ayer trascendió que en la visita de Sarkozy, SM el Rey le dio un empujón a la Reina...

También le impide hablar en algunas situaciones, atropellándola si hace falta... Y duermen en plantas diferentes... y...
 
Para mi esta Sofea no tiene dignidad. Haq aguantado los cuernos por no perder su status de reina. Si tuviera la mas minima decencia deberia haber plantado al Cachuzo,son cuernos consentidos.
 
Back