Pilar Eyree habla con Federico de los "cuernos" de Sofia.

EN EL ESTUPENDO "ESCRITO EN UN LIBRO", LEÍDO HACE POCO, CUENTA ALGO, DE COMO JUAN CARLOS NO SE ATREVIÓ A NADA DE ESTO EN VIDA DE FRANCO, POR TEMOR A LA REACCIÓN DEL GENERAL-ÍSIMO

Y QUE ESPERO A QUE MURIERA PARA DAR RIENDA SUELTA A LO ÚNICO QUE PARECE SABE HACER

MUY RECOMENDABLE "ESCRITO EN UN LIBRO". UN HALLAZGO
 
Sofia es como una lady Di a la antigua.

Y tanto, aunque yo creo que en la vida de cachuzo no ha habido una Camilla Parker-Bowles que le haya marcado tanto. Pero dicen que tiene una hija "por lo criminal" ya mayorcita, me parece que nació antes de que se casara con la griega. También tuvo un hijo más tarde con Marta Gayá
Lady Di tampoco se chupó el dedo todo el tiempo, se lió con James Hewitt y se ha llegado a decir que su segundo hijo no es hijo de Carlos sino de ese caballero. Aunque los rumores fuertes de problemas en ese matrimonio empezaron más tarde, en 1987. De la griega se ha rumoreado que ha tenido sus queridos y sus amantes, a saber lo que hay de verdad. En cualquier caso ha sido casi toda su vida una grandísima cornuda
El matrimonio de cachuzo y la griega fue algo concertado, no hubo verdadero amor. !Estaba por medio la Federica de Grecia, que era de armas tomar!!Menudo sargento! Era una elementa pistonuda. Organizó en los años 50 el crucero Agamenón para que los cachorros de las monarquías europeas se conocieran y se ennoviaran, con eso lo digo todo. Era una señora a la antigua, muy del ancien régime
 
el de ladydi también fue concertado, andó el duque de edimburgo trasteando, y luego precisamente fue su peor enemigo.

más el parecido fue no porque en su matrimonio sean tres ó tres mil, que realmente poco importa cuando ya no pintas ni vales nada para tu esposo, sino por el fin lacrimogeno, ahora sofi llora en los palacios igual que lady di lloraba por las escaleras, esa soledad terrible.

claro, como dirian los del jueves, prefiero llorar en palacios que no en un pisito con fecha de lanzamiento.
 
EN EL ESTUPENDO "ESCRITO EN UN LIBRO", LEÍDO HACE POCO, CUENTA ALGO, DE COMO JUAN CARLOS NO SE ATREVIÓ A NADA DE ESTO EN VIDA DE FRANCO, POR TEMOR A LA REACCIÓN DEL GENERAL-ÍSIMO

Y QUE ESPERO A QUE MURIERA PARA DAR RIENDA SUELTA A LO ÚNICO QUE PARECE SABE HACER

MUY RECOMENDABLE "ESCRITO EN UN LIBRO". UN HALLAZGO

Sí daba además el mismo número de mujeres, me niego a decir conquistas, porque el ir con la corona es como llevar la visa oro. También el retrato de la reina en el libro era acertado a mi modo de ver.
 
¿Cual de las reinas actuales, ha disfrutado de la fidelidad de su marido?.

¿Hay alguna que haya mostrado su indignación publicamente?.

TODAS LO LLEVAN EN SILENCIO.

Me parece de muy mal gusto este libro.


Si escribe algo así, tiene que ser para contar algo que no se sepa. Quitando ¿Kitin?, el novio anterior a su segundo marido, de la señora princesa, ¿que otra novedad cuenta?.

ES UNA CLARA HUMILLACION PARA LA REINA SOFIA.

No viene a cuento.
No informa de nada.
Se recrea humillando a la reina.

NO SE DONDE ESTÁ EL INTERES DE ESTE LIBRO.

¿Me voy a creer yo que la reina se presenta por sorpresa en una cacería acompaña de sus hijos?. ¿Por sorpresa en una cacería?. ¿Inocentemente a darle una sorpresa al marido?.

NO SE DONDE ESTÁ EL INTERES O LO INTERESANTE DE ESTE LIBRO.

Me parece que es hacer sangre tontamente.
Que mal gusto.
Que crueldad.
 
¿Cual de las reinas actuales, ha disfrutado de la fidelidad de su marido?.

¿Hay alguna que haya mostrado su indignación publicamente?.

TODAS LO LLEVAN EN SILENCIO.

Me parece de muy mal gusto este libro.


Si escribe algo así, tiene que ser para contar algo que no se sepa. Quitando ¿Kitin?, el novio anterior a su segundo marido, de la señora princesa, ¿que otra novedad cuenta?.

ES UNA CLARA HUMILLACION PARA LA REINA SOFIA.

No viene a cuento.
No informa de nada.
Se recrea humillando a la reina.

NO SE DONDE ESTÁ EL INTERES DE ESTE LIBRO.

¿Me voy a creer yo que la reina se presenta por sorpresa en una cacería acompaña de sus hijos?. ¿Por sorpresa en una cacería?. ¿Inocentemente a darle una sorpresa al marido?.

NO SE DONDE ESTÁ EL INTERES O LO INTERESANTE DE ESTE LIBRO.

Me parece que es hacer sangre tontamente.
Que mal gusto.
Que crueldad.

Yo no lo veo humillante, lo veo si solo trata el tema infidelidades de JC falto de interés. A mí me parece que no hay un libro que hable de la reina y su inclusión en el Club Bilderberg, sus opiniones, sus gustos, amistades, viajes, que considero inquietantes y desde luego más de interés en el siniestro personaje que para mí es Sofía no la pobre mujer que con dignidad aguanta carros y carretas, para mí eso es simple ejercicio de poder y en eso con temperamentos diferentes andan los dos igualados.
 
que por culpa de esta autora ya van a pasar a la historia los cuernos de sofia????????ç
amos anda!!!!!!!!!!!!
pero si es sabido y requetesabido!!!!!!!!!!!!!!
eso y mucho más, lo que pasa eso si que ahora ya quedará escrito, pero saberlo lo sabemos de hace muchos, muchos años....
 
¿Cual de las reinas actuales, ha disfrutado de la fidelidad de su marido?.

¿Hay alguna que haya mostrado su indignación publicamente?.

TODAS LO LLEVAN EN SILENCIO.

Me parece de muy mal gusto este libro.


Si escribe algo así, tiene que ser para contar algo que no se sepa. Quitando ¿Kitin?, el novio anterior a su segundo marido, de la señora princesa, ¿que otra novedad cuenta?.

ES UNA CLARA HUMILLACION PARA LA REINA SOFIA.

No viene a cuento.
No informa de nada.
Se recrea humillando a la reina.

NO SE DONDE ESTÁ EL INTERES DE ESTE LIBRO.

¿Me voy a creer yo que la reina se presenta por sorpresa en una cacería acompaña de sus hijos?. ¿Por sorpresa en una cacería?. ¿Inocentemente a darle una sorpresa al marido?.

NO SE DONDE ESTÁ EL INTERES O LO INTERESANTE DE ESTE LIBRO.

Me parece que es hacer sangre tontamente.
Que mal gusto.
Que crueldad.


A mí tambien me parece injusto un libro así cuando la parte dañada ha sufrido y sigue viva.
Una cosa es que todo el mundo conozca los rumores, las posibles conquistas y otra es que salga un libro con nombres, fechas y todo el mundo sepa hasta el mas minimo detalle de los cuernos sufridos.
No creo que sea de recibo para la reina pero tampoco para ninguna mujer/hombre engañado.
Por lo menos esperar a que no este, que igual tarda 20 años???? Pues, si habria que esperar
 
EN EL ESTUPENDO "ESCRITO EN UN LIBRO", LEÍDO HACE POCO, CUENTA ALGO, DE COMO JUAN CARLOS NO SE ATREVIÓ A NADA DE ESTO EN VIDA DE FRANCO, POR TEMOR A LA REACCIÓN DEL GENERAL-ÍSIMO

Y QUE ESPERO A QUE MURIERA PARA DAR RIENDA SUELTA A LO ÚNICO QUE PARECE SABE HACER

MUY RECOMENDABLE "ESCRITO EN UN LIBRO". UN HALLAZGO

Helen: ¿Te ha sido difícil conseguir "Escrito en un libro"?
 
Helen: ¿Te ha sido difícil conseguir "Escrito en un libro"?

Yo leí a Helena y Cebollo en el hilo de Sandra y pedí el libro, tardó en llegarme, pero me llegó. Lo compré directamente por paypal en la página web de la editorial, séneca. El enlace está en ese hilo, Saludos.
 
Yo no lo veo humillante, lo veo si solo trata el tema infidelidades de JC falto de interés. A mí me parece que no hay un libro que hable de la reina y su inclusión en el Club Bilderberg, sus opiniones, sus gustos, amistades, viajes, que considero inquietantes y desde luego más de interés en el siniestro personaje que para mí es Sofía no la pobre mujer que con dignidad aguanta carros y carretas, para mí eso es simple ejercicio de poder y en eso con temperamentos diferentes andan los dos igualados.

Sofía es una mujer de lo mas oscuro que os podáis imaginar. Muy acertado tu post. Miedo me da esta mujer, me cae mejor JC, no justifico sus devaneos, pero ella es una tipa siniestra donde las haya.


A todo esto amigas, ¿por qué en los matrimonios reales no se hacen unos acuerdos donde ambas partes puedan salir beneficiadas de cuernos? me explico, se casan para engendrar varones sobre todo, se sabe que los cuernos son costumbres arraigadas en los hombres, pero ¿ellas? si yo fuera una pretendiente a ser la yegua paridora de algún desarrapado de sangre azul lo primero que pongo en mi contrato matrimonial sería que en cuanto él me ponga los cuernos yo tengo permiso absoluto para hacer lo propio.
La que aguanta es porque quiere. Desde el año 1977 había divorcio en este bendito país si no ando mal encaminada. Sofía podría haber mandado a tomar por culo a JC, si por la idiosincrasia de la monarquía no se puede hacer, que se los busque ella también.
Nada de "pobrecitas cornudas". Pena no me da, hay mil formas de devolverlas. Aunque conociendo a Sofía que de tonta tiene lo que tengo yo de física nuclear, seguro que en cuanto le monta pollos a JC por sus salidas fiesteras, ya tiene propiedades a su nombre en cualquier parte del planeta.

La única reina que me da lástima en todo esto es la figura de Catalina de Aragón que aguantó como una auténtica dama española en tiempos jodidos con un marido jodido donde los hubiera. Aquélla fue lo mejor que le pudo pasar a Inglaterra en mucho tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back