PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Y desde que la Pantoja firmo un contrato millonario con la cadena , la cadena besa a diario el culo de la Pantoja mientras todos los empleados de la cadena se bajan los pantalones arrastrandose como babosas.
Antes la Pantoja fue Satanas en persona que les dio de comer a todos llenando todos los programas durante meses y hasta años.
De repente firma un contrato con TV5 y TV5 la convierte en santa a ella, al gordinflon de su hijo y a la prima de su hijo la Anabel.

Como para hacer caso de lo que dice TV5, de hacerles caso la gente acabara loca de remate.
 
Después del veto me están entrando ganas de ir a comprar su libro :a06:
 
Yo he comprado tres. Mi suegra no lo queria porque es muy monarquica pero al final se lo ha empezado y ahora no lo cierra en todo el dia.
 
Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo, ostras, y por comprar el libro¡ Espero que os guste! También quería decir, sin acritud, que no comprendo porque decís que todo es un truco para vender mas libros, tan deleznable me creéis? Un truco decir que me he quedado sin trabajo para vender un libro que se estaba vendiendo mucho y perder la ocasión de piblcitarlo mas? Pero la mayoría sois solidarias, generosas y cariñosas conmigo y os lo agradezco de corazón, un beso muy fuerte para todas y cada una! Hasta muy pronto!


No solamente el autor, está interesado en vender.
No lo tomes tan mal. Por favor.
Es tan raro que Telecinco te haya vetado, que cuesta creerlo.
¿Como puede ser?.
Telecinco, "en este caso del escándalo", está siguiendo una linea exacta al periodico El Mundo.
Por eso sorprende tanto que te hayan vetado a ti.
Resulta incomprensible.
Yo no puedo entenderlo.
¿Te vetan a ti?.

A mi personalmente, me ha parecido un libro muy duro para la Reina Sofía. (Y no lo he leído, tal vez es una opinión precipitada).
Suerte.
Mucha suerte.
 
Estaba mirando el Twitter de Pilar y dice que ha sido la casa real, porque la cadena como que no, de donde ha venido el veto. Y me alucina que Carla Royo apoye de forma simpática a la autora, en fin, yo también lo hago, estoy contra la censura, esto es un reino borbónico al estilo moruno o tailandés, no damos más de sí, y cuanto antes lo asumamos mejor. El libro no dice nada que no supiéramos todos, quitando la relación Kitín-Leti, por eso sorprendió la censura, pero la creo no creo que sea marketing quizás sea un momento en el que la CR esté tan mal por el tema Urdangarín que saque su artillería para censurar. Pilar ánimo, y la próxima vez dado que pueden censurarte tira toda la artillería que tengas y no te dejes en el tintero nada.
Para mí Carla Royo ha subido enteros.
 
Estaba mirando el Twitter de Pilar y dice que ha sido la casa real, porque la cadena como que no, de donde ha venido el veto. Y me alucina que Carla Royo apoye de forma simpática a la autora, en fin, yo también lo hago, estoy contra la censura, esto es un reino borbónico al estilo moruno o tailandés, no damos más de sí, y cuanto antes lo asumamos mejor. El libro no dice nada que no supiéramos todos, quitando la relación Kitín-Leti, por eso sorprendió la censura, pero la creo no creo que sea marketing quizás sea un momento en el que la CR esté tan mal por el tema Urdangarín que saque su artillería para censurar. Pilar ánimo, y la próxima vez dado que pueden censurarte tira toda la artillería que tengas y no te dejes en el tintero nada.
Para mí Carla Royo ha subido enteros.


¿De dónde sale el apoyo de Carla? ¿Está publicado en Twitter tal vez?

Va a ser que me llegaré a creer que lo de Kitín es cierto.
 
NO QUIERO PENSAR SU PILAR HUBIERA ENTRADO EN MAS PROFUNDIDADES QUE SEGURAMENTE TENGA DOCUMENTADAS

O QUE DIERA MAS NOMBRES, ESTILO LISTA REYES GODOS

O QUE NOMBRARA A SANDRA. SIMPLEMENTE NOMBRARLA.

LOS MEMOS IRREALES SON TAN SOPLAGAITAS, TAN SIMPLES, CON TAL MAL ESTILO, TAN ÑOÑOS, TAN ESTILO GENERAL-ÍSIMO, TAN TORPES.....QUE NO ME EXTRAÑARÍA QUE HUBIERAN LLAMADO PARA CENSURAR, ESO QUE TANTO LES GUSTA

TENIENDO EN CUENTA LOS EPISODIOS CONOCIDOS, Y OTROS MUCHOS QUE NO SABREMOS, SOBRE GUARDAESPALDAS ENCAÑONADOS EN CALLEJONES Y DEMÁS

POR NO CONTAR AQUELLA HISTORIA DE CARLOS HUGO ARRIAZU, EL HIJO DE SANTI ARRIAZU, ENCARCELADO EN USA GRACIAS A LOS MEMOS IRREALES, POR FOTOGRAFIAR A ESTE IDIOTA BANÁNDOSE CON GIGI HOWARD, CON NUESTRO DINERO, CON NUESTRA SEGURIDAD...

PILAR DICE QUE GRACIAS A COMPAÑEROS VALIENTES QUE LA HAN APOYADO. WENO, SI, HABRÁ SIDO POR TELÉFONO...

GRAN RESPETO POR EL MIEDO AJENO Y HASTA POR EL PROPIO, PERO ME GUSTARÍA SABER QUE HABRÍAN DICHO LOS DE T5 SI ESTO SE HUBIERA PRODUCIDO EN OTRA CADENA.
ESPECIALMENTE JORDI GONZALEZ QUE UN DIA SI , OTRO YES, SE INFLA HABLANDO DE LA CENSURA, MODO RAMONCÍN Y SUS PROPIEDADES INTELECTUALES JEJE

PARA ACABAR, CARACRATER, DICIENDO QUE: TELECINCO ES EL SITIO MAS LIBRE DONDE HA TRABAJADO, TANTOS AÑOS ALLÍ Y SIEMPRE HA PODIDO DECIR LO QUE LE SALE. AYER TUVO 900 HORAS PARA DECIR ALGO DE QUIÉN PARA MAS INRI DICE QUE ES SU AMIGA PILAR

SOBRE SU OTRA AMIGA, LA LIBERTAD, TAMPOCO ESTÁ SU OPINIÓN NI SE LA ESPERA.

MARIA TERESA CAMPOS TAMPOCO. SI HUBIERA SIDO ELLA LA AGRAVIADA, YA ESTARÍA LLORIQUEANDO, AMENAZANDO, AJUSTANDO CUENTAS...WENO, DE HECHO ESTO LO HACE SIN NECESIDAD DE AGRAVIO NINGUNO, ASI QUE....

EN FIN, EJERCEMOS LA GENEROSIDAD, Y LA MILITANCIA EN TODO TIPO DE EMPRESAS, CON ARGUMENTOS Y POSES INTENSAS Y GRADILOCUENTES CON AQUELLO QUE NOS SALE MAS BARATO. ESTO SI QUE ES UN CLÁSICO Y NO LO DEL REAL MADRID Y EL BARCELONA
 
Que edad tiene esta vieja recauchutada??? 70, como karmele...Ridicula!!!!
 
Estaba mirando el Twitter de Pilar y dice que ha sido la casa real, porque la cadena como que no, de donde ha venido el veto. Y me alucina que Carla Royo apoye de forma simpática a la autora, en fin, yo también lo hago, estoy contra la censura, esto es un reino borbónico al estilo moruno o tailandés, no damos más de sí, y cuanto antes lo asumamos mejor. El libro no dice nada que no supiéramos todos, quitando la relación Kitín-Leti, por eso sorprendió la censura, pero la creo no creo que sea marketing quizás sea un momento en el que la CR esté tan mal por el tema Urdangarín que saque su artillería para censurar. Pilar ánimo, y la próxima vez dado que pueden censurarte tira toda la artillería que tengas y no te dejes en el tintero nada.
Para mí Carla Royo ha subido enteros.

PUEDES PONER EL MENSAJE, YO LA ESTOY LEYENDO Y EN NINGUN MOMENTO HA DICHO ESO!!!!!
 
pilareyre Pilar Eyre
@CarlaBulgariaRB muchas gracias por tus cariñosisimas palabras dichas en publico, espero q la familia no pegue bronca **** eres una valiente!


Es que eso corre que pela, tienes que mirar todos los mensajillos. Ahí le agradece Pilar a Carla el apoyo, todo lo demás está antes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
399
Back