PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo, ostras, y por comprar el libro¡ Espero que os guste! También quería decir, sin acritud, que no comprendo porque decís que todo es un truco para vender mas libros, tan deleznable me creéis? Un truco decir que me he quedado sin trabajo para vender un libro que se estaba vendiendo mucho y perder la ocasión de piblcitarlo mas? Pero la mayoría sois solidarias, generosas y cariñosas conmigo y os lo agradezco de corazón, un beso muy fuerte para todas y cada una! Hasta muy pronto!

¿Eres Pilar Eyre de verdad? Si es así, te felicito por tu gran profesionalidad como periodista y cronista social. Creo recordar que en este foro se te ha valorado mucho por tu credibilidad.
Me compraré tu libro ya que parece ha hecho mucha pupa y te apoyo totalmente
Podías postear más por aquí, seguro que te lo agradecíamos tod@s los foreros.
Otra cosa que se me ocurre es pedir firmas en actuable o algún sitio similar para apoyar a Pilar Eyre frente a la censura y contra la libertad de expresión, es algo que nos compete a tod@s.
 
Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo, ostras, y por comprar el libro¡ Espero que os guste! También quería decir, sin acritud, que no comprendo porque decís que todo es un truco para vender mas libros, tan deleznable me creéis? Un truco decir que me he quedado sin trabajo para vender un libro que se estaba vendiendo mucho y perder la ocasión de piblcitarlo mas? Pero la mayoría sois solidarias, generosas y cariñosas conmigo y os lo agradezco de corazón, un beso muy fuerte para todas y cada una! Hasta muy pronto!

Gracias a tí Pilar fantástico y ameno tu libro. Como habrás visto tenemos foreras muy aplicadas que se han tomado la molestia de contarnos partes muy interesantes del libro. Gracias a ellas tambien.

¡animo!! esto es un bache y la carretera continúa.
 
Yo sigo pensando que todos sabemos cómo funcionan las cosas en España . No es ninguna novedad la censura, la opacidad, la colabroración de medios, políticos, etc...para proteger, no sé hasta qué punto voluntariamente, a la casa real.

Un ejemplo sería Eyre ahora. Otro lo del tomate.

Un par más :

En éste primero se habla claramente de los "periodistas que hacían el programa temiendo la llamada " , al principio del video:

http://www.youtube.com/watch?v=5WA04xfvXB0

En este segundo, de un programa que fue suprimido, "Persones humanes" . En esa época yo vivía en España y lo recuerdo perfectamente.

http://madebymiki.wordpress.com/2011/06/09/la-censura-i-la-ironia/

Aquí está el video de "Persones Humanes " subtitulado en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=SPIopScQacw&feature=fvsr

Os traduzo el trocito central del texto: " No sé si ho recordeu, però aquesta intervenció va portar cua, en Jordi Pujol i TV3 van demanar disculpes públiques, el programa va ser ràpidament suprimit i aquest fragment no va tornar a ser emés per evitar tornar a ferir sensibilitats, es veu que la sensibilitat monàrquica va quedar profundament ferida."

"No sé si lo recordaréis, pero esta intervención trajo cola, Jordi Pujol y TV3 pidieron disculpas públicas , el programa fue rápidamente suprimido y este fragmento no se volvió a emitir para evitar herir de nuevo sensibilidades, se ve que la sensibilidad monárquica quedó profundamente herida".

 
single, cual es esa verdad??

Buenos días Trepi: pues todo su pasado, sin edulcorarlo. Si pagase mis impuestos en Espana (gracias a Dios no lo hago más) me gustaría saber quien ha sido la Srta. que me ha sido impuesta como consorte del merluzo. Que no se guarde todo en una caja fuerte, ni que se compre a ex-maridos, ex-novios, amigos etc. para que no salga lo que no interesa. Pero bueno, esta petarda no es el tema de este hilo sino la magnífica Pilar Eyre.
 
Yo es que no me lo creo. Si no la vetan en otras cadenas no me creo nada, es marketing puro y duro. Desviar la atención caso Urdanga, vender treinta ediciones, ó x y b. Por cierto, salvo lo de Kitín, ¿Qué novedad se puede leer en el libro?
 
Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo, ostras, y por comprar el libro¡ Espero que os guste! También quería decir, sin acritud, que no comprendo porque decís que todo es un truco para vender mas libros, tan deleznable me creéis? Un truco decir que me he quedado sin trabajo para vender un libro que se estaba vendiendo mucho y perder la ocasión de piblcitarlo mas? Pero la mayoría sois solidarias, generosas y cariñosas conmigo y os lo agradezco de corazón, un beso muy fuerte para todas y cada una! Hasta muy pronto!

A USTED NO LA HA VETADO NADIE DE C.R, PERO COMO ELLOS NO LA VAN A DESMENTIR...HA SIDO SU PROPIA CADENA PARA CREAR ESTA POLEMICA BASURA,PERO NI CON ELLA COMPRO SU PANFLETO,OCUPESE DE SU VIDA SEÑORA!!!
 
Yo es que no me lo creo. Si no la vetan en otras cadenas no me creo nada, es marketing puro y duro. Desviar la atención caso Urdanga, vender treinta ediciones, ó x y b. Por cierto, salvo lo de Kitín, ¿Qué novedad se puede leer en el libro?

Léetelo y lo sabrás.
 
A USTED NO LA HA VETADO NADIE DE C.R, PERO COMO ELLOS NO LA VAN A DESMENTIR...HA SIDO SU PROPIA CADENA PARA CREAR ESTA POLEMICA BASURA,PERO NI CON ELLA COMPRO SU PANFLETO,OCUPESE DE SU VIDA SEÑORA!!!


EXACTO. yo es que flipo con la ingenuidad de las masas...

es gracioso leer su twitter, todos tan solidarios.... de verdad, que una tia no pueda piar por un tiempo en un canal NO ES IMPORTANTE.

Importante es el hambre en el mundo, la explotación sexual, el tráfico de droga, las minas antipersonas, la explotación infantil............ pero señores, esto es una gilipollez amén de como ya dije, un truco infalible para vender.
 
Cada paso que da la Zarzu, más se adentran en el fango.

Piensan que somos imbéciles, y que por vetar a una periodista, se va a tapar el asunto, pues yo al contrario, más quiero saber, y sobre todo cuando tintentan tapar.

Yo a punto de comprar libro, por 9.49 en todoebook.com.

Qué gentuza! Luego el rey balbuceando que la justicia es igual para todos, y la Cristi? claro que no es igual que todos, es la hija del Rey que ha heredado la inmunidad, impunidad y desvergüenza.

Gracias por la referencia, Amstel. Ya lo he comprado sin problemas donde señalaste, porque, además, he estado mirando en mis librerías habituales de internet y no lo tenían.

Es más interesante de lo que me imaginaba, ahora voy por la descripción de María Bonaparte, ¡qué personaje! se merecería una biografía para ella sola, por su peculiaridad y sus conexiones con genios como Freud y con la realeza.
 
EXACTO. yo es que flipo con la ingenuidad de las masas...

es gracioso leer su twitter, todos tan solidarios.... de verdad, que una tia no pueda piar por un tiempo en un canal NO ES IMPORTANTE.

Importante es el hambre en el mundo, la explotación sexual, el tráfico de droga, las minas antipersonas, la explotación infantil............ pero señores, esto es una gilipollez amén de como ya dije, un truco infalible para vender.

También tengo la duda. Pero, hay que ser coherente con lo que se dice aquí y fuera de aquí Trepizia.
 
LA LAVADORA NO DÁ PARA MÁS...............................VETEMOLS A TELECINCO..................."PALADIN" DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA....................



:washingmachine::washingmachine::washingmachine::washingmachine::washingmachine:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
439
Back