Pilar Eyre: El rey emérito de caza de jabalíes éste fin de semana

Esta él para cazar. Si puede con los cataplines, cómo piensa ir al jabalí? Hay que caminar bastante con los perros.
Espera.... a dónde ha ido a cazar este?
Si hasta finales de Agosto, Septiembre, como pronto no se abre la veda del Jabalí?
 
El viejo no pierde de las mañas. Realmente no le importa que puede pasar con él, nomas si el cae todos caen con él.
Me pregunto si habrá disfrutado "cazar " al hermano también?.
 
Esta él para cazar. Si puede con los cataplines, cómo piensa ir al jabalí? Hay que caminar bastante con los perros.
Espera.... a dónde ha ido a cazar este?
Si hasta finales de Agosto, Septiembre, como pronto no se abre la veda del Jabalí?

La caza del jabalí no es ahora, a no ser que sea en un coto privado.

Me encanta verlos correr entre fincas al anochecer cuando van a buscar agua. Durante el día suelen estar escondidos. Tienes que tener cuidado porque se te cruzan delante del coche en su trayectoria, al menos en mi zona camino al pueblo o vuelta del pueblo a la ciudad.
 
Esta él para cazar. Si puede con los cataplines, cómo piensa ir al jabalí? Hay que caminar bastante con los perros.
Espera.... a dónde ha ido a cazar este?
Si hasta finales de Agosto, Septiembre, como pronto no se abre la veda del Jabalí?
A un coto privado o esta cazando otra especie ( con melonas y chichi :ROFLMAO: )
 
Esta él para cazar. Si puede con los cataplines, cómo piensa ir al jabalí? Hay que caminar bastante con los perros.
Espera.... a dónde ha ido a cazar este?
Si hasta finales de Agosto, Septiembre, como pronto no se abre la veda del Jabalí?
Igual le han puesto un jabalí de peluche para tenerlo entretenido...
 
Esta él para cazar. Si puede con los cataplines, cómo piensa ir al jabalí? Hay que caminar bastante con los perros.
Espera.... a dónde ha ido a cazar este?
Si hasta finales de Agosto, Septiembre, como pronto no se abre la veda del Jabalí?

Bueno, los cataplines ya deben estar para el arrastre, de tanto usarlos...
El pobre...
 
Pero si la temporada de caza del jabalí es de septiembre a febrero/marzo.
 
Sin ánimo de defender al emérito. Esto nos lo tenemos que creer por que lo ha dicho la Eyre en un tweet? sin citar cuando, ni donde ni con quien? sin fotos, sin un solo dato?
pues no...
 
Lo que interesa es que, al menos pague lo que debe o lo que se apropió indebidamente con comisiones ilegales.
Y encima, hoy he leido que Felipe González lo defiende....otro de la época del emérito y del Pujol....todos los que se forraron en aquella época y hasta que les dejaron....
Pero devolver,nadie devuelve nada...

¡¡País !!

Los vinos que se quería vender de la bodega de La Zarzuela.
Los arreglos pagados por todos de la Angorrilla.
Los camiones con cuadros que salían para subastarse en Londres....
El dinero del petroleo..
 
yo juraría que ahora no se puede aún cazar el jabalí...lo mismo se ha ido a pasar el fin de semana a una finca con amigos sin más...no lo sé...todo es posible...hasta que esté con una novia...

por qué está tan tranquilo Emérito?? no será que tiene al resto de la familia bien agarrados por los eggs??? con documentación??
Corina quería ir directa a por el hijo y ahí le han parado los pies....
de momento seguimos viendo la peli y esperando el comunicado
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
315
Back