Pilar Eyre: El rey emérito de caza de jabalíes éste fin de semana

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
CASA REAL

Eyre destapa el polémico divertimento del emérito en pleno escándalo: indignante

La situación de Juan Carlos es insostenible. Las filtraciones de algunos medios internacionales, sobre los escándalos de corrupción vinculados a su reinado, han colocado al rey emérito español entre la espada y la pared. En medio del mar de informaciones que aseguran que el domingo habrá un comunicado oficial de Zarzuela, por el que Felipe podría desterrar o enviar al exilio a su propio padre, el exmonarca está tranquilo y pasa de todo. Como aquel que se cree impune, esta semana ha hecho sus planes, sin pensar en el qué dirán, por más indignantes que sean. Una vez más, la cronista real Pilar Eyre lo desenmascara: se ha marchado de caza.



rey Juan Carlos coche GTRES


El rey emérito, Juan Carlos I | GTRES

Igual que la vez que lo pillaron con su amante Corinna en Botsuana disparando elefantes, esta vez Juan Carlos se evade de las críticas matando jabalíes. Según Eyre, así es como el exrey se divirtió y pasó las horas el pasado jueves. Es de sobra conocido por los ciudadanos que el Borbón disfruta matando animales. Incontables fotos con leopardos o búfalos abatidos tiroteados son la prueba. También las imágenes de él mismo empuñando un arma desde bien jovencito.

rey Joan Carles Borbó joven escopeta GTRES


Juan Carlos de Borbón, de cacería en los años 40 | GTRES

Si la Zarzuela tiene que exiliarlo, que le retire también la licencia de armas. Por el bien del planeta. Este hombre es capaz de acabar con cualquier especie allí donde vaya.

 
Pero en resumen! La pobre StuporMundi trató de ayudar a este hombre en otro hilo, incluso si detesta a los cazadores (que en resumen fue: en mi opinión, JC fue víctima de un complot para destronarlo) y el se comporta así.
Pero un poco de decencia, ¿no?
Adieu, monsieur. No tenemos nada más que decirnos el uno al otro.
 
A estas alturas irse de caza es solo para observar y dar ordenes, que no esta para muchos trotes ya.
Pero hacerlo precisamente ahora y con la que le esta cayendo, deja bien claro lo que le importa el ser apartado y el futuro como rey de su hijo. Tiene la vida asegurada y con su edad (82), dirá "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
 
Back