Pieles secas | productos para la piel seca

Primas lo puse en el foro the ordinary, pero yo tengo la piel seca y muy reactiva y sensible y la combinación "Marine Hyaluronics" junto con el ácido hialurónico de la marca más Ginkgo, 100% natural y por las noches, es increíble y te deja la piel súper luminosa pero sin engrasar. Si alguna lo prueba ya me contará. Eso sí para el contorno de ojos no encuentro ninguna que me haga nada, ¿Alguien sabe un contorno que vaya bien?
 
Primas lo puse en el foro the ordinary, pero yo tengo la piel seca y muy reactiva y sensible y la combinación "Marine Hyaluronics" junto con el ácido hialurónico de la marca más Ginkgo, 100% natural y por las noches, es increíble y te deja la piel súper luminosa pero sin engrasar. Si alguna lo prueba ya me contará. Eso sí para el contorno de ojos no encuentro ninguna que me haga nada, ¿Alguien sabe un contorno que vaya bien?
Lo probaré, prima, gracias! Siempre busco algo que me deje la piel luminosa

Yo de contornos tengo el de kiehl's de aguacate por la noche (que sin más, la verdad) y estoy probando uno de sesderma de vitamina C, que la deja hidratadita pero para lo que yo quería (iluminar) no puedo decir si funciona o no, porque llevo con él menos de dos semanas
 
Lo probaré, prima, gracias! Siempre busco algo que me deje la piel luminosa

Yo de contornos tengo el de kiehl's de aguacate por la noche (que sin más, la verdad) y estoy probando uno de sesderma de vitamina C, que la deja hidratadita pero para lo que yo quería (iluminar) no puedo decir si funciona o no, porque llevo con él menos de dos semanas
Pues es que soy la más rara del mundo pero el aguacate lleva una sustancia que me sienta mal así que siempre huyo de todo lo que lleve aguacate por si acaso... como tengo la piel tan reactiva la verdad que me da miedo todo. Pero he probado varios y casi nunca veo resultado... así que voy en la búsqueda de uno que aunque me cueste caro vea algún resultado...
 
Primas lo puse en el foro the ordinary, pero yo tengo la piel seca y muy reactiva y sensible y la combinación "Marine Hyaluronics" junto con el ácido hialurónico de la marca más Ginkgo, 100% natural y por las noches, es increíble y te deja la piel súper luminosa pero sin engrasar. Si alguna lo prueba ya me contará. Eso sí para el contorno de ojos no encuentro ninguna que me haga nada, ¿Alguien sabe un contorno que vaya bien?
Que es lo del ginkgo? Solo encuentro el suplemento alimenticio
A mi el unico contorno que noto que hidrata un extra es el rose absolute de aromatica.
 
Que es lo del ginkgo? Solo encuentro el suplemento alimenticio
A mi el unico contorno que noto que hidrata un extra es el rose absolute de aromatica.
Lo que te hace es oxigenar la piel, y yo noto bastante la diferencia con 3 veces que lo use. Yo uso este que lo encontré en un depiline de Zaragoza pero imagino que en Amazon lo venderán también e incluso más barato. Subo foto:
20201207_090332.jpg
 
Que es lo del ginkgo? Solo encuentro el suplemento alimenticio
A mi el unico contorno que noto que hidrata un extra es el rose absolute de aromatica.
Por cierto, probaré el que me dices... a ver si me hace algo porque tengo la sensación que con la mayoría de contornos tiro el dinero a la basura, no sé si soy yo... o a alguien más le pasa...
 
Hola! He ido por varios hilos de piel buscando gente con este problema de piel seca, creo que lo mejor será unirnos para compartir tips y productos:

Yo estoy en la busca de un gel limpiador y una buenísima crema de noche

Piel seca o deshidratada? Creí que era igual, pero no.

La seca está falta de lípidos, o sea, cremas grasas. Las cremas nutritivas, vamos.
La deshidratada, está a falta de agua. A esas pieles les va las hidratantes y mascarillas de hidratación.
 
Sí lo sé, sigo a África, pero en general me paso la vida en la dermatóloga y me recomienda 20.000 cosas para la piel que la tengo muy reactiva y me salen hasta ezcemas (según mi dermatóloga por estrés) así que trato de cuidarla hasta el infinito pero claro también trato de no arruinarme en el camino...
 
Piel seca o deshidratada? Creí que era igual, pero no.

La seca está falta de lípidos, o sea, cremas grasas. Las cremas nutritivas, vamos.
La deshidratada, está a falta de agua. A esas pieles les va las hidratantes y mascarillas de hidratación.
De todas formas, no es grasa, yo la recomiendo a todo tipo de pieles aunque la usen de mascarilla un par de veces a la semana, es que no he conocido otra cosa igual... pero vamos.. es mi consejo, luego cada una que haga lo que quiera. Si te animas y lo pruebas, ya me contarás
 
Por cierto, probaré el que me dices... a ver si me hace algo porque tengo la sensación que con la mayoría de contornos tiro el dinero a la basura, no sé si soy yo... o a alguien más le pasa...
Tranqui, a mi me paso, use varios (baratos, si, pero considero que perdi dinero) y notaba 0 diferencia...al final decidi subirme la crema facial un poco mas,y en una oferta me coincidio comprar esa y si noto que me hidrata mucho sin ser tan pesada

Con respecto al mensaje anterior, gracias, le echare un ojo :)
Edito: puedes poner el INCI?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back