Pieles secas | productos para la piel seca

Este es el aceite de rosa de Mosqueta para el contorno de ojos. Lo venden también en Sephora por si lo quieres probar y hueleeee top https://www.lookfantastic.es/pai-ro...VQ9HeCh2FyA5iEAUYAiABEgITjfD_BwE&gclsrc=aw.ds
Es buenísimo este aceite, lo uso todas las noches en las mejillas para las marcas de granitos y me va genial. De momento solo he comprado el formato viaje pero en cuanto se me agote (que aún me va por la mitad y lo tengo de hace por lo menos 4 meses) me compraré el grande sí o sí.
 
hola prima!Weleda tiene web yla venden en mil sitios. Yo la he comprado en Douglas online la última vez porque salía bien de precio. De verdad que es una pasada y en la web te explican todos los ingredientes que usan, 100% transparentes!!

lo del cuerpo me exfolio y salen rollitos de piel muerta y aunque me unte en aceite sigo teniendo las piernas blancas ??
La hidratante trixera de avene es muy buena
Y yo voy a probar para cambiar con la Cerave
 
Yo tenía las manos secas en invierno(rojas, la piel en tiras y se me caía la piel a tiras literalmente) y ya daba por hecho que sería así, sobretodo si se me olvidaban los guantes para salir o los de fregar. Solo me iba a bien la de neutrogena de manos pero dejaba la capa esta de grasa que dejan las cremas, que para las manos es un incordio porque vas pringando todo lo que tocas. Ahora uso una loción ligera de eucerin que se absorve en 10 minutos, no es de manos es corporal pero me la echo varias veces al día y tengo las manos casi bien ya.
 
Hola a todas!! Una piel seca/sensible por aquí...

Os comparto mi rutina por si alguna le sirve para algo... Tengo 26 años, por lo que no tengo nada "especial" de lo que preocuparme

- LIMPIADOR: el jabón facial sólido de Bella Aurora, es un jabón de toda la vida y tirado de precio.
- TÓNICO: Nunca vi que me hiciera ninguno nada, así que ya no uso.
- SÉRUM: Ahora mismo uso el de Mercadona de ácido hialurónico, pero me queda nada para terminarlo y no tengo muy claro si omitiré este paso o no...
- CREMA: La gama de leche de cabra de ZIAJA. Las dos, tanto de día como la de noche
- CONTORNO DE OJOS: De día uso el de lush, y de noche el de aguacate de Kiehls.

Estoy en busca de un contorno de ojos con vitamina C, a ver si encuentro alguno que no me levante la piel...
 
Hola prima, te vi en otro post recomendado la leche de Cabra y he buscado los ingredientes y son malos :( yo lo busco por ingredientes en la pàgina Neulia (que es bastante neutral y te muestra los disruptores endocrinos).
Mi grano de arena pra limpiar la piel es la leche limpiadora de Weleda con almendras y el aceite de almendras de Weleda que es 100% natural y sirve para desmaquillar los ojos. Me encanta la marca!

Luego alguien tiene alguna recomendación para hidratante para el cuerpo??? Me hecho aceite de romero de Mercadona pero sigo teniendo la piel cuál estropajo ?
El aceite Johnson de toda la vida uso yo prima... Bueno, la versión de mercadona, que sale mejor
 
Aqui otra piel desertica. No he encontrado un producto perfecto para todo de todo pero tengo menciones especiales
FACIAL:
- Supple toner de Klairs. Super hidratante, deja la piel increible
- 8 nourishing beans de blithe. Mix de todo un poco, es una esencia. Si lo comprais en webs coreanas sale a cuenta y el bote dura muchisimo
- Hidratante snail bee high content steam cream de benton.
Estos tres items son los unicos con los que he conseguido que mi piel no se escame tras los viajes en avión (viajo por trabajo). La crema es super nutritiva pero ligera, en plan locura.
MANOS:
Esto es si tenéis las manos ultra descamadas y necesitas ayuda y urgente. El hand salve de Burt bees. Es un balsamo muy untuoso que necesita ser masajeado y tarda en absorberse (huele a lavanda, ojo si no os gusta porque huele mucho). La compre tras una reacción tremenda en las manos que me dejo las manos descamadas. En una semana de echármelo a las noches recupere mis manos. Va bien para pies y codos, en fin, me encanta, no es una crema de diario pero si muy reparadora
 
Otra para el club! Con los años tengo la piel cada vez más seca, y os comparto lo que a mí mejor me ha funcionado:

ROSTRO: Crema hidratante Cerave, la que dice "From dry to very dry skin"
LIMPIADOR: También de Cerave, el verde, el hidratante, y antes, uso un aceite desmaquillante (aquí no tengo ninguno favorito, ahora mismo uso el de Mercadona, pero hay otro de Primark que también me gusta, pero sin más)
CUERPO: Crema 10% Urea de Instituto Español, pero ojo, la del 10% porque al 20% ya es para tema codos, rodillas, etc, más rugosos
MANOS: También de Instituto Español, la crema de manos DETOX, que tiene niacinamida. De los eslogan "Detox" no me creo nada, pero la niacinamida me parece interesante
LABIOS: Por las noches, la pomada Aquaphor de Eucerin, y también durante el día cuando los tengo muy resecos. Durante el día, los stick labiales azules de Lidl, de la marca CIEN.
SPF50: El antimanchas y antiedad Q10 de Nivea. Además de proteger, me da un extra de hidratación justo antes de salir a la calle, y no deja residuo blanco. Eso sí, para hacer deporte no lo recomiendo porque tiene perfume y te puede hacer llorar si sudas.

Contorno de ojos actualmente no uso, simplemente reincido un poco más con la crema hidratante porque no tiene perfume y no me irrita.
En general, creo que las ceramidas son geniales para las pieles secas, a mí me han salvado.
 
Hola a todas!! No suelo maquillarme mucho por tener la piel muy seca y que se me marquen los pellejitos,lineas de expresión etc...pero quería preguntarles si conocen bases/tintes de maquillaje que sean de efecto natural e hidratantes porque casi ninguna me va bien.Muchas gracias!!
 
Hola a todas!! No suelo maquillarme mucho por tener la piel muy seca y que se me marquen los pellejitos,lineas de expresión etc...pero quería preguntarles si conocen bases/tintes de maquillaje que sean de efecto natural e hidratantes porque casi ninguna me va bien.Muchas gracias!!
Mi favorita como piel seca es la cushion de moonshot (la glassy fit, da un aspecto luminoso y me flipa). Me gusta bastante mas que la turbofamosa de missha.
Aun asi yo empezaria por tener una buena rutina facial, puedes solucionar mucho con eso
 
Hola a todas!! No suelo maquillarme mucho por tener la piel muy seca y que se me marquen los pellejitos,lineas de expresión etc...pero quería preguntarles si conocen bases/tintes de maquillaje que sean de efecto natural e hidratantes porque casi ninguna me va bien.Muchas gracias!!
Mi favorita como piel seca es la cushion de moonshot (la glassy fit, da un aspecto luminoso y me flipa). Me gusta bastante mas que la turbofamosa de missha.
Aun asi yo empezaria por tener una buena rutina facial, puedes solucionar mucho con eso
A mi la missha me gusta mucho :p
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
215
Back