Pieles secas | productos para la piel seca

Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
280
Calificaciones
3.883
Ubicación
España
Hola! He ido por varios hilos de piel buscando gente con este problema de piel seca, creo que lo mejor será unirnos para compartir tips y productos:

Yo estoy en la busca de un gel limpiador y una buenísima crema de noche
 
Ay prima me quedo por aqui uniendo tambien que tengo la piel super sensible y deshidratada!
 
Yo te recomiendo la marca avene,a mi una vez de la sequedad me provoco escemas en la piel y un picor terrible y me funcionó muy bien las cremas
 
Yo te recomiendo la marca avene,a mi una vez de la sequedad me provoco escemas en la piel y un picor terrible y me funcionó muy bien las cremas

Me lo apuntó! A mi me sorprendió mucho (lo he puesto por algún otro hilo) el serum de leche de cabra de ziaja, súper barato y genial, una pena que la crema de la misma línea no fuera tan efectiva
 
Hemp, de the body shop. La crema de manos, facial y el cacao de labios son lo más hidratante y poco grasiento que he usado nunca.
 
Nigth Solution de Bellaurora, a mí me ha salvado la piel!. Para desmaquillar uso agua nivelar Sensibio de Bioderma, la que tiene el tapón rosa.
 
Me lo apuntó! A mi me sorprendió mucho (lo he puesto por algún otro hilo) el serum de leche de cabra de ziaja, súper barato y genial, una pena que la crema de la misma línea no fuera tan efectiva

Hola prima, te vi en otro post recomendado la leche de Cabra y he buscado los ingredientes y son malos :( yo lo busco por ingredientes en la pàgina Neulia (que es bastante neutral y te muestra los disruptores endocrinos).
Mi grano de arena pra limpiar la piel es la leche limpiadora de Weleda con almendras y el aceite de almendras de Weleda que es 100% natural y sirve para desmaquillar los ojos. Me encanta la marca!

Luego alguien tiene alguna recomendación para hidratante para el cuerpo??? Me hecho aceite de romero de Mercadona pero sigo teniendo la piel cuál estropajo ?
 
Hola prima, te vi en otro post recomendado la leche de Cabra y he buscado los ingredientes y son malos :( yo lo busco por ingredientes en la pàgina Neulia (que es bastante neutral y te muestra los disruptores endocrinos).
Mi grano de arena pra limpiar la piel es la leche limpiadora de Weleda con almendras y el aceite de almendras de Weleda que es 100% natural y sirve para desmaquillar los ojos. Me encanta la marca!

Luego alguien tiene alguna recomendación para hidratante para el cuerpo??? Me hecho aceite de romero de Mercadona pero sigo teniendo la piel cuál estropajo ?
Yo tengo la piel super seca , las piernas sino me las cuido quedan blancas...muy importante hacerse peelings para quitar piel muerta, yo uso una pastilla de jabon que lleva ya los tipicos granitos para hacerselo , es un jabon de aceite de oliva.....lo compro por internet :https://coselva.com/ca/17-higienics, tambien compro el gel de baño y jabon liquido para las manos ( es una pasada) .
Para el cuerpo voy intercalando aceite de coco ( comprado en herboristeria ), con leche hidratante " original" de biotherm.....he provado muchisimas y para mi es la unica que me funciona.
Los aceites de mercadona los he provado , el de romero y el de almendras( Nahhhhh de naaaaaa)....

La marca Weleda se encuentra en perfumerias??

Alguna recomendacion para contorno de ojos ?? tengo ya una edad....( 58)
 
Buenos días primas!
Para el cuerpo me funciona muy bien la manteca de mango de Lidl, tengo la piel del cuerpo como la de un lagarto y me la deja superbien.

Cuando me canso, cambio a la reafirmante de Nivea con Q10 para pieles secas y también fenomenal
 
Yo tengo la piel super seca , las piernas sino me las cuido quedan blancas...muy importante hacerse peelings para quitar piel muerta, yo uso una pastilla de jabon que lleva ya los tipicos granitos para hacerselo , es un jabon de aceite de oliva.....lo compro por internet :https://coselva.com/ca/17-higienics, tambien compro el gel de baño y jabon liquido para las manos ( es una pasada) .
Para el cuerpo voy intercalando aceite de coco ( comprado en herboristeria ), con leche hidratante " original" de biotherm.....he provado muchisimas y para mi es la unica que me funciona.
Los aceites de mercadona los he provado , el de romero y el de almendras( Nahhhhh de naaaaaa)....

La marca Weleda se encuentra en perfumerias??

Alguna recomendacion para contorno de ojos ?? tengo ya una edad....( 58)

hola prima!Weleda tiene web yla venden en mil sitios. Yo la he comprado en Douglas online la última vez porque salía bien de precio. De verdad que es una pasada y en la web te explican todos los ingredientes que usan, 100% transparentes!!

lo del cuerpo me exfolio y salen rollitos de piel muerta y aunque me unte en aceite sigo teniendo las piernas blancas ??
 
Yo tengo la piel super seca , las piernas sino me las cuido quedan blancas...muy importante hacerse peelings para quitar piel muerta, yo uso una pastilla de jabon que lleva ya los tipicos granitos para hacerselo , es un jabon de aceite de oliva.....lo compro por internet :https://coselva.com/ca/17-higienics, tambien compro el gel de baño y jabon liquido para las manos ( es una pasada) .
Para el cuerpo voy intercalando aceite de coco ( comprado en herboristeria ), con leche hidratante " original" de biotherm.....he provado muchisimas y para mi es la unica que me funciona.
Los aceites de mercadona los he provado , el de romero y el de almendras( Nahhhhh de naaaaaa)....

La marca Weleda se encuentra en perfumerias??

Alguna recomendacion para contorno de ojos ?? tengo ya una edad....( 58)

Para el contorno de ojos yo uso aceite de rosa de Mosqueta puro (no el que venden en Mercadona que no Indica los porcentajes) y es una maravilla!!
 
Yo tengo la piel super seca , las piernas sino me las cuido quedan blancas...muy importante hacerse peelings para quitar piel muerta, yo uso una pastilla de jabon que lleva ya los tipicos granitos para hacerselo , es un jabon de aceite de oliva.....lo compro por internet :https://coselva.com/ca/17-higienics, tambien compro el gel de baño y jabon liquido para las manos ( es una pasada) .
Para el cuerpo voy intercalando aceite de coco ( comprado en herboristeria ), con leche hidratante " original" de biotherm.....he provado muchisimas y para mi es la unica que me funciona.
Los aceites de mercadona los he provado , el de romero y el de almendras( Nahhhhh de naaaaaa)....

La marca Weleda se encuentra en perfumerias??

Alguna recomendacion para contorno de ojos ?? tengo ya una edad....( 58)

Este es el aceite de rosa de Mosqueta para el contorno de ojos. Lo venden también en Sephora por si lo quieres probar y hueleeee top https://www.lookfantastic.es/pai-ro...VQ9HeCh2FyA5iEAUYAiABEgITjfD_BwE&gclsrc=aw.ds
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back