Pestañas postizas, extensiones de pestañas, etc. Compartamos nuestras experiencias, preguntemos dudas

Yo me declaro muy fan de las pestañas postizas, las uso sobre todo cuando salgo o tengo algo especial.
Creo que el mejor consejo que pueden dar está arriba y es un buen pegamento. Yo uso el de Eylure,y me encantan tanto el pegamento como las pestañas, aunque también las compro de aliexpress, porque mientras la calidad del pegamento sea bueno, no necesitas unas pestañas de 50€.
 
Bua chicas, que bajón leyendo vuestras experiencias xD

Os cuento, mis pestañas son largas pero al ponerme rimmel se quedan como apelmazadas-pegadas no sé como explicarlo T_T
Estaba pensando en probar extensiones en 2d (para tener mirada felina xD) pero teniendo en cuenta que me pongo sombra siempre y soy bastante vaga con eso de cuidados-mantenimiento...

Jobarsssss XD
 
Bua chicas, que bajón leyendo vuestras experiencias xD

Os cuento, mis pestañas son largas pero al ponerme rimmel se quedan como apelmazadas-pegadas no sé como explicarlo T_T
Estaba pensando en probar extensiones en 2d (para tener mirada felina xD) pero teniendo en cuenta que me pongo sombra siempre y soy bastante vaga con eso de cuidados-mantenimiento...

Jobarsssss XD

Te recomiendo que uses un sérum de pestañas durante unos meses y luego te hagas un lifting, vas a alucinar!!

Mis pestañas han dado un giro de 360 grados. La gente me pregunta si son postizas...
 
Te recomiendo que uses un sérum de pestañas durante unos meses y luego te hagas un lifting, vas a alucinar!!

Mis pestañas han dado un giro de 360 grados. La gente me pregunta si son postizas...

Qué serum recomendarías?

Muchas gracias!!
 
Hola chicas, os voy a aportar mi granito de arena.
Hace un par de meses atrás me las puse. Era verano y quería maquillarme lo menos posible, así que me puse las extensiones de pestañas.
Tardan sobre una hora, hora y media en ponerlas. El precio depende del sitio.
¿Mi opinión? Una vez y no más. Como han dicho otras primas hay que tener un trato exquisito con ellas.
Yo llegaba el punto que ya ni me hacía el eyeliner porque después tenia que desmaquillarme con un sumo cuidado que igual me pasaba 30 minutos (bastoncillo sin frotar muy fuerte para que las pestañas no se despeguen). Total, un día especial querías maquillarte un poco mas fuerte y "no podías".
Y todo eso para nada, porque después durmiendo se caían casi todas (al apoyar un lado de la cara en la almohada).
Osea, un rollazo.
Sabiendo lo sabido, me quedo con el rimmel y las pestañas postizas.
 
Hola chicas también tengo las mismas dudas
Yo encontré unas en una tienda online me parecen económicas y tienen buenos comentarios
que opináis?
Alguna a probado de esta marca o me aconseja alguna que ya esta usando y tiene testada?
https://amzn.to/2T56xtN
Espero vuetras respuestas
Gracias
Busca unas que te gusten y con las que te vayas a sentir cómoda, pero sobre todo que el pegamento sea de buena calidad, que es lo que hace contacto directo con el ojo..
Normalmente esas que son tantas, muy tupidas y baratas suelen verse muy plástico (por mi experiencia).
 
Podéis recomendarme algún pegamento para pestañas postizas ? Es que me llaman la atención y me da miedo ponerme el pegamento de un bazar
 
Yo me hice ambas cosas hará un mes, con el lifting estoy encantada, el tinte duro poco pero aun así creo que merece la pena
Estoy pensando en hacermelo, mis pestañas son largas y no muy pobladas, mas bien normalillas. Pero el problema es que las tengo suuuuuuuper tumbadas, cero rizadas vamos.
Puedes aplicarte rimmel aún teniendo el liftin? Sé que con las extensiones hay que tener muchisimos cuidados y que cuando pasan el mes y pico quedan mas bien feillas y apegotonadas :(
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
221
Back