Extensiones adhesivas

Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
521
Calificaciones
3.176
Hola primas!
Hace un tiempo me puse extensiones adhesivas, me gasté un dineral y las primeras semanas bien, pero luego era una calidad de pelo `´pésima , por mas que las cuidaba se enredaban muchísimo, estaban muy secas, ásperas.. un horror. Estas me las puse en play extension, luego leyendo reviews a mucha gente le habia pasado lo mismo.

Quiero volver a ponermelas, ya que tengo el pelo muy finito y poca cantidad y la verdad que me gustaba mucho verme con melena, pero no quiero que me vuelva a pasar, conocéis algún sitio donde sea pelo realmente de calidad? Soy de Madrid así que puede ser aqui o alguna tienda que venda online.

Millones de gracias!!
 
Hola!
Yo llevè extensiones adhesivas durante muchísimos años… fui a Extensionmsnía, Play Extension…
Acabé tan harta de la calidad del pelo y del dineral que te cobran que al final me propuse ponérmelas yo misma… Probé varias marcas de pelo y de adhesivos.
Conclusión: extensiones de Justino Delgado, puedes ir a su tienda física a comprarlas. Muchísimo màs económicas y para mi gusto, mejor calidad. También las de FullShine ( las compraba en amazon)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
299
Back