Pestañas postizas, extensiones de pestañas, etc. Compartamos nuestras experiencias, preguntemos dudas

Sinceramente no me pondría extensiones, prefiero postizas para ocasiones especiales. Aparte de que me parecen caras, en el momento de dejar de llevarlas me veria muy rara y fea , al estar acostumbrada a las extensiones. Tampoco me querria arriesgar a que me las pongan mal o haga reacción el pegamento
 
Hola primas!

Abro este hilo para hablar de las extensiones de pestañas (no he encontrado ninguno).

Todos los veranos me planteo ponermelas ya que las tengo muy cortitas, en mi día a día lo único que uso de maquillaje es la máscara de pestañas y en verano siempre me da muchísima pereza, pero a la vez me veo fatal si las llevo sin nada, así que me sería muy cómodo verme bien desde q me levanto jaja

En cuanto al tema piscina/playa no me preocupa mucho, soy más de secano jaja y este año no ire a la playa.

Pues eso, si alguien las usa o las ha probado alguna vez o tiene alguna opinión.. bienvenida sea! :)

Lo q mas ne echa para atrás es si estropean las pestañas y si al irse cayendo quedan muy mal.. me las pondria como a finales de julio y tengo una boda el 24 de agosto, me aguantarían?

Gracias!!
 
Hola! Me suena haber leído otro hilo sobre este tema, pero no recuerdo dónde está.

He llevado extensiones bastante sencillas veces y a mi no me merece la pena.

Para un evento puntual como lo de la boda que comentas sí está bien, lo que pasa es que no te van a aguantar un mes bien ni de broma.

Yo me cansé porque al final tienes que retocarte cada tres semanas más o menos; y es un dinero. Además, perfectas duran más o menos 10 días o así, luego empiezan a caerse poco a poco y no están como el día que te las pusiste.

Además si te maquillas siempre alguna de más se te va a caer.

A ver si encuentro el hilo con todas las respuestas.

Eso sí, por lo de dañarlas no te preocupes porque eso no ocurre si te las hacen en un sitio de confianza.

PD: Hay un producto que si te lo echas todas las noches hace que crezcan. Cuesta unos 145 euros, pero al final no es tan caro si lo comparas con el precio de ir reponiendo las extensiones.
 
Hola! Me suena haber leído otro hilo sobre este tema, pero no recuerdo dónde está.

He llevado extensiones bastante sencillas veces y a mi no me merece la pena.

Para un evento puntual como lo de la boda que comentas sí está bien, lo que pasa es que no te van a aguantar un mes bien ni de broma.

Yo me cansé porque al final tienes que retocarte cada tres semanas más o menos; y es un dinero. Además, perfectas duran más o menos 10 días o así, luego empiezan a caerse poco a poco y no están como el día que te las pusiste.

Además si te maquillas siempre alguna de más se te va a caer.

A ver si encuentro el hilo con todas las respuestas.

Eso sí, por lo de dañarlas no te preocupes porque eso no ocurre si te las hacen en un sitio de confianza.

PD: Hay un producto que si te lo echas todas las noches hace que crezcan. Cuesta unos 145 euros, pero al final no es tan caro si lo comparas con el precio de ir reponiendo las extensiones.


Tienes razón! He visto que me salían los otros hilos al final de la página, voy a echarles un ojo, gracias!

Pero ya si me dices que no merecen mucho la pena no creo que me las ponga jaja es algo que me ronda la cabeza de vez en cuando, pero un poco sin más. Si todo el mundo dijese que 100% probaba, si no nada jeje

Y el producto ese que dices como se llama? Una vez una dependienta de primor nos lo recomendo a mi madre y a mi y valía mas o menos eso, asi q igual es el mismo. La chica tenía unas pestañas bastante llamativas y al preguntarle (despues de hablar un rato para que haya confianza jaja) nos dijo que no llevaba postizas, q era mascara de dior pero q las tenía tan largas por un serum q se daba por las noches.
 
Una curiosidad que tengo y siempre he escuchado,lo mismo digo una burrada pero...es verdad que cortando un poco las pestañas estas crecen mas?
 
Una curiosidad que tengo y siempre he escuchado,lo mismo digo una burrada pero...es verdad que cortando un poco las pestañas estas crecen mas?
Ufff yo no haría eso, creo es mejor echarse rímel a verte con mini pestañas.
Tienes razón! He visto que me salían los otros hilos al final de la página, voy a echarles un ojo, gracias!

Pero ya si me dices que no merecen mucho la pena no creo que me las ponga jaja es algo que me ronda la cabeza de vez en cuando, pero un poco sin más. Si todo el mundo dijese que 100% probaba, si no nada jeje

Y el producto ese que dices como se llama? Una vez una dependienta de primor nos lo recomendo a mi madre y a mi y valía mas o menos eso, asi q igual es el mismo. La chica tenía unas pestañas bastante llamativas y al preguntarle (despues de hablar un rato para que haya confianza jaja) nos dijo que no llevaba postizas, q era mascara de dior pero q las tenía tan largas por un serum q se daba por las noches.

El hilo es este:

https://www.cotilleando.com/threads/pestanas-postizas-o-extensiones-de-pestanas.117344/

El producto se llama uberlash, pero hay más marcas, como m2lash, por ejemplo. Yo conozco el primero y sé que no oscurece la piel. Hay gente que usa otros y le va bien, y otras chicas compran lumigan, algo que desaconsejo totalmente.

Este último producto se usa para la hipertensión ocular; y aunque es cierto que hace crecer las pestañas, uno de sus principales efectos secundarios es que oscurece la piel donde lo aplicas , y también el iris. Es decir, que si tienes los ojos claros los puede oscurecer y este efecto es permanente(es decir, que no es reversible, aunque las pestañas si que dejan de crecer si no usas el producto)

Los que se usan para cosmética hacen el mismo efecto pero sin este efecto secundario.

En el hilo que he puesto explico mejor mi experiencia con las pestaña.
 
Hola primas!

Abro este hilo para hablar de las extensiones de pestañas (no he encontrado ninguno). Todos los veranos me planteo ponermelas ya que las tengo muy cortitas, en mi día a día lo único que uso de maquillaje es la máscara de pestañas y en verano siempre me da muchísima pereza, pero a la vez me veo fatal si las llevo sin nada, así que me sería muy cómodo verme bien desde q me levanto jajaGracias!!
Yo tampoco recomiendo las extensiones de pestañas. Me las puse una vez, para una ocasión especial. Pelo a pelo. Más de una hora... luego quedan preciosas y todo lo que quieras. Pero me parecían super incómodas. Me picaban, me molestaban... al final de tocarme tanto me las arrancaba, y como van pegadas a una pestaña tuya te la arrancas también. Fue horrible.

Por otro lado, como soy de pestaña corta y tiesa probé el lifting de pestañas (15€-35€) y la verdad que al verlas curvadas ya parece que las tengas más largas. No me las destrozó ni se me cayeron ni nada, pero yo me las cuido mucho con un serum y con un buen desmaquillador en aceite para que hidraten. Desde hace un año uso también un serum crecepestañas. Al principio todas las noches, ahora cuando me acuerdo para mantener y si noté gran cambio a mejor. El de xlash utilizo yo (50€ el tamaño pequeño pero que dura algo más de 3 meses y para probar te lo recomiendo). Espero haberte ayudado!
 
Yo tampoco recomiendo las extensiones de pestañas. Me las puse una vez, para una ocasión especial. Pelo a pelo. Más de una hora... luego quedan preciosas y todo lo que quieras. Pero me parecían super incómodas. Me picaban, me molestaban... al final de tocarme tanto me las arrancaba, y como van pegadas a una pestaña tuya te la arrancas también. Fue horrible.

Por otro lado, como soy de pestaña corta y tiesa probé el lifting de pestañas (15€-35€) y la verdad que al verlas curvadas ya parece que las tengas más largas. No me las destrozó ni se me cayeron ni nada, pero yo me las cuido mucho con un serum y con un buen desmaquillador en aceite para que hidraten. Desde hace un año uso también un serum crecepestañas. Al principio todas las noches, ahora cuando me acuerdo para mantener y si noté gran cambio a mejor. El de xlash utilizo yo (50€ el tamaño pequeño pero que dura algo más de 3 meses y para probar te lo recomiendo). Espero haberte ayudado!

Muchas gracias! Entonces descartadas las extensiones jeje voy a mentalizarme para cuidarlas un poco, q la verdad es q no les hago ni caso y prácticamente todos los días llevo máscara de pestañas :confused: y a ver si me compro un serum, creo q empezaré por el que me aconsejas que está bien de precio :)
 
hola! yo la verdad que siempre estoy tentada a ponérmelas, pero me parecen caras para lo poco que duran, 2-3 semanas segun tengo entendido, mis pestañas son una basura, son cortitas y rectas son forma, y me da cosa que se me caigan mas las mias con las postizas, porque si me pican o molestan voy a estar toqueteadome los ojos. Yo cuando tengo alguna ceremonia o me vengo arriba y lo doy todo me las pongo postizas, de las que son mas naturales, o de las que solo es la esquina de afuera, y quedan genial y son el maquillaje y todo te hacen el apaño. incluso para mi boda me las pusieron postizas las que van pelo a pelo o 3 pelos juntos y quedaban genial y super naturales. Hay una yutuber que habla de las pestañas postizas en su opinion, y me parece que explica los pros y contras bastante bien, se llama Anna Sarelly, es algo intensita aviso :)
 
¡Hola chicas!

Me dedico a dar el servicio de maquillaje ara cualquier tipo de evento, una clienta me comentó de las pestañas magnéticas, pero la verdad aún no compro porque me gustaría que me dieran más comentarios de este producto.

¿Si es bueno? Ojalá puedan ayudarme, quiero que mis clientas sigan contentas con mi servicio.
 
Buenas chicas, venía a contar mi experiencia con las pestañas postizas y es que me las han puesto esta semana en un centro buenisimo de Valencia y estoy super contenta, porque ni falta que hace que me maquille oye ..

Me despierto y ya parece que esté maquillada pero mi pregunta es ... Es bueno para la pestaña? me lo puedo hacer siempre?

Me han dicho que cada 3-4 semanas tengo que ir para rellenar las pestañitas que se hayan caido, la verdad que el resultado es buenisimo pero no se si es bueno que me lo haga de tan seguido o solo en ocasiones puntuales
 
Yo fui ayer con la intención de ponérmelas y me vine tal cual. Sin ellas y no me arrepiento! xD Fui con mi prima (ella si se las hizo) Y bueno en mi caso fue una experiencia rara. Al local que fuimos por una recomendación (una compañera de trabajo de mi prima las lleva y va religiosamente cada mes a retocarselas...) El sitio estaba a medio hacer, literal xD un chico subido a una silla taladro en mano instalando cosas, lleno de rusas que no nos entendían porque no hablaban español. Una vez arriba dónde colocan las pestañas, un montón de camillas juntas con un focazo en la cara y allí las chicas tumbadas. Nos tumban y ale, ¡Stop! pregúntame que quiero no? Era la primera vez de ambas y no teníamos ni idea de la forma, tamaños etc .... aah no te entiendo (de 10 solo hablaban 2 español y de aquella manera) no hubo feeling... yo me subí en la camilla y me empecé a agobiar y pensé... 2h aquí tiesa sin moverme con los ojos cerrados. PASO! xDD (ademas que yo tengo ansiedad y no me veía en ese sitio tanto tiempo y mas si no conectas ni te entiendes con ellas, me crea mas inseguridad) El chico me dijo que alguna vez les había pasado que alguien no se las había podido hacer por nervios, que se tomaban valeriana o se fumaban un porro...¿What? Yo ya dije: Hasta luego. Pero mi prima se tumbó y se las hizo. 2h de mi vida ahí tiradas. Encima llegó una clienta descontenta, aun no se muy bien porque y se montó un follón. ¡Que me devolváis el dinero! unos gritos, chillando en ruso, yo arriba flipando. Después de esas dos horas mi prima se levantó y se mareo de estar tanto tiempo sin moverse y encima le hicieron un efecto que no le gustó nada (no le hicieron ni caso, y no le hicieron forma ninguna, o al menos lo que ella pedía) Yo le dije... tu te ves 1 vez al mes aquí 2h plantada para que te hagan esto? No tia! xDDD Así que por lo menos allí no volvemos ni de coña! El proceso es largo y pesado, bastante caro y a la larga no creo que compense. Esta muy guapa, eso sii! pero como dejes de ponertelas ya no te verás tan bien sin ellas... así que ayer acabé en una tienda de cosmética, y no me llegarán hasta las cejas, pero con un buen rímel bien monas que quedan las mías. Yo las tengo bastante tiesas así que quizá opte mas por mirarme el lifting de pestañas... seguiré investigando xD
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
229
Back