Pestañas postizas, extensiones de pestañas, etc. Compartamos nuestras experiencias, preguntemos dudas

Estoy pensando en hacermelo, mis pestañas son largas y no muy pobladas, mas bien normalillas. Pero el problema es que las tengo suuuuuuuper tumbadas, cero rizadas vamos.
Puedes aplicarte rimmel aún teniendo el liftin? Sé que con las extensiones hay que tener muchisimos cuidados y que cuando pasan el mes y pico quedan mas bien feillas y apegotonadas :(

Yo me he hecho el lifting dos veces. La primera en Navidad y la segunda hace un par de semanas. Vas a alucinar con lo que cambian tus pestañas. A mí me pasaba igual, las tengo muy largas pero muy planas, y el lifting te las curva totalmente. El tinte yo no me lo doy, la chica que me lo hace dice que no merece la pena porque las mías son negras, así que depende del color de tu pestaña. Por supuesto que puedes echarte rimmel, y ahí ya es cuando vas a terminar de alucinar jajaja. No hay que tener ningún tipo de cuidado, es tu propia pestaña y el rizo se pierde al caerse el pelo, nada más.
 
Buenas! Alguien ha conseguido dominar las pestañas magnéticas? Hay algún truco para que queden decentes? Al no poner pegamento es fácil que sr deslicen, o se junten a mitad. Estoy pensando en que quizás poner rimmel en mis pestañas naturales y dejarlo hasta que esté "al dente" pueda facilitar las cosas, pero me da miedo cargarmelas
 
Por cierto, tengo las de essence, son tipo acento y llevan dos imanes, uno rn cada esquina
 
Por cierto, tengo las de essence, son tipo acento y llevan dos imanes, uno rn cada esquina
Has conseguido dominarlas? yo estoy tentada a comprarme las accents de Ardell pero las veo carillas y me da cosa que al final no consiga ponerlas bien o que se noten mucho los imanes
 
Ufff yo no haría eso, creo es mejor echarse rímel a verte con mini pestañas.


El hilo es este:

https://www.cotilleando.com/threads/pestanas-postizas-o-extensiones-de-pestanas.117344/

El producto se llama uberlash, pero hay más marcas, como m2lash, por ejemplo. Yo conozco el primero y sé que no oscurece la piel. Hay gente que usa otros y le va bien, y otras chicas compran lumigan, algo que desaconsejo totalmente.

Este último producto se usa para la hipertensión ocular; y aunque es cierto que hace crecer las pestañas, uno de sus principales efectos secundarios es que oscurece la piel donde lo aplicas , y también el iris. Es decir, que si tienes los ojos claros los puede oscurecer y este efecto es permanente(es decir, que no es reversible, aunque las pestañas si que dejan de crecer si no usas el producto)

Los que se usan para cosmética hacen el mismo efecto pero sin este efecto secundario.

En el hilo que he puesto explico mejor mi experiencia con las pestaña.

Lo que dices que oscurece la piel donde lo aplicas y también oscurece el iris, en con el producto para hipertensión ocular, o también ocurre con los sérum crece pestañas tipo uberlash?
 
Yo puedo hablar de lo que conozco:
Las pestañas postizas de primark.
Hay una gama que son las "naturales" quedan muy bonitas puestas y como tienen la banda finita, no se notan apenas. Vale 1,5€ el paquete, así que yo me suelo comprar tres o cuatro paquetes en cuanto las veo en los expositores de Primark.
Vienen con un botecito pequeño de pegamento, así que para la gente principiante considero que son, de lejos LA MEJOR opción si te quieres iniciar en el mundillo: por ese precio puedes cortarlas por la mitad para hacer "acentos" en las partes exteriores del ojo, o para facilitar el pegado.

Recomiendo retirarlas con un jabón en base de aceite, suavemente acariciando la base de las pestañas, se despegarán sin daños en unos minutos. Eso sí, tienden a quedarse pegotes de pegamento en la pestaña, así que hay que lavarlas con cuidado para los usos futuros.
 
Lo que dices que oscurece la piel donde lo aplicas y también oscurece el iris, en con el producto para hipertensión ocular, o también ocurre con los sérum crece pestañas tipo uberlash?
Los efectos indeseados se deben a que lleva prostaglandina.

Dicen que los que tienen en su composición derivados de prostaglandinas son inocuos , pero en otro foro , muchas decían que al final se les pigmentaba un poco el párpado. Como nunca me he fiado, los prefiero sin este componente por si acaso.
 
Los efectos indeseados se deben a que lleva prostaglandina.

Dicen que los que tienen en su composición derivados de prostaglandinas son inocuos , pero en otro foro , muchas decían que al final se les pigmentaba un poco el párpado. Como nunca me he fiado, los prefiero sin este componente por si acaso.

Yo uso el M2 lashes.
Busqué en internet y decían que si cambiara el iris , ya lo avisarían o lo hubieran retirado de la venta. Que lleva derivado de prostaglandina pero "adaptado" al uso cosmético para que no causara efecto secundario.
Llevo usándolo mes y medio y de momento no noto ningún efecto secundario. Por las pestañas estoy encantada con el sérum, crecen un montón.
 
Chicas, por lo que veo lo de ponerse extensiones aunque sea 1d no son muy prácticas que digamos...¿verdad?
 
Chicas, por lo que veo lo de ponerse extensiones aunque sea 1d no son muy prácticas que digamos...¿verdad?
Yo me puse extensiones de volumen ruso, el verano pasado, un mes después fue al retoque....y me provocó una reacción alergica que me lenó los parpados de granitos que me picaban bastante. En general, lo mejor es lo bonito que te queda el ojo, no necesitas rimel ni nada, pero cuando te las quitas tienes tus pestañas muy debilitadas y algunas se caen...Creo que merecen la pena para alguna ocasión, pero no como algo normal.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
219
Back