Pestañas postizas, extensiones de pestañas, etc. Compartamos nuestras experiencias, preguntemos dudas

Yo fui ayer con la intención de ponérmelas y me vine tal cual. Sin ellas y no me arrepiento! xD Fui con mi prima (ella si se las hizo) Y bueno en mi caso fue una experiencia rara. Al local que fuimos por una recomendación (una compañera de trabajo de mi prima las lleva y va religiosamente cada mes a retocarselas...) El sitio estaba a medio hacer, literal xD un chico subido a una silla taladro en mano instalando cosas, lleno de rusas que no nos entendían porque no hablaban español. Una vez arriba dónde colocan las pestañas, un montón de camillas juntas con un focazo en la cara y allí las chicas tumbadas. Nos tumban y ale, ¡Stop! pregúntame que quiero no? Era la primera vez de ambas y no teníamos ni idea de la forma, tamaños etc .... aah no te entiendo (de 10 solo hablaban 2 español y de aquella manera) no hubo feeling... yo me subí en la camilla y me empecé a agobiar y pensé... 2h aquí tiesa sin moverme con los ojos cerrados. PASO! xDD (ademas que yo tengo ansiedad y no me veía en ese sitio tanto tiempo y mas si no conectas ni te entiendes con ellas, me crea mas inseguridad) El chico me dijo que alguna vez les había pasado que alguien no se las había podido hacer por nervios, que se tomaban valeriana o se fumaban un porro...¿What? Yo ya dije: Hasta luego. Pero mi prima se tumbó y se las hizo. 2h de mi vida ahí tiradas. Encima llegó una clienta descontenta, aun no se muy bien porque y se montó un follón. ¡Que me devolváis el dinero! unos gritos, chillando en ruso, yo arriba flipando. Después de esas dos horas mi prima se levantó y se mareo de estar tanto tiempo sin moverse y encima le hicieron un efecto que no le gustó nada (no le hicieron ni caso, y no le hicieron forma ninguna, o al menos lo que ella pedía) Yo le dije... tu te ves 1 vez al mes aquí 2h plantada para que te hagan esto? No tia! xDDD Así que por lo menos allí no volvemos ni de coña! El proceso es largo y pesado, bastante caro y a la larga no creo que compense. Esta muy guapa, eso sii! pero como dejes de ponertelas ya no te verás tan bien sin ellas... así que ayer acabé en una tienda de cosmética, y no me llegarán hasta las cejas, pero con un buen rímel bien monas que quedan las mías. Yo las tengo bastante tiesas así que quizá opte mas por mirarme el lifting de pestañas... seguiré investigando xD

Patrii, ¿y cuánto costó la torta?

Un buen rizador y bien de máscara, usando en ocasiones especiales unos pelitos en el extremo (de los que van cogidos en tres grupitos) o medias pestañas y arreando.

El gastar un pastón de por vida (y si no te las pones habitualmente las verás aún más feas cuando no las lleves), la esclavitud de ir a menudo, el no poder maquillarte y desmaquillarte en condiciones... creo que no compensa.
Y habrá que ver si no pierde una sus propias pestañas con tanto experimento.
 
Patrii, ¿y cuánto costó la torta?

Un buen rizador y bien de máscara, usando en ocasiones especiales unos pelitos en el extremo (de los que van cogidos en tres grupitos) o medias pestañas y arreando.

El gastar un pastón de por vida (y si no te las pones habitualmente las verás aún más feas cuando no las lleves), la esclavitud de ir a menudo, el no poder maquillarte y desmaquillarte en condiciones... creo que no compensa.
Y habrá que ver si no pierde una sus propias pestañas con tanto experimento.

Costaban 65€ las 2D.
 
Si sigue la cosa, puedes estar teniendo alergia.
Hay que recordar que tienes un "objeto" pegado a ti y tu cuerpo puede reaccionar.
Si notas que permanece así, lo ideal es que te lo miren.
Puedes tener una reacción al pegamento utilizado
 
Hola chicas, estoy pensando en hacerme un lifting de pestañas, me han dicho que va bien pero que puede durarte poco. Cuanto os dura a vosotras? También estoy en duda de si hacerme unas extensiones para la navidad. Me durará la extensión de pestañas varias semanas?? ayuda pleaseeee
 
A mi también me interesa, porque las extensiones de pestañas no creo que merezcan la pena por precio y porque al caerse te quedas sin tus pestañas naturales por un tiempo.
 
Hola! Me uno al hilo con mi aportación. Hace menos de un año que empecé a interesarme por las extensiones de pestañas, ya que en verano tenía una boda y me apetecía probarlas para la ocasión. El caso es que una amiga se puso y me contó la experiencia, tardan bastante en ponértelas , cerca de hora – hora y media aproximadamente y además no recomiendan que te maquilles el ojo al menos no demasiado ya que al desmaquillar puedes dañar la extensión y por lo tanto que se te caigan con más facilidad, en caso de hacerlo habría que desmaquillarse con un bastoncillo… y este fue uno de los motivos por los que decidí no ponerme, ya que yo me hago el eyeliner hasta para abrir el portal al cartero y es algo de lo que no me apetecía prescindir por tener unas pestañas de infarto. Además al cabo de las semanas se le iban cayendo pelitos, evidentemente no se caen de forma equitativa y regular por lo que parecía que tenía pestañas a trozos dejando un efecto bastante antiestético y asimétrico, es verdad que puedes ir a retocártelas, pero ya solo con que se te caigan 3 o 4 de un ojo la cosa cambia bastante y en mi caso me apetecía cero tener que mantenerme las pestañas.. ya me cuesta ir a teñirme como para depender también de esto.


Asi que me inicié en el mundo de las pestañas postizas y estoy super contenta con el resultado, es cierto que al principio acababa con pegamento hasta en la frente y fue un desastre pero nada como un poco de paciencia y una tarde libre para trastear y probar.

Mis dos consejos para pestañas postizas son, invertir en un buen pegamento, ya que los que suelen venir con las pestañas postizas( al menos las de primark o cualquier marca random low cost) suele ser una absoluta basura y se despegan al de nada, además de por seguridad .. estamos hablando de una zona muy sensible pegada al globo ocular. Y el segundo consejo es optar por las “medias pestañas” o accent como las llaman algunas marcas, por 2 motivos: primero: mas fáciles de poner y segundo y más importante para mí: pesan MENOS! No se si os ha pasado pero a mi las pestañas completas al cabo de las horas me acaban pesando y se me caen los ojos, son muy bonitas pero cuanto más espesas más pesan y mas estorban, yo las uso para ocasiones especiales pero las accent desde luego que son toda una revelación, deberías probarlas sin duda.

Ojala os pueda haber servido de ayuda o referencia a alguna
 
Hola chicas, estoy pensando en hacerme un lifting de pestañas, me han dicho que va bien pero que puede durarte poco. Cuanto os dura a vosotras? También estoy en duda de si hacerme unas extensiones para la navidad. Me durará la extensión de pestañas varias semanas?? ayuda pleaseeee

Hola chicas!! Yo también llevo tiempo dándole vueltas al tema del lifting y finalmente el viernes tengo cita para hacérmelo, ya os contaré!

Os cuento, yo cuando me he informado en centros me han comentado que el lifting dura lo mismo que el ciclo natural de tu pestaña, es decir, el propio lifting no se va ni se quita, sino que tus pestañas se van cayendo y nacen nuevas, y las nuevas no tienen ningún tipo de tratamiento o lifting. Dependiendo de la persona ese ciclo dura de unas 3-4 semanas.

Por otra parte, yo llevo unos 9 meses utilizando Lilash, un serum para pestañas y tengo que decir que lo recomiendo 100%. Estos serum lo que hacen es alargar el ciclo, por lo que la pestaña sigue creciendo durante más tiempo antes de caerse y se hace más larga. Al utilizar el sérum, yo creo que el lifting me durará más.
 
Yo al final me he hecho el lifting, de momento muy contenta. Yo tengo las pestañas muy rectas y mas bien poquitas, y levantarme con esas pestañas que parece que me he maquillado sin hacer nada me encanta. Las extensiones las voy a dejar para más adelante, pero las probaré.. Ahora quiero hacerme la manicura semipermanente, que también tengo mis dudas, pero abriré otro hilo
 
Yo al final me he hecho el lifting, de momento muy contenta. Yo tengo las pestañas muy rectas y mas bien poquitas, y levantarme con esas pestañas que parece que me he maquillado sin hacer nada me encanta. Las extensiones las voy a dejar para más adelante, pero las probaré.. Ahora quiero hacerme la manicura semipermanente, que también tengo mis dudas, pero abriré otro hilo

Prima yo me la hago y tengo que decirte que hace un par de años me la hice por primera vez y última hasta ahora. Me la hicieron en un sitio en el que me dejaron la uña súper débil al quitármela, blandas, todas ralladas... fatal. Cogi miedo y no repetí. Ahora me volví a decidir y estoy muy contenta, me las hacen en un sitio en el que se me quedan bien, me las cambio cada 3 semanas.
 
Prima yo me la hago y tengo que decirte que hace un par de años me la hice por primera vez y última hasta ahora. Me la hicieron en un sitio en el que me dejaron la uña súper débil al quitármela, blandas, todas ralladas... fatal. Cogi miedo y no repetí. Ahora me volví a decidir y estoy muy contenta, me las hacen en un sitio en el que se me quedan bien, me las cambio cada 3 semanas.
y cuanto tiempo estás ahora sin dejártelas descansar? a mi me pasó igual, y ahora voy a probar otra vez...
 
y cuanto tiempo estás ahora sin dejártelas descansar? a mi me pasó igual, y ahora voy a probar otra vez...

Pues las tengo sin descansar desde el 05 de noviembre, luego ya en febrero o así, cuando pasen las fiestas y demás, me las dejaré un mes o dos sin pintar.

La chica que me las hace me explicó que como ella lo primero que aplica es una capa transparente, al quitarlas siempre lima hasta que quita la capa de color, sin llegar a la uña porque aún queda la capa transparente debaj. De este modo la uña no llega a dañarse con el torno o la lima manual.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
228
Back