Personaje famoso infiel durante 8 años

He ojeado la revista, en las fotografías interiores se ve como el la agarra de la cintura fuertemente, también se les ve claramente con las manos entrelazadas en el restaurante como dos enamorados, no como dos amigos, y pasean agarramos como si fueran una pareja consolidada.No hay beso, pero tampoco hace falta, la complicidad entre los dos, es más que evidente.
Las fotografías son más dolorosas que si fuera un rollete o una cana al aire, porque se les ve encantados el uno con el otro, cómplices y felices.
Si fuera mi marido, yo estaría rota de dolor.
 
He ojeado la revista, en las fotografías interiores se ve como el la agarra de la cintura fuertemente, también se les ve claramente con las manos entrelazadas en el restaurante como dos enamorados, no como dos amigos, y pasean agarramos como si fueran una pareja consolidada.No hay beso, pero tampoco hace falta, la complicidad entre los dos, es más que evidente.
Las fotografías son más dolorosas que si fuera un rollete o una cana al aire, porque se les ve encantados el uno con el otro, cómplices y felices.
Si fuera mi marido, yo estaría rota de dolor.


Muchas gracias por contarlo tan detalladamente.
 
Estos se separan fijo. Y respecto a lo que ha comentado Cayetano, el que ha hecho daño a su familia es él. No lo hagas no lo temas, aunque me parezca súper rastrero sacar estas informaciones y hacer programas enteros cotilleando del asunto.
Espero que si ha sido la segunda en discordia en hacer que salga, se quede plantada y sin nada, por cabrona. Porque si estás con alguien casado, se supone que estás aceptando esas condiciones, y es de ser hjp el querer que salga si o si.
 
He ojeado la revista, en las fotografías interiores se ve como el la agarra de la cintura fuertemente, también se les ve claramente con las manos entrelazadas en el restaurante como dos enamorados, no como dos amigos, y pasean agarramos como si fueran una pareja consolidada.No hay beso, pero tampoco hace falta, la complicidad entre los dos, es más que evidente.
Las fotografías son más dolorosas que si fuera un rollete o una cana al aire, porque se les ve encantados el uno con el otro, cómplices y felices.
Si fuera mi marido, yo estaría rota de dolor.
Ok , si las manos están entrelazadas , más esa complicidad ... es muy revelador que digas que no hay beso pero que tampoco hace falta ...
 
Viendo las imágenes, creo que se separarán. Y no precisamente porque en ellas se vea una carga sexual, si no por algo mucho peor y para mi más doloroso, y es que se les ve felices, cómplices, encantados de estar el uno con el otro, se ve claramente que es una pareja consolidada, con la confianza que solo puede dar el tiempo, no se ve solo a dos personas que se gustan, se ve, y esto es lo más hiriente, dos personas que se quieren.
En fin, muy lamentable.
 
Q intriga...terminaré comprando la revista.¿Tan fuertes son las fotos? pq la portada es insulsa.Lo que describís pues imagino que depende de los ojos con los que se mire.No hablo de beso,claro,eso ya me imaginaba que no era.
A mí algo me huele raro aquí.Igual soy una ingenua pero es del género tonto dejarse cazar así en una ciudad como Londres,llena de españoles que lo conocen. Quizá son amigos y punto,no?
 
Quizás sí que hay beso y lo dejan para la semana próxima, para aumentar ventas dos semanas y para justificarse ante las declaraciones denegatorias de Cayetano.

El padre de los dos muchachos (y el abuelo)tenía la testosterona elevada,,,,,los hijos han salido a él....Y en el mundo taurino ya se sabe de las juergas que se llevaban....
Lo que no sabemos es si son una pareja open mind...que todo podría ser....y la ley proteje el derecho a la intimidad .Igual la únicas que nos asombramos somos nosotras..
 
Visto lo visto no hace falta que haya beso para ver que ahí hay algo más que una amistad.
Unas fotos así sólo pueden ser de una pareja o una hermana. Y su hermana está claro que no es.
Si fuera sólo una amiga y tuvieran tanta complicidad, Eva la conocería de sobra. Y ya habría salido a aclararlo.
Yo desde luego, siendo mi pareja, lo tendria clarisimo.
Es una pillada de libro.
Y por eso ha saltado la noticia. Ya se pueden poner como quieran, es lo que hay.
Otra cosa es que nos parezca mal que te hagan esta putada de sacarlo en primera plana y que lo vea todo el mundo.
A mi me parece que no hay derecho a que te hagan esto. Peeero que hay unos cuernos ahí es evidente.
 
Q intriga...terminaré comprando la revista.¿Tan fuertes son las fotos? pq la portada es insulsa.Lo que describís pues imagino que depende de los ojos con los que se mire.No hablo de beso,claro,eso ya me imaginaba que no era.
A mí algo me huele raro aquí.Igual soy una ingenua pero es del género tonto dejarse cazar así en una ciudad como Londres,llena de españoles que lo conocen. Quizá son amigos y punto,no?
En el hilo de Cayetano y Eva están las fotos
 
Yo es que no quiero hacer de abogado del diablo. Pero si salen las fotos sin la información que dan los de Salvame a mi no me dirían nada. Pueden ser amigos, que nunca habíamos visto al Cayesoso tan cariñoso no quiere decir que no lo sea, tampoco es un personaje que salga todos los días en las revistas.
Ahora con TODOS los detalles que dieron los de Sálvame, sobre todo que esto es de hace años y que ya se le taparon otras fotos, esto es indefendible.
Yo creo que mas tarde o temprano se separarán porque la presión q van a tener va a ser... Y sobre todo si como dijeron en Salvame la tercera quiere hablar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back