Personaje famoso infiel durante 8 años

cayetano-rivera-fotos-amiga-semana-2-790x1024.jpg
 
estar 8 años con un tio, que mientras se casa y tiene un hijo con otra y tu ahí esperando me parece lamentable.

cayetano ya esta en su segundo matrimonio, que por lo que parece no sera el ultimo, 2 hijos con dos mujeres diferentes, una de ellos solo de apellido...es todo un partidazo ese chico.
 
Pues a mi me da pena ella, que queréis que os diga. No es lo mismo ser una persona anónima , que al final llevas tu pena con tus íntimos, que una persona famosa, dónde vas a tener que ver día si día también a todo el mundo hablando de tus cuernos.

Efectivamente, los cuernos duelen pero que seas públicos, todavía más. Madgalena de Suecia se los perdonó al novio, pero cuando se hicieron públicos, se montó rápidamente en el avión para NY y se rompió el compromiso.

En este caso, Eva podía tener constancia de ellos, e incluso podían tener un matrimonio abierto. Pero el que se hagan públicos lo cambia todo, por los comentarios de pobrecita, cornudo... y la imagen que vendían (y de la que viven mucho) ya no es la misma
 
Back