Personaje famoso infiel durante 8 años

Me uno al salseo.
Yo entendí que ya hace unos años se tapó este tema. Que era con la misma chica y que una revista compró las fotos para guardarlas en el cajón.

Lo que me llama la atención es una foto en la que están sentados en una cafetería, cogidos de la mano y él está mirando a la cámara. En otra circunstáncia pensaría que lo sabía (robados pactados) pero en este caso me decanto que le llamaría la atención algo/alguien y coincidió.
 
Por cierto ¿La fotos si son de la agencia de El chispi?
No. No las ha hecho ninguna agencia de prensa del corazón, las ha hecho un fotógrafo que se dedica a hacer fotos y retratos a la reina y otra personas, pero que no es de ninguna agencia de prensa del corazón.

Ayer en el hilo de Eva y Cayetano pusimos un artículo de Vanitatis que habían hablado con el fotógrafo que hizo las fotos.
 
En Sálvame, es lo que dieron a entender. Que la complicidad era evidente y no era nada pasajero.
Está claro que con esta chica el está a gusto y con Eva solo era era un paripé.
Lo que no entiendo es si Eva lo sabía y tragaba por conveniencia o era ajena a todo. Hay algo que no cuadra. Son muchos años con la otra chica.
Esta pareja ya ni dos meses de matrimonio le doy después de esto.


Donde se pueden ver las fotos por favor? gracias
 
He ojeado la revista, en las fotografías interiores se ve como el la agarra de la cintura fuertemente, también se les ve claramente con las manos entrelazadas en el restaurante como dos enamorados, no como dos amigos, y pasean agarramos como si fueran una pareja consolidada.No hay beso, pero tampoco hace falta, la complicidad entre los dos, es más que evidente.
Las fotografías son más dolorosas que si fuera un rollete o una cana al aire, porque se les ve encantados el uno con el otro, cómplices y felices.
Si fuera mi marido, yo estaría rota de dolor.

Donde se pueden ver las fotos por favor? gracias
 
Esto va a quedar en nada, dirán que alguien pagó para retirar las fotos y punto y no se habla más del tema.

Pero el daño es irreparable, la reputación de la pareja por los suelos, de el por infiel y que además ha pagado para retirarlas, y de ella cornuda consentidora.

Cayetano ha pagado por retirar las fotos?
 
Cayetano ha pagado por retirar las fotos?

No, pero lógicamente sería la persona más interesada en pagar para que no se publicaran y siempre quedaría la duda

Si oyes, “alguien ha pagado para retirar esas fotos”, quién es la primera persona que se te viene a la cabeza?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back