PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Acabo de probar Aire de Sevilla Azahar y lo veo siendo un perfume para después de la ducha es más, me recordó a DKNY Women, solo en su ADN de oler a recién duchado, es un cítrico con un toque atalcado.

También probé dos de los tres perfumes de Coty, no os puedo decir nada de rendimiento ni estela: Chanson d’Eau Vanilla: huele a una vainilla tirando a lo gourmand. Me recordó mucho al típico perfume genérico de vainilla dulce: black opium.

Chanson d’Eau Jasmine: huele a jasmin con un toque dulce. Me recordó un poco a Lust de Lush pero muchísimo menos intenso. Si te gusta el jazmín es muy probable que te guste el aroma.
 
Última edición:
Yo todavía conservo algo menos de medio bote de Lady Rebel... ni sabía que estaba descatalogada y es verdad que también me recuerda muchiisimo a Black XS, al menos a la no reformulada que es la que tengo
 
Le doy la bienvenida a mi hogar por fin (después de años en la wishlist) al maravilloso y hermoso Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain, encima un día como hoy de como 30 y pico grados de calorazo que solo pienso en meterme en la ducha y volver a ser persona tras sudar todo el día vamos... va a ser ideal.

Es un perfume que se me resistió bastante pero por fin puedo tener la mandarina y la naranja de Guerlain, poder ir cambiando de uno a otro va a ser un soplo de brisa fresca, he pillado el tamaño de 75ml pero la naranja tengo claro que cuando la termine me pillaré el refill de 200ml es una delicia.

Por este motivo se ha caído de mi lista Orange Horizon de Rochas, siento que ya tengo la naranja cubierta y como no dura tanto como el de Guerlain me iba a terminar arrepintiendo, la naranja de Guerlain definitivamente le mete dos patadas en duración al de Rochas, una pena, pero... funciona así en mi piel.

Con esto solo me quedan seis perfumes en la wishlist uno de ellos clon, dos de diseñador, y el resto nicho, va a ser interesante :)

Próxima parada: Issey Miyake A Drop ^_^

Como dato extra a la tienda de All Yours en Barcelona han llegado como novedad perfumes de BDK y de Jousset Parfums (todos nicho) que espero poder probar por fin en mi visita en Julio junto a los de Charlotte Tilbury y veremos qué tal, ya que cada vez que algo consigue fama a mi me deja indiferente, cada vez me gustan menos cosas XD

Espero que tengáis un buen fin de semana, y a los que os gusten los cítricos... antes de que nos envuelva la próxima dana (granizo incluído en algunas zonas de España) espero que disfrutéis mucho de vuestros perfumes muakssssss :)
 
Yo estoy indecisa con mi compra para este verano estoy entre comprar Acqua Allegoria Harvest Nerolia Vetivier o Philosykos EdP

Yo salvo A drop esta primavera-verano ya no compraré nada más (como mucho el clon aquel que me falta que no mentaremos y está gafao XD), a no ser que me vuelen mucho la cabeza con un lanzamiento cosa que no creo.

Entre Harvest Nerolia Vetivier y Philosykos dentro de que no me gusta ninguno (de Diptyque solo me quedaría con su neroli) me decidiría por Harvest precisamente por el neroli, aunque claro, los precios no son lo mismo ni por asomo jajajaja, ahí ya te debates entre un nicho y un diseñador que encima no es nada económico, Guerlain es lo que tiene.

Ya nos contarás cual ha sido el afortunado, no hay como conseguir algo que llevas tiempo deseando y yo sé que llevas tiempo dándole vueltas a estos :)

Por cierto, mención especial a que los envases de Diptyque me parecen como de un sueño, es verlos y relajarme, me parecen precioso, de mi top3 en envases de perfumería vaya, de lejos.

Yo tenía pendiente de volver a darle una oportunidad a Granada Salvia pero me parece demasiado ligero en duración para lo que es (Guerlain), creo que me gustaría tenerlo pero... no a ese precio, con lo que pasaré al menos de momento.

Creo que vas a terminar con philosykos no se...tengo esa sensación, no dejes de contarnos eh ;)
 
Le doy la bienvenida a mi hogar por fin (después de años en la wishlist) al maravilloso y hermoso Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain, encima un día como hoy de como 30 y pico grados de calorazo que solo pienso en meterme en la ducha y volver a ser persona tras sudar todo el día vamos... va a ser ideal.

Es un perfume que se me resistió bastante pero por fin puedo tener la mandarina y la naranja de Guerlain, poder ir cambiando de uno a otro va a ser un soplo de brisa fresca, he pillado el tamaño de 75ml pero la naranja tengo claro que cuando la termine me pillaré el refill de 200ml es una delicia.

Por este motivo se ha caído de mi lista Orange Horizon de Rochas, siento que ya tengo la naranja cubierta y como no dura tanto como el de Guerlain me iba a terminar arrepintiendo, la naranja de Guerlain definitivamente le mete dos patadas en duración al de Rochas, una pena, pero... funciona así en mi piel.

Con esto solo me quedan seis perfumes en la wishlist uno de ellos clon, dos de diseñador, y el resto nicho, va a ser interesante :)

Próxima parada: Issey Miyake A Drop ^_^

Como dato extra a la tienda de All Yours en Barcelona han llegado como novedad perfumes de BDK y de Jousset Parfums (todos nicho) que espero poder probar por fin en mi visita en Julio junto a los de Charlotte Tilbury y veremos qué tal, ya que cada vez que algo consigue fama a mi me deja indiferente, cada vez me gustan menos cosas XD

Espero que tengáis un buen fin de semana, y a los que os gusten los cítricos... antes de que nos envuelva la próxima dana (granizo incluído en algunas zonas de España) espero que disfrutéis mucho de vuestros perfumes muakssssss :)
Prima, cuando dices "la naranja de Guerlain", te refieres a Orange soleia? Es que no recuerdo tu anterior post donde lo mencionaste.
Ya sabes, aquí una que apunta todas las referencias que valga la pena olisquear (dentro de mis gustos) 😂😂
 
Yo salvo A drop esta primavera-verano ya no compraré nada más (como mucho el clon aquel que me falta que no mentaremos y está gafao XD), a no ser que me vuelen mucho la cabeza con un lanzamiento cosa que no creo.

Entre Harvest Nerolia Vetivier y Philosykos dentro de que no me gusta ninguno (de Diptyque solo me quedaría con su neroli) me decidiría por Harvest precisamente por el neroli, aunque claro, los precios no son lo mismo ni por asomo jajajaja, ahí ya te debates entre un nicho y un diseñador que encima no es nada económico, Guerlain es lo que tiene.

Ya nos contarás cual ha sido el afortunado, no hay como conseguir algo que llevas tiempo deseando y yo sé que llevas tiempo dándole vueltas a estos :)

Por cierto, mención especial a que los envases de Diptyque me parecen como de un sueño, es verlos y relajarme, me parecen precioso, de mi top3 en envases de perfumería vaya, de lejos.

Yo tenía pendiente de volver a darle una oportunidad a Granada Salvia pero me parece demasiado ligero en duración para lo que es (Guerlain), creo que me gustaría tenerlo pero... no a ese precio, con lo que pasaré al menos de momento.

Creo que vas a terminar con philosykos no se...tengo esa sensación, no dejes de contarnos eh ;)
A lo mejor compro primero Philosykos y el otro lo dejo de regalo de cumpleaños 😂
 
Prima, cuando dices "la naranja de Guerlain", te refieres a Orange soleia? Es que no recuerdo tu anterior post donde lo mencionaste.
Ya sabes, aquí una que apunta todas las referencias que valga la pena olisquear (dentro de mis gustos) 😂😂

Si pri, jajajaja es que yo lo rebautizo todo, los limones de tom, la cherry de YSL, la naranja de Guerlain efectivamente es Orange Soleia que es precioso, luminoso, alegre, cítrico, dulce, chispeante, te sube el ánimo, me pone bailonga me hace sonreír, lo siento absolutamente feliz :)

Si alguna vez te queda duda de mis nombres rarunos tu pregunta jajajajaa, que seguramente le habré cambiado el nombre y lo suelto tal cual lo pienso, This Is Her aquí me esfuerzo por no llamarle como en casa (el arroz con leche por lo lactónico) o el lechoso de Dior (que es J´adore Parfum d´Eau por su color blanquecino), vamos...podría seguir todo el día jajajaja, el pie de limón es Devotion, la muñeca nueva es Delina, el chicle de fresa es Bubble Gum Toy2 de Moschino, la niña rebelde es Valentina (por el anuncio) jajajaja menos mal que en casa me entienden ya jajajajaja, lo renombro todo, todo XD

Orange Soleia es de esos perfumes que son un honor tener en mi colección, duración, estela, fijación en mi piel...es que lo tiene todo, es como la naranja perfecta a la que metes un mordisco y, jugosa te chorrea hasta el codo, ñami.

:)

Edito: para decir que la naranja me proyecta muchísimo más que la mandarina, vaya usted a saber el motivo jaja.
 
Última edición:
Un momento de admiración en honor al Circo del sol que ha sacado TAMAÑA BELLEZA:


Ya no por las notas gourmand (que también), para mi es precioso, he ido a tres espectáculos y es ver el envase (edito se mandó solo) que es un sueño, y las notas y madrecita del amor hermoso...alucino es precioso, una locura, bravo ^_^
 
Tengo que dar las gracias a la prima @Desdemuylejos . Tuve hace muchísimo Beautiful de Estée Lauder y lo recordaba muy floral y potentorro. Pues al nombrarlo tú hace unos días, me entró nostalgia y lo volví a oler. Hoy en un “de repente” me lo he comprado, mi intención era un frasquito de 30ml… pero al final me lo he cogido de 75ml porque estaba muy bien de precio. Como se me está acabando Vicolo Fiori, por lo menos ni suma ni resta🤣.
Tengo que decir que el olor de ahora es distinto, mucho más suave y ponible que antes, se queda al poco rato un olor a crema floral sofisticada, me gusta mucho más. No se nota vintage y dura. Me lo han olido varias personas y lo han descrito como agradable y limpio.
Y he hecho un descubrimiento que me ha encantado:
Polo Earth de Ralph Lauren, es unisex, un porcentaje muy alto de ingredientes naturales.
Si os gusta Escale a Portofino y Neroli de Tom Ford no os perdáis esta joya, es un Neroli
buenísimo. Sólo lo he visto en ECI y Notino.

Las Notas de Salida son neroli, petit grain, cidra, bergamota, menta picante y mandarina verde; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, geranio, ylang-ylang, salvia, lavanda y rosa; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, almizcle y cedro.


1715463862557.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
757
Back