PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El otro día estaba en en ZaraxD me flusfluseé un par mientras me sacaban un pedido online y me gustaron pero no me acuerdo del nombre aunque me da igual, es que qué saturación de cantidad...
 
Hace mucho que no visito el hilo. Ya tenía ganas de retomarlo.


Hoy vengo a hablar de perfumes "bluff", los "pues no son pa tanto" o que te desencantan, desilusionan, los perfumes fiasco.

Hoy le toca el turno a Eternity Reflections, una edición limitada de Calvin Klein exclusiva para el verano. Ya quedan pocos, así que los que vendan y cuando se agoten, esta edición se acabó, de hecho ya no van quedando en las estanterías de las tiendas.

El año pasado me gustó como tester y me dije que sería genial para el verano, y en el secante duraba bastante, así que cuando pasé por la tienda me la compré, y vaya chasco la verdad.


No huele mal, huele muy bien...los cinco minutos que dura, porque no dura más. A la que le dure más de cinco minutos, ya ha amortizado los 40 lereles que cuesta, y en serio os digo, no vale lo que cuesta. Seguro que hay alguna colonia de litro que dura más, al menos hablo por mi, no dura nada.
Es otro claro caso Light Blue de Dolce & Gabanna, que es realmente una colonia de litro metida en un frasco de unos 60 machacantes. Pues el Reflections o Eternity Summer viene a ser igual.
Sí durará más, sería genial.

La edición de este perfume ha sido tan limitada como la estela de su "sillage".
Al parecer los de Calvin Klein se inspiraron en una pareja jugueteando en una playa al atardecer, y bueno, la inspiración evoca revolcones frescos con el churri en medio en la orilla de una playa desierta, genial idea, como los del Light Blue, pero esos son mas pijos y se enrollan en un yate.
Pues la colonia esta de 40€ dura menos que lo que duran esos del amor de verano.
 
El otro día estaba en en ZaraxD me flusfluseé un par mientras me sacaban un pedido online y me gustaron pero no me acuerdo del nombre aunque me da igual, es que qué saturación de cantidad...
Se están pasando, ya os dije yo que a finales de mes llegaban a las 1000 referencias...

A mi me tienta el Fields Nightfall Intense, pero porque el frasco me ha parecido monísimo. Así soy XD
 
Se están pasando, ya os dije yo que a finales de mes llegaban a las 1000 referencias...

A mi me tienta el Fields Nightfall Intense, pero porque el frasco me ha parecido monísimo. Así soy XD
El frasco es algo importante, no nos vamos a engañar. Es sencillito pero cuco y de buen agarrar. Si te gusta el olor, ¡a por él!

A mí porque me da pereza buscar y olisquear entre tantos con frascos tan parecidos entre sí pero si supiese de uno que me pirrase, me lo cogería sin duda.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back