Perfumes de equivalencia.

Buenas primas, vengo aquí para preguntar si sabéis de alguna equivalencia del perfume Goddes de Burberry que no sea divain? Gracias de antemano
 
Buenas primas, vengo aquí para preguntar si sabéis de alguna equivalencia del perfume Goddes de Burberry que no sea divain? Gracias de antemano
Buenas primas, yo en cuanto cobre me voy a pillar el de Acqua di Gabia, es una casa nueva de equivalencias bastante económica y su Burberry Goddess lo han recomendado Perfumisticous y Paula Durán en YT. Aprovecho para preguntar si alguna ha probado esta casa ya??? Graciaas
 
Ya han traído el famoso pistachito a Divain!

Ver el archivo adjunto 3566583

Sí justo me llegó ayer el mail pero como el original no me gustó nada de nada (no se sentía nada el pistacho en mi piel era un cítrico tipo rancio con mucha rosa más bien vieja) me pareció tan terrible que creo que esperaré si alguien lo compra y los de Divain lo han mejorado algo XD

El original está lejos de ser un cremoso helado lactónico gourmand delicoso y dulce al menos en mi piel, menudo chasco :(
 
Sí justo me llegó ayer el mail pero como el original no me gustó nada de nada (no se sentía nada el pistacho en mi piel era un cítrico tipo rancio con mucha rosa más bien vieja) me pareció tan terrible que creo que esperaré si alguien lo compra y los de Divain lo han mejorado algo XD

El original está lejos de ser un cremoso helado lactónico gourmand delicoso y dulce al menos en mi piel, menudo chasco :(
𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑲𝑨𝒀𝑨𝑳𝑰 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐! 𝑨𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏.
 
𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑲𝑨𝒀𝑨𝑳𝑰 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐! 𝑨𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏.

Espero que disfrutes mucho entonces el clon, si lo compras porfi nos das tu opinión que me interesa saber si se parece o no, si se parece ya ni me molesto jejeje.

Yo de pistacho solo he amado de momento el pistacho infusión de zara, y girl of now pero no proyecta en mi piel y no repetiré :(

El de zara tampoco es una bestia pero al menos es económico :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
743
Back