Perfumes de equivalencia.

Hoy he ido a Pepco y he visto unas fragancias de la marca Fragrance Couture que valen sobre 7€ los 100ml. El bote es una imitación chinesca terrible, pero he probado uno llamado Menage a trois que creo que imita a Scandal By Night y me ha gustado bastante (aunque hay 0 info online, no estoy segura). El Scandal original meh pero esta cosa me ha olido bien, igual lo pillo. Os dan confianza este tipo de marcas con los botes de imitación horrendos? Hay otra en Primaprix de este rollo llamada La Rive y la verdad que algunos huelen bien.

Edito: he buscado el envase online y en los ingredientes solo figuran alcohol, agua y perfume (raro que no lleve nada más, no?) y pone Made in India
Imagino que si se venden y tributan en suelo español (pepco), el que compra a esos fabricantes se preocupa de cumplir con las reglas de Sanidad de la UE, por la cuenta que le trae. Yo no tendría miedo, prima. No es como si se lo compras a uno que te abre el maletero en plan contrabando 😂😂 que a saber de dónde se ha sacado esos perfumes (fábrica de mala muerte clandestina o extracomunitaria)

Edit: perdona, que se me olvidaba. La Rive es una marca que está en Fragrantica desde hace años, creo que es totalmente fiable
 
ESA es la clase de mensajes que te levantan que ni una sopita en invierno el ánimo vamossssssssssssss!!! lets goo Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^_^

P.D: No sé qué se fumaron con lo de las seis entregas PERO recordemos la saga de Saw es decir: ¿hola? ¿piensan parar o esto será como los flankers de la vie est belle?, to be honest, dejemos los paños claientes la vie ya no est belle, la vie est un poco repetitiva jajajajajaj, BASTA con los flankers de La vie est belle, pasemos a no sé... la nuit in parís o lo que proceda XD

P.D2: Declarada fan de mi la vie est belle intensement no hate jajajaja :)
Y al final todos los flankers tienen las mismas notas de fondo, del original, en LVEB Iris Absolu de absoluto nada!!! la nota de iris dura lo que un peo en un canasto y perdón por el francés!!!
 
No puedo ayudarte, el único de Juliette has a gun que tengo es Mmmm y aunque no me arrepiento de haberlo comprado (es original) no repetiré con él ya que apenas proyecta, es un aroma hermoso pero para cosas así ya tengo clones como hypnotic poison, princess de kilian u oriana en clon.

Me planteé mucho comprar Lipstcik fever pero jamás he podido olerlo y sin oler algo no pienso comprarlo, me temo que su rendimiento también es demasiado suave por lo que he leído.

Magnolia bliss no lo conozco sorry :(

Pero si te sirve, otra aquí que no soporta vanilla vibes jajajajaja.
Ay pri, a mí Lipstick Fever no me proyectó nada ni en piel ni en secante, fue una gran decepción :c y hasta el iris avioletado tenía un deje de papel mojado de tanto que lo busqué con mi pobre nariz de sabueso.

@LanaCoti creo que habías sido tú quien había preguntado por Khamrah de Lattafa, yo lo tengo: es una bestia, un locurón de perfume, con un solo flus se te pega como tatuaje. Es gourmand especiado, pero no gourmand tipo pastelito de crema, sino como un praliné decadente y azucarado que termina en vainilla chocolatosa y densa. Muy invernal, inicia con canela pero inmediatamente se vuelve un dulce árabe lleno de dátiles con cardamomo, jugoso de almíbar. No he olido nunca el perfume que imita el frasco (Angels Share by Killian), tampoco estoy segura si es una imitación solo en frasco o también en fragancia.
 
Hoy he ido a Pepco y he visto unas fragancias de la marca Fragrance Couture que valen sobre 7€ los 100ml. El bote es una imitación chinesca terrible, pero he probado uno llamado Menage a trois que creo que imita a Scandal By Night y me ha gustado bastante (aunque hay 0 info online, no estoy segura). El Scandal original meh pero esta cosa me ha olido bien, igual lo pillo. Os dan confianza este tipo de marcas con los botes de imitación horrendos? Hay otra en Primaprix de este rollo llamada La Rive y la verdad que algunos huelen bien.

Edito: he buscado el envase online y en los ingredientes solo figuran alcohol, agua y perfume (raro que no lleve nada más, no?) y pone Made in India

Yo soy de no arriesgarme más allá de lo que conozco, me funciona y me va bien sobre todo por mi piel mega sensible, pero quizás tengas éxito pri ^-^
 
Ay pri, a mí Lipstick Fever no me proyectó nada ni en piel ni en secante, fue una gran decepción :c y hasta el iris avioletado tenía un deje de papel mojado de tanto que lo busqué con mi pobre nariz de sabueso.

@LanaCoti creo que habías sido tú quien había preguntado por Khamrah de Lattafa, yo lo tengo: es una bestia, un locurón de perfume, con un solo flus se te pega como tatuaje. Es gourmand especiado, pero no gourmand tipo pastelito de crema, sino como un praliné decadente y azucarado que termina en vainilla chocolatosa y densa. Muy invernal, inicia con canela pero inmediatamente se vuelve un dulce árabe lleno de dátiles con cardamomo, jugoso de almíbar. No he olido nunca el perfume que imita el frasco (Angels Share by Killian), tampoco estoy segura si es una imitación solo en frasco o también en fragancia.
No me acuerdo si pregunté por ese perfume 😂
Lo acabo de buscar en Notino y ahora mismo lo tienen a precio de perfume nicho

IMG_0947.jpeg
 
Ay pri, a mí Lipstick Fever no me proyectó nada ni en piel ni en secante, fue una gran decepción :c y hasta el iris avioletado tenía un deje de papel mojado de tanto que lo busqué con mi pobre nariz de sabueso.

@LanaCoti creo que habías sido tú quien había preguntado por Khamrah de Lattafa, yo lo tengo: es una bestia, un locurón de perfume, con un solo flus se te pega como tatuaje. Es gourmand especiado, pero no gourmand tipo pastelito de crema, sino como un praliné decadente y azucarado que termina en vainilla chocolatosa y densa. Muy invernal, inicia con canela pero inmediatamente se vuelve un dulce árabe lleno de dátiles con cardamomo, jugoso de almíbar. No he olido nunca el perfume que imita el frasco (Angels Share by Killian), tampoco estoy segura si es una imitación solo en frasco o también en fragancia.

No te creas que el iris me vuelve loca eh, me gusta pero en este caso me atraía más la idea de la frambuesa, como digo para mi gusto es una marca hypeada de más, mi perfume de Mmmm es precioso pero ni en pleno verano y duchandome en él se siente como debería para lo que costó, pasando.
 
No me acuerdo si pregunté por ese perfume 😂
Lo acabo de buscar en Notino y ahora mismo lo tienen a precio de perfume nicho

Ver el archivo adjunto 3555888
En amazon.nl está tirado de precio (38 euros, creo) y, con la misma vibra, yo quiero probar el que saco abajo porque dicen que es aún mejor que el Lattafah. Eso sí, mucha gente dice que no son clones del Angel Share, más bien inspiraciones.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-09-10-04-37-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-09-10-04-37-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    101,3 KB · Visitas: 18
Hablando de perfumes árabes, NO os recomiendo este perfume para nada! Se supone que es un supuesto dupe de Love don’t be shy de Kilian 😂.
Solo huele a flor de azahar con un toque dulce y además cuando di el primer spray salió una nota alcohólica 🤮 demasiado punzante.

Y habiendo probado el original puede decir que no tiene nada que ver, ni siquiera se acercan a esa flor de azahar realista, huele más a una naranja sintética, y ya ni se diga de la nota de malvavisco.


IMG_0948.jpeg
 
Hablando de perfumes árabes, NO os recomiendo este perfume para nada! Se supone que es un supuesto dupe de Love don’t be shy de Kilian 😂.
Solo huele a flor de azahar con un toque dulce y además cuando di el primer spray salió una nota alcohólica 🤮 demasiado punzante.

Y habiendo probado el original puede decir que no tiene nada que ver, ni siquiera se acercan a esa flor de azahar realista, huele más a una naranja sintética, y ya ni se diga de la nota de malvavisco.


Ver el archivo adjunto 3555916

Gracias lanita, yo del clon de divain no pienso salir pero la advertencia nunca va mal :)
 
𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑎𝑛𝑐𝑜 𝐿𝐴𝑇𝑇𝐸 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜? 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑁 𝐻𝐴 𝑆𝐼𝐷𝑂?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
738
Back