Perfumes de equivalencia.

¿A qué huele I don't a need a prince principalmente y donde la has comprado? Me estás creando golilla jajajajaja

Yo tengo la versión de divain y le llamo Princess (el nombre es too much largo), me huele a vainilla, nubes de azúcar, seca cítrico y es delicioso, suave y nada cargante, encima tiene un toquecito de melocotón que lo hace jugoso y fresco, me encanta :)
 
Quizás te pueda interesar Terracotta de Guerlain, si acaso no la has probado ya. Es coco, tiaré, vainilla... Para mi gusto es potente para verano, pero eso es subjetivo.

No sé a cuál puedes referirte de Yves Rocher; si te acuerdas del nombre, a lo mejor podemos sugerir entre todas
Pues justo me interesaba terracota pero no encuentro ninguna casa que haga la equivalencia. Y la de Yves Rocher creo que se llamaba antiguamente, eau des vahines. Pero la reformularon y ahora se llama monoi y le pusieron Gardenia y para mí la jodieron viva.
 
Hablando de perfumes tropicalosos-veraniegos-etc hoy tenéis de oferta el Huile Prodiguieuse le parfum de Nuxe en Primor por 39 euros, a me parece bastante similar al de Caudalie y todo ese rollito flores blancas, playa etc.

Yo no lo he tenido pero me ha tocado trabajar bastante con él en la marca y un aire se dan, si que he tenido el de Caudalie y la verdad es que terminé por regalarlo ya que no era para mi.

Mención especial al envase que es precioso.

Por si os puede servir, pues ahí lo tenéis de oferta :)
 

Hola bellas, tengo una duda, conocéis alguna replica de Good Girl Blush? Si es de Devain mejor, porque ya he hecho un par de pedidos y estoy encantada!!

¡Hola guapa! si la pides cuéntame qué te ha parecido ya que es el único flanker de Good Girl que me ha gustado y puede que me apunte, de momento no la tenía en el punto de mira (to be honest me acabo de enterar por Lanita que existe jejeje asias Lanita) pero es un aroma muy delicado y especial que me encanta, nos ayuda a todas la experiencia de las demás ^_^
 
Hoy he ido a Pepco y he visto unas fragancias de la marca Fragrance Couture que valen sobre 7€ los 100ml. El bote es una imitación chinesca terrible, pero he probado uno llamado Menage a trois que creo que imita a Scandal By Night y me ha gustado bastante (aunque hay 0 info online, no estoy segura). El Scandal original meh pero esta cosa me ha olido bien, igual lo pillo. Os dan confianza este tipo de marcas con los botes de imitación horrendos? Hay otra en Primaprix de este rollo llamada La Rive y la verdad que algunos huelen bien.

Edito: he buscado el envase online y en los ingredientes solo figuran alcohol, agua y perfume (raro que no lleve nada más, no?) y pone Made in India
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
737
Back