Perfumes de equivalencia.

Ah vale, que no sueles cotillear esos hilos. Me creo que todo el mundo es tan cotilla como yo y no :ROFLMAO:
Pues nada, va porque en el foro de psicología y sexualidad (de este, nuestro Cotilleando) hay algunos hilos que van de eso, el mítico "no puedo con el lunar de mi novio", "me gusta mi dentista/reformista", "¿saldrías con un tipo que no tiene coche o vive con sus padres?"


Yo soy tan tonta que creia que estabas hablando de Alf por tu avatar.
 
Si prima, que entró la Dentista de Aravaca Original a las tantas de la mañana en el hilo de Dirty Clóset a poner a parir a todas las primas, jaajajajjaa, inventándose una vida sin sentido y de ahí me puse yo después la identidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aclaro que no se llamaba Dentista de Aravaca, solo decía que era Dentista en Aravaca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y con ese nombre se quedó ya pa los restos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
@CrystalBitch creías que hablaba del Chirlas de Chonisa o de Alf el Bueno?

Sorry Home Alone GIF by filmeditor
 
Si prima, que entró la Dentista de Aravaca Original a las tantas de la mañana en el hilo de Dirty Clóset a poner a parir a todas las primas, jaajajajjaa, inventándose una vida sin sentido y de ahí me puse yo después la identidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Perdona, era una seguidora de la sucia que decía ser dentista en Aravaca, ¿no? Madreee... Me tenéis que explicar los chistes como a la Dirty :ROFLMAO:
 
Back