Perfumes de equivalencia.

Es raro porque yo empece haciendo un pedido el domingo y me salía que estaba en el carro y justo cuando lo fui a hacer me salía el Bianco agotado. Puse otros perfumes y cuando le di a tramitar pedido me decía, algunos de tus articulos no están disponibles. Espere unos minutos y pude comprarlos.
Antes de comprar me cerciore uno por uno que no estaban agotados. Así que no se ni lo que me va a llegar... 🤣🤣🤣. Espero que no me vengan diciendo todos tus perfumes estaban agotados, te mandamos otros. 🙃
Quiero pensar que como están de rebajones tienen un poco de locuron en la web.
He tenido que mandar el paquete a un punto de recogida porque me viene mucho mejor, pero anteriormente tuve problemas con GLS, ¿Os fué bien?.
Tengo un poco de miedo que los viales de muestra huelan genial y luego los frascos grandes me huelan mucho a alcohol. He leído que pasa, en algunos batches, que tienes que dejar macerarlos.
@SuculentaVerde la verdad es que el emoticono es muy sailor Moon pero es de un disco de LADY GAGA JAJAJJ.
El tema colaboraciónes claramente yo pensando que me manden lo que yo quiera! Jajaja así cualquiera, verdad??
Pd: no te sientas responsable si no nos gustan tus recomendaciones, nosotras no estamos obligadas a nada. Cada persona y cada piel y ph es un mundo. Os haré reseña cuando me llegue todo.
Pd2: a mi novio le Encanta devotion, cuando me la pongo siempre está “que bien hueles" jajaj a los hombres la vainilla les flipa. Y sin embargo odia la de this is her de zadig and Voltaire que dice que le huele a "vieja"
Sospecho que nos acabamos emparejando con gente de narices similares... 😂😂 Mi novio es como yo, odia las vainillas fuertes
 
hola Primas! acabo de descubrir este hilo, el otro día me compré un perfume en Action (tengo entendido cadena francesa) por 2,5€, como lo leeis, es el siguiente:Ver el archivo adjunto 3544114
He leido por ahi que es una imitacón de SI de Giorgio Armani, el caso es que me vuelve loca pero el olor dura muy poquito para mi gusto, conocéis alguna otra imitación que sea un poco más duradera de este perfume?

Muchas gracias!
Pri, igual te ayudan mejor por aquí ;)
 
Dije que iba a ahorrar para probar la casa shobi,pero caí en mililitros de perfume con la opción de los viales de 15ml que tienen para probar varios aromas,ya contaré cuando me lleguen.
 
Ay primi, me hiciste reír, pero no pillo la referencia. Es un hombre normal y funcional:joyful:
Ah vale, que no sueles cotillear esos hilos. Me creo que todo el mundo es tan cotilla como yo y no :ROFLMAO:
Pues nada, va porque en el foro de psicología y sexualidad (de este, nuestro Cotilleando) hay algunos hilos que van de eso, el mítico "no puedo con el lunar de mi novio", "me gusta mi dentista/reformista", "¿saldrías con un tipo que no tiene coche o vive con sus padres?"



Por favor, Pris que habéis abierto o comentáis esos hilos, no os ofendáis, no va a malas y me hacéis pasar unos ratos muy divertidos con vuestros comentarios.
 
Ah vale, que no sueles cotillear esos hilos. Me creo que todo el mundo es tan cotilla como yo y no :ROFLMAO:
Pues nada, va porque en el foro de psicología y sexualidad (de este, nuestro Cotilleando) hay algunos hilos que van de eso, el mítico "no puedo con el lunar de mi novio", "me gusta mi dentista/reformista", "¿saldrías con un tipo que no tiene coche o vive con sus padres?"



Por favor, Pris que habéis abierto o comentáis esos hilos, no os ofendáis, no va a malas y me hacéis pasar unos ratos muy divertidos con vuestros comentarios.

El hilo del reformista se ha convertido en uno de los hilos míticos de este foro!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
720
Back