Perfumes de equivalencia.

@badgalriri primaaaa, ahora que me acuerdo existe el eau de parfum del numero 62


En Fragantica puedes encontrar algunas opiniones al respecto
 
Para la prima @Alma de luna yo me compré para verano Aura White Magnolia de Loewe que lleva básicamente yuzu, algodón de azúcar, Magnolia y vainilla y llevo ya unas cuantas botellas.
A mi me encanta.
Otra si te gusta rollo cítrico dulce es Si la pasione de Giorgio Armani, estas son las que a mí me valen para verano. Mirate las notas. Ojalá te sirva. Otra quizás que te pueda gustar es Born in Roma de Valentino.
 
Hola guapa!

Si te gusta el rollito cítrico y te motiva que sea para verano tienes la opción que te dio Lanita de Dior, también tienes Lira (estoy hablando de clones centrándome en Divain para que te orientes si quieres te meto en spoiler originales, ya como tú me digas), Neroli Portofino de Tom Ford, si te gusta el rollito tropicaloso tipo frutal-floral tienes Cassili de Parfus de Marly, si te gusta Libre quizás puedas probar con Paradoxe de Prada, y de cítricos así en plan clon no tengo más de los que más tengo son originales.

Pero ojalá puedas oler primer los originales tales como Paradoxe y Neroli Portofino que se parecen muchísimo, luego Cassili el original no se parece al clon (conste, advierto).

Un besito ^_^
Mucahs gracias!!

Tomo nota para prox pedido de Divain, ya os contaré
 
Para la prima @Alma de luna yo me compré para verano Aura White Magnolia de Loewe que lleva básicamente yuzu, algodón de azúcar, Magnolia y vainilla y llevo ya unas cuantas botellas.
A mi me encanta.
Otra si te gusta rollo cítrico dulce es Si la pasione de Giorgio Armani, estas son las que a mí me valen para verano. Mirate las notas. Ojalá te sirva. Otra quizás que te pueda gustar es Born in Roma de Valentino.
Muchas gracias !!!
 
Chicas no me lo creo, voy yo tan feliz al centro comercial (que no es que me pille cerca) donde sé que tienen Lush a probar LTGTR porque me habéis creado ansia viva y resulta que la tienda ha CERRADO, osea wtf, me encantaría ver la cara que se me ha quedado 😂💔
Y ahora mismo me da bastante palo pagar 50€ en la web para los gastos de envío gratis 😔
 
Para la prima @Alma de luna yo me compré para verano Aura White Magnolia de Loewe que lleva básicamente yuzu, algodón de azúcar, Magnolia y vainilla y llevo ya unas cuantas botellas.
A mi me encanta.
Otra si te gusta rollo cítrico dulce es Si la pasione de Giorgio Armani, estas son las que a mí me valen para verano. Mirate las notas. Ojalá te sirva. Otra quizás que te pueda gustar es Born in Roma de Valentino.

Yo tengo Aura White Magnolia y aunque no repetiría (me gusta pero no me mata) fue un regalo que recibí con mucho cariño ^_^

Por cierto nada que ver pero...
es ver tu avatar y muero de amor, me recuerda a mi era sailor moon y soy tan feliz jejeje siempre que te veo quiero decírtelo :)
 
Chicas no me lo creo, voy yo tan feliz al centro comercial (que no es que me pille cerca) donde sé que tienen Lush a probar LTGTR porque me habéis creado ansia viva y resulta que la tienda ha CERRADO, osea wtf, me encantaría ver la cara que se me ha quedado 😂💔
Y ahora mismo me da bastante palo pagar 50€ en la web para los gastos de envío gratis 😔

Nono, no pidas a la web, tienes que olerlo primero, que lo mismo es too much para algunas personas jeje.

No sabes cuanto lamento que te hayan cerrado la tienda de Lush, a mi me pasó cuando vivía en Bcn que cerraron la del Maremagnum y me quedé muy triste ya que conocía a gente que trabajaba ahí y aunque no era mi Lush más cercano ni al que más iba si que siempre da pena, también cuando cerraron en Zaragoza y demás, en esa época vivía intensamente Lush, ahora solo de uvas a peras, pero sigo siendo muy fan de los clásicos :)

Ojalá que si tienes que ir a otra ciudad puedas olerlo, en principio lo veo muy de tu rollito ^_^

También es cierto que yo online no les compro nada por los gastos de envío y que me da pereza, prefiero ir a la tienda a tocar, probar, oler, sobre todo cuando voy a la de rambla en Barcelona que es enoooorme, me encanta.

Por cierto ya que vas a acumular faena (para cuando pases por Lush digo) que te sirva para tirarle una nariz a Vanillary, American Cream y sobre todo huele el gel de ducha Sticky Dates (esto último vas a odiarme con amor XD).
 
En serio habéis agotado bianco latte again??!!!! Jajsjajajjaja me lo iban a regalar!!!! Quedan 9 horas esto es un chiste ya cruel xD

Basta jajajajjaa.

No es serio, dos días al 50% y dos reposiciones que han agotado yoya jajaja esto ya es personal xD

Me da la vida reír de verdad, pero volverá muajhajaaaj cual tiburón 2 o terminaror3.
 
En serio habéis agotado bianco latte again??!!!! Jajsjajajjaja me lo iban a regalar!!!! Quedan 9 horas esto es un chiste ya cruel xD

Basta jajajajjaa.

No es serio, dos días al 50% y dos reposiciones que han agotado yoya jajaja esto ya es personal xD

Me da la vida reír de verdad, pero volverá muajhajaaaj cual tiburón 2 o terminaror3.
Claroo es que nos hablas tan bien de los perfumes que allá vamos todas como locas a comprar jajaja es broma, esta vez me hice con Neroli que podria vivir en este perfume, que delicia!! mil gracias por la recomendación y Black Orchid que se me ocurrio probarlo en casa y casi de me da un patatus con lo potente que es pero hoy le di otra oportunidad en la calle y mejoró, han pasado 5 horas y todavia me lo huelo. Tenía dudas de quedármelo por si no le doy mucho uso a los 100ml porque no lo veo para diario pero a medida que pasa tiempo en mi piel me gusta, tendré que seguir probándolo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
719
Back