Perfumes de equivalencia.

@SuculentaVerde Pri necesito tu ayuda (y de toda la prima que quiera aportar obvio)

Necesito un perfume de verano, soy una inculta con total desconocimiento en el mundo perfumes.
Os digo los que me gustan para que me orientes por favor; Devotion, Goodess de Mugler, Angel Nova, Libre YSL ...

Hola guapa!

Si te gusta el rollito cítrico y te motiva que sea para verano tienes la opción que te dio Lanita de Dior, también tienes Lira (estoy hablando de clones centrándome en Divain para que te orientes si quieres te meto en spoiler originales, ya como tú me digas), Neroli Portofino de Tom Ford, si te gusta el rollito tropicaloso tipo frutal-floral tienes Cassili de Parfus de Marly, si te gusta Libre quizás puedas probar con Paradoxe de Prada, y de cítricos así en plan clon no tengo más de los que más tengo son originales.

Pero ojalá puedas oler primer los originales tales como Paradoxe y Neroli Portofino que se parecen muchísimo, luego Cassili el original no se parece al clon (conste, advierto).

Un besito ^_^
 
Me encanta que a nuestros novios les encante los perfumes que nosotras odiamos 😂😂

A mi de momento solo me ha pasado con dos:

Bianco Latte y con Pistacho infusion de Zara jajajajaaj, de momento ya he conseguido que tolere el pistacho jajajajaja, en general no puedo quejarme, siempre que me perfumo con lo que sea quiere comerme viva, será algo en mi piel XD
 
No solo se parece, es la versión modo bestia del Billie Eilish, el body mist de Lush se comporta como un perfume y es una bestialidad, es una excelente opción, el mío va por la mitad XD
Entonces vale la pena? Yo siempre me he comprado el body mist de Snow Fairy y hace unos años que ya no dura ni la mitad que antes, las primeras veces os juro que ese olor no se me iba de la piel, muy heavy, ahora apenas me dura en la ropa 😕 por eso me da miedo gastar el dinero para nada, aunque menos que la bruma 71 no puede durar 😂
 
Entonces vale la pena? Yo siempre me he comprado el body mist de Snow Fairy y hace unos años que ya no dura ni la mitad que antes, las primeras veces os juro que ese olor no se me iba de la piel, muy heavy, ahora apenas me dura en la ropa 😕 por eso me da miedo gastar el dinero para nada, aunque menos que la bruma 71 no puede durar 😂

Pues...si te digo que es el tercer perfume más bestia de mi colección jajajaja como para no valer la pena XD

En mi top 3 de bestias pardas estaría sin duda:

Black Orchid de Tom Ford (original)

Velvet Orchid de Tom Ford (original)

y Let the good times roll XD

Con eso te digo todo jajajajaja, es una cosa bestia eh, y dulce dulce, no es apto para todo el mundo, yo necesito mucho frío con él pero me encanta ^_^
 
Entonces vale la pena? Yo siempre me he comprado el body mist de Snow Fairy y hace unos años que ya no dura ni la mitad que antes, las primeras veces os juro que ese olor no se me iba de la piel, muy heavy, ahora apenas me dura en la ropa 😕 por eso me da miedo gastar el dinero para nada, aunque menos que la bruma 71 no puede durar 😂
¿Lo han reformulado? Yo en noviembre me compré el body mist de Snow Fairy y me dura muchísimo en la ropa y ya no te digo en las sabanas.
 
Me compré la equivalencia de zadig and Voltaire de zara fields ar mignight ..menos mal que fue la de 30 ml ...
Ahora no soporto el olor me da ansiedad creo que me recuerda a alguien pero no sé a quién
A mí hay algo que no me termina de gustar tanto en la origina como en la de Zara. Simplemente no es para mí pero me gusta oler ese aroma en otras personas 😂
 
Pues...si te digo que es el tercer perfume más bestia de mi colección jajajaja como para no valer la pena XD

En mi top 3 de bestias pardas estaría sin duda:

Black Orchid de Tom Ford (original)

Velvet Orchid de Tom Ford (original)

y Let the good times roll XD

Con eso te digo todo jajajajaja, es una cosa bestia eh, y dulce dulce, no es apto para todo el mundo, yo necesito mucho frío con él pero me encanta ^_^
Me arrepiento de haber comprado Black orchid en vez de Velvet Orchid 🤦🏻‍♀️.
 
¿Lo han reformulado? Yo en noviembre me compré el body mist de Snow Fairy y me dura muchísimo en la ropa y ya no te digo en las sabanas.
Yo ahora lo uso para las sábanas y dura muchísimo, antes lo usaba en el trabajo y mis compañeros me decían que olía todo el pasillo a mi 😂😂 las últimas veces ya me tenía que echar bastante para notar que durase, pero como tu dices en las sábanas es de locos lo que dura!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
720
Back