Perfumes de equivalencia.

Ya no me siento sola 🤣

Por cierto ,eso de choclate empolvado me llama, alguna recomendación ? @SuculentaVerde o quien sepa , dulce a poder ser

Cuir de nuit de yves rocher es delicioso, mi máximo respeto para que se quede siempre en la marca no sea que les de por quitarlo como tantos otros :( pero, de momento de lejos está en mi top5 de perfumes favoritos ^_^

Tírale una nariz, encima si eres socia siempre hay descuentos (ser socio es gratis) y si acumulas puntos puedes conseguirlo como yo gratis (jamás he pagado todavía por uno y llevo 3 XD), cuando compras cosas vas sumando puntos y cuando llegas a una cantidad de puntos puedes elegir lo que quieras de la tienda, así es como lo consigo :)

No estás sola no XD
 
Por cierto han prolongado otras 24 horas el 50% en divain y repuesto el bianco late por ai alguna lo perdió y lo quería probar.
 
¿A qué huele la equivalencia de Bianco Latte? ¿Es demasiado gourmand?

yo tuve la equivalencia de I don’t need a prince by my side to be a princess de la señora borde y olía a galletita y malvaviscos, nada que ver con love don’t be shy el cuál es aroma a flor de azahar con ese toque dulce que le proporciona el malvavisco.
Ya te digo que las quiero probar bien pero bianco latte en el primer spray me huele dulcecito y me gusta pero a la que se seca sale como una nota más amarga, me llega a oler a papilla pasada no sé como explicarlo 😂😂 como a algo quemado! 🥵
En tiktok lo venden como el gourmand perfecto y me he llevado un chasco 😓
Y las otras de Kilian tendré que compararlas bien cuando llegue a casa pero así a primeras las he notado igual 💔
 
Ya te digo que las quiero probar bien pero bianco latte en el primer spray me huele dulcecito y me gusta pero a la que se seca sale como una nota más amarga, me llega a oler a papilla pasada no sé como explicarlo 😂😂 como a algo quemado! 🥵
En tiktok lo venden como el gourmand perfecto y me he llevado un chasco 😓
Y las otras de Kilian tendré que compararlas bien cuando llegue a casa pero así a primeras las he notado igual 💔
A mi creo que es ese "quemado" como cuando se te va la mano al tostar el azucar de una crema catalana, me queda ahí la señal nariz -cerebro atrofiada y mata al resto del perfume,incluso en el secado.

Yo creo que es personal y depende de la nariz, ojalá poder quedarme con la parte dulce y poder disfrutar ese choclate blanco como las demás.
 
A mi creo que es ese "quemado" como cuando se te va la mano al tostar el azucar de una crema catalana, me queda ahí la señal nariz -cerebro atrofiada y mata al resto del perfume,incluso en el secado.

Yo creo que es personal y depende de la nariz, ojalá poder quedarme con la parte dulce y poder disfrutar ese choclate blanco como las demás.
Somos las raritas 💔
Yo necesito encontrar algo que dure y se parezca a la bruma 71 de sol de Janeiro, para mí ese olor es la perfección gourmand

Edito:


IMG_3847.jpeg

Es que es perfecta!
 
@SuculentaVerde Pri necesito tu ayuda (y de toda la prima que quiera aportar obvio)

Necesito un perfume de verano, soy una inculta con total desconocimiento en el mundo perfumes.
Os digo los que me gustan para que me orientes por favor; Devotion, Goodess de Mugler, Angel Nova, Libre YSL ...
 
@SuculentaVerde Pri necesito tu ayuda (y de toda la prima que quiera aportar obvio)

Necesito un perfume de verano, soy una inculta con total desconocimiento en el mundo perfumes.
Os digo los que me gustan para que me orientes por favor; Devotion, Goodess de Mugler, Angel Nova, Libre YSL ...

Puede que te guste Escale à Portofino de Dior, es un aroma a cítrico del limón con un toque dulce y su vez es fresco.
 
Ya te digo que las quiero probar bien pero bianco latte en el primer spray me huele dulcecito y me gusta pero a la que se seca sale como una nota más amarga, me llega a oler a papilla pasada no sé como explicarlo 😂😂 como a algo quemado! 🥵
En tiktok lo venden como el gourmand perfecto y me he llevado un chasco 😓
Y las otras de Kilian tendré que compararlas bien cuando llegue a casa pero así a primeras las he notado igual 💔

A mi Bianco Latte (original) no me gustó nada, tipo: meh, es dulce tipo azúcar, miel, leche condensada y ya y luego vi que era nicho y el precio y pensé: si hombre ja-ja y qué más, total por eso lo he fichado en clon, en clon no me importaría tenerlo, a mi novio ni le gustó el original (espero que cuando tenga el clon le guste más XD), el que si me gustó y se le parece pero sin ese acabado a lo crema catalana torrada por encima es Celeste de la misma marca, ojalá lo clonen algún día, es como Bianco Latte pero con un toquecito de violetas, riquísimo ^_^
 
A mi creo que es ese "quemado" como cuando se te va la mano al tostar el azucar de una crema catalana, me queda ahí la señal nariz -cerebro atrofiada y mata al resto del perfume,incluso en el secado.

Yo creo que es personal y depende de la nariz, ojalá poder quedarme con la parte dulce y poder disfrutar ese choclate blanco como las demás.

Ostras hemos dicho lo mismo jajajajajaja, lo del cremat jajajajaja brutal, no te había leído XD
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
724
Back