Perdido un submarino de Argentina en el Atlántico

Ya estaréis enterados que según un analista militar norteamericano, un vicealmirante, la explosión fue violentisima y termino con el submarino en menos de un minuto.-
Publicado en infobae, El Pais, etc,etc.- tema un poco raro para las baterias.-
Estimado Amigo @franfei ya intenté subir por dos veces un pequeño resumen de las noticias de hoy de Infobae, que siempre prefiero, pero no se por qué motivo finalmente no queda en la página, Intentaré nuevamente ahora mismo.
En un pequeño párrafo destacan que el vocero de la Armada tuvo un incidente con un periodista que mencionó el tema de un ataque.
Por otra parte, mucho se están empeñando en relativizar la opinión del experto norteamericano respecto de la explosión.
Ni mencionar que la Jueza que investiga la causa "ya está trabajando en la hipótesis de que nunca se lo encuentre"...
Volvemos al punto cero de este tema: tu predicción...fue un ataque. Mis saludos, gurú!
 
subo este artículo aunque frente a la hipótesis de un ataque, esto ya carece de importancia relativa, aunque es un delito
https://www.infobae.com/america/mun...eron-las-baterias-del-submarino-desaparecido/
Antecedentes dudosos y sospechas de corrupción: qué empresas proveyeron las baterías del submarino desaparecido
Ferrostaal y EnerSys-Hawker intervinieron en las reparaciones de media vida del ARA San Juan. En especial se observa a las fuentes de energía recargables de la empresa Hawker, que podrían haber sido fabricadas en Bulgaria sin que el gobierno argentino lo supiera
11 de diciembre de 2017
 
27 días de búsqueda

Submarino ARA San Juan: la última foto de la tripulación completa
Es la más reciente que se difundió hasta ahora, tomada en agosto en Mar del Plata.

SyxcFfhWz_930x525.jpg

La última foto de la tripulación completa del ARA San Juan.




las más leídas
de Sociedad

a


  • (15) comentarios
    La tripulación completa del submarino ARA San Juan posó el 1° de agosto para una foto en la Base Naval de Mar del Plata. Allí estaba la dotación oficial y es la última imagen conocida de los 44 submarinistas antes de que el navío desaparezca en el Atlántico Sur, hace 27 días.

    Los 44 tripulantes desaparecidos están junto a cinco oficiales de refuerzo. La cámara que los retrató no pertenece a la Marina.

    Según publicó La Capital de Mar del Plata, el suboficial principal Javier Gallardo envió la imagen, que recién se conoció en estas horas.

    Mirá también
    Submarino ARA San Juan: investigan un nuevo indicio a 1.000 metros de profundidad

    Por otra parte, Los Andes publicó la foto que sacó Nicolás Becerra, un joven aficionado a los navíos e hijo de un marino, desde un avión de Aerolíneas Argentinas, en la que se ve al submarino en su último viaje.

    La misma foto la había compartido el 3 de diciembre en su perfil de Facebook la Torre de Control Ushuaia- AWH desde la página Reporte Aéreo Mundial-RAM, en esa red social.

    El posteo decía:

    "Última imagen del ARA San Juan tomada desde un avión de Aerolíneas Argentinas partiendo desde Ushuaia por el canal de Beagle • Nuestro homenaje a los 44 héroes de la Nación."

    La foto tiene más de 3.700 reacciones y fue compartida más de 1.600 veces.
 
Ellos mismos se contradicen, si por una parte dicen que el submarino estalló debido a la fuerte explosión,

entonces qué es lo que están buscando?. Restos, o qué?
 
Estimado Amigo @franfei ya intenté subir por dos veces un pequeño resumen de las noticias de hoy de Infobae, que siempre prefiero, pero no se por qué motivo finalmente no queda en la página, Intentaré nuevamente ahora mismo.
En un pequeño párrafo destacan que el vocero de la Armada tuvo un incidente con un periodista que mencionó el tema de un ataque.
Por otra parte, mucho se están empeñando en relativizar la opinión del experto norteamericano respecto de la explosión.
Ni mencionar que la Jueza que investiga la causa "ya está trabajando en la hipótesis de que nunca se lo encuentre"...
Volvemos al punto cero de este tema: tu predicción...fue un ataque. Mis saludos, gurú!

Acabo de leerlo, muchas gracias Amiga @Coti7495 , esto es tremendo, gracias por mantenernos informados de primera mano.-
Que mas quisiera yo que ser gurú, si algo acierto en la vida es solo por la experiencia que va uno adquiriendo, y se queda uno pasmado de los esfuerzos que hacen,(aquí y allá),por mentir.-
Y lo mas simpático es que lo hacen mal.-
 
Esto ya no lo encuentra ni el mejor equipo de búsqueda del mundo, no sé para que coxx mandan otros submarinos, sondas, o lo que sea, ¿a qué están jugando?

Al final pasará como con el avión de malasyan airlines que jamás se supo.
 
Acabo de leerlo, muchas gracias Amiga @Coti7495 , esto es tremendo, gracias por mantenernos informados de primera mano.-
Que mas quisiera yo que ser gurú, si algo acierto en la vida es solo por la experiencia que va uno adquiriendo, y se queda uno pasmado de los esfuerzos que hacen,(aquí y allá),por mentir.-
Y lo mas simpático es que lo hacen mal.-
Amigo @franfei eso trato, de mantenerlos informados sobre este tema, ese es mi humilde aporte. No se si ya te graduaste de gurú, pero de que vas en camino, no tengo la menor duda, y no te adulo, soy absolutamente sincera. Tienes una visión especial para analizar situaciones. Sin duda acumulas una gran experiencia y me gusta que la compartas conmigo, tu humilde alumna. Gracias por tus permanentes enseñanzas.
 
Amigo @franfei eso trato, de mantenerlos informados sobre este tema, ese es mi humilde aporte. No se si ya te graduaste de gurú, pero de que vas en camino, no tengo la menor duda, y no te adulo, soy absolutamente sincera. Tienes una visión especial para analizar situaciones. Sin duda acumulas una gran experiencia y me gusta que la compartas conmigo, tu humilde alumna. Gracias por tus permanentes enseñanzas.
lee Amigo @franfei mi comentario sobre las mujeres despechadas en el hilo del asesinato de Paula y Marc en el pantano de Susqueda. Te vas a espantar, jajajaa.
 
voy a continuar con la rutina de subir información diaria, pero la verdad es que no creo en absoluto estos argumentos...

https://www.infobae.com/sociedad/20...ra-tres-nuevos-contactos-en-el-fondo-del-mar/
Sociedad
La búsqueda del ARA San Juan: la Armada inspeccionará tres nuevos contactos en el fondo del mar
El vocero de la fuerza, Enrique Balbi, informó que al momento hay cinco unidades en la zona para realizar las inspecciones visuales en el lecho marítimo
13 de diciembre de 2017
 
Back