Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

A ver si podéis ayudarme primas, es una peli de estas que los niños son chungos y como demoniacos rollo la profecía y cosas así.

En esta peli es una niña morena. El papel de la madre juraría que lo hace la actriz que hacía de stephanie en los vigilantes de la playa pero en la peli no lleva el pelo tan corto (aunque con las equivocaciones que tenemos no pondría la mano en el fuego)

alexandra-paul-como-stephanie-holden-en-los-vigilantes.jpg


No recuerdo mucho de la peli, creo que es de los 90 pero hay una escena que recuerdo, la niñera (o algo así) muere "misteriosamente" lanzándose por la ventana y acabando encima de uno de estas cosas

carrusel-met%C3%A1lico-de-ni%C3%B1os-vac%C3%ADos-en-un-parque-infantil-al-aire-libre-concepto-ocio-callejero-entretenido-para-mejora-la-metal-204953941.jpg


El girador este tiene un cirulo ancho en el medio y la escena que se ve ya con la niñera muerta es con el cuerpo apoyado y la cabeza del revés. como si te recostaras en una cama y dejaras fuera la parte de la cabeza (no es una escena con decapitación ni nada, el cuerpo está completo). Total que al día/s siguientes la niña se pone en la misma pose que la niñera queda al caer por la ventana y la madre se queda traspuesta pues le viene la imagen de la mujer muerta.

A pesar de estar prácticamente segura que sale la actriz esta que comento no he conseguido encontrar la peli, debe de ser de los 90 u 80. En la peli debe ser otoño o invierno porque llevan ropa de abrigo y hay hojas secas (no hay nieve)

Me sale una de terror llamada spectre o house of the damned del 96 pero no es esa
Quizás Paperboy del 94 aunque no es exactamente esa escena. Es con la actriz que comentas con el pelo largo y tiene una hija. Hay una niñera que se cae desde una ventana junto con una especie de escalera de incendios. Se rompe el cuello y se queda paralizada.
 
Quizás Paperboy del 94 aunque no es exactamente esa escena. Es con la actriz que comentas con el pelo largo y tiene una hija. Hay una niñera que se cae desde una ventana junto con una especie de escalera de incendios. Se rompe el cuello y se queda paralizada.
Que va, no tiene nada que ver, la peli que comento la hija es morena con pelo liso y es la mala. La escena de la "niñera" (porque no sé si en realidad era otra cosa) la tengo super clara en el girador ese que hay en algunos parques. Y es en temporada de frío.

La mujer que se mata creo recordar que tiene el pelo más bien liso con flequillo y corte recto por los hombros más o menos. En la peli creo que también cuando sacaban alguna foto y estaba la niña se veía algo raro (ya digo tiene componente del tipo sobrenatural)

Sinceramente el no poder encontrar la peli sabiendo el nombre de la actriz me hace plantearme si no me equivoco.
 
Que va, no tiene nada que ver, la peli que comento la hija es morena con pelo liso y es la mala. La escena de la "niñera" (porque no sé si en realidad era otra cosa) la tengo super clara en el girador ese que hay en algunos parques. Y es en temporada de frío.

La mujer que se mata creo recordar que tiene el pelo más bien liso con flequillo y corte recto por los hombros más o menos. En la peli creo que también cuando sacaban alguna foto y estaba la niña se veía algo raro (ya digo tiene componente del tipo sobrenatural)

Sinceramente el no poder encontrar la peli sabiendo el nombre de la actriz me hace plantearme si no me equivoco.
Si la niña es malvada creo que es Omen IV: The Awakening del 91.
 
No sale la actriz. La escena que comentas sale en el minuto 40.
Lo siento mucho, por eso ya viendo como cometemos errores decía que no ponía la mano en el fuego pero no sé porqué la tengo tan metida en esa peli, puede que fuese que se echaron en mismo canal y franja horaria y por eso lo tengo en la cabeza, porque cuando salió la peli yo tendría el año por cumplir de vida

Muchas gracias prima y perdón por la equivocación 😅 ¿La has encontrado online? Como especificas minuto y todo
 
Lo siento mucho, por eso ya viendo como cometemos errores decía que no ponía la mano en el fuego pero no sé porqué la tengo tan metida en esa peli, puede que fuese que se echaron en mismo canal y franja horaria y por eso lo tengo en la cabeza, porque cuando salió la peli yo tendría el año por cumplir de vida

Muchas gracias prima y perdón por la equivocación 😅 ¿La has encontrado online? Como especificas minuto y todo

Está en hdfull. Lo pongo en spoiler porque no quiero que la acaben cerrando. Tiene un catálogo inmenso de pelis y series.
 
Que buen hilo!!!a ver si alguien me puede ayudar…peli en la que diferentes grupos o parejas van a por un tesoro y resulta que al final está enterrado debajo de unas palmeras con forma de W…era en color…😅
 
Que buen hilo!!!a ver si alguien me puede ayudar…peli en la que diferentes grupos o parejas van a por un tesoro y resulta que al final está enterrado debajo de unas palmeras con forma de W…era en color…😅
Puede ser esta, pri?

 
A ver si alguien me ayuda con un programa infantil de los 90 que llevo decadas preguntándome....

Creo que era en La 2 o si no en la 1 y lo daban por las tardes

Yo era muy peque y solo recuerdo que había un gran tablero de ajedrez (no sé si era el suelo pero diría que sí y luego salía una risa siniestra y no sé si es un falso recuerdo pero creo que quien se reía era un personaje vestido de negro.

La cuestión es que ese programa me daba terrores nocturnos. Es el primer sentimiento de miedo que recuerdo tener
 
A ver si alguien me ayuda con un programa infantil de los 90 que llevo decadas preguntándome....

Creo que era en La 2 o si no en la 1 y lo daban por las tardes

Yo era muy peque y solo recuerdo que había un gran tablero de ajedrez (no sé si era el suelo pero diría que sí y luego salía una risa siniestra y no sé si es un falso recuerdo pero creo que quien se reía era un personaje vestido de negro.

La cuestión es que ese programa me daba terrores nocturnos. Es el primer sentimiento de miedo que recuerdo tener
Era en la 2, antes de cenar la infancia, sobre las 20-20,30. Consistía en un juego en el que tenían que moverse sobre un tablero (un croma), alguien del equipo que veía el tablero decía el número de pasos que debían dar pero creo que no la dirección y como los que se movían sobre el tablero iban a ciegas podían caerse en un foso porque el decorado era como un castillo.

Me acuerdo mucho de este programa, pero siempre que he sacado el tema nadie lo recuerda. Qué ilusión que te acuerdes (y siento que te diera miedo).

Edito para decir que no sé si he hecho un refrito con este programa de Anthony Quinn


El que recuerdo ver a diario era un programa juvenil, que utilizaba croma para recrear un tablero y había una voz solemne que les hablaba.
 
Última edición:
Back