Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

¿Te acuerdas de algo más? Cualquier cosa. Cuál crees recordar que era el argumento,país de donde podría ser, si los actores eran blancos, los hijos tienen trastornos mentales y se les nota físicamente o solo están chalados, etc.
Heeey creo que es esta!!

https://www.abandomoviez.net/db/criticas.php?film=1099

Justo buscaba esta mañana por "película bebé momificado" en vez de poner tantos filtros y juraría que es la que busco por la descripción que da la gente de ella. Voy a ver.

Muchas gracias a tod@s
🤗
 
Una mujer rubia -aparentemente con problemas mentales-, con la cara entera, sí, literalmente entera pintada de pintalabios rojo como si fuese sangre, hablabla y lloraba por teléfono. La peli era como de una pareja que hacía un viaje de carretera porque huían de algo, la chica era prototipo rubia explosiva. Tenía algunas escenas un poco raras y algunos personajes eran bastante feos, muy peli de culto. Peli de los EEUU probablemente de finales de los 80- primeros 90.
Corazón Salvaje, de David Lynch
 
Había una película que en los 90 emitían a menudo en TV 📺 y cuyo título nunca logré averiguar. Salía una niña (quizá con sus padres) sobre hielo y este se rompía y la trataban de salvar. Sólo recuerdo eso. 😄

A ver si alguien sabe de qué película hablo. 🤭
Mujercitas?
 
al fin un hilo así, llevo años intentando encontrar la pelicula, solo me acuerdo de una parte pequeña.

Una pareja, viven juntos, el novio fallece en un accidente de coche sino recuerdo mal, la novia entra en una tristeza etc, así que decide hacer un pedido, un muñeco (?) que mete en la bañera, lo deja durante horas y crece, el muñeco es básicamente su novio, una especie de "robot", la familia de ella creo que no saben que es un robot, van a visitarla y no se dan cuenta

la explicación es pésima, pero es lo poquito que recuerdo, llevo años buscándola y preguntando a cinéfilos y nadie la conoce
Me suena a un capítulo de Black Mirror.
 
Ñoco, si esta peli la he visto yo y no hace mucho.🤦‍♀️ Además, me había salido varias veces con las pistas que pusiste y yo descartándola porque no me cuadraba.🙄
Creía que sería de los 90 por el año en que la vi y resulta ser de 88, y con lo de la mujer secuestrada también patiné porque no la secuestran, se queda ella porque se le pira la pinza.
Era complicado dar más detalles porque yo era pequeña y solo recordaba varias escenas sin argumento.
La verdad es que no la he encontrado en español y la he visto en V.O sin subtitulos, no he pillado prácticamente nada de los diálogos, pero qué gusto comprobar con los años que aquello que tanto impacto te causó ahora lo ves hasta ridículo.
 
Creía que sería de los 90 por el año en que la vi y resulta ser de 88, y con lo de la mujer secuestrada también patiné porque no la secuestran, se queda ella porque se le pira la pinza.
Era complicado dar más detalles porque yo era pequeña y solo recordaba varias escenas sin argumento.
La verdad es que no la he encontrado en español y la he visto en V.O sin subtitulos, no he pillado prácticamente nada de los diálogos, pero qué gusto comprobar con los años que aquello que tanto impacto te causó ahora lo ves hasta ridículo.

Está en hdfull
 
Creía que sería de los 90 por el año en que la vi y resulta ser de 88, y con lo de la mujer secuestrada también patiné porque no la secuestran, se queda ella porque se le pira la pinza.
Era complicado dar más detalles porque yo era pequeña y solo recordaba varias escenas sin argumento.
La verdad es que no la he encontrado en español y la he visto en V.O sin subtitulos, no he pillado prácticamente nada de los diálogos, pero qué gusto comprobar con los años que aquello que tanto impacto te causó ahora lo ves hasta ridículo.
Me ha hecho gracia la parte que destaco xD y lastimica por ponerle toda la intención aún sin enterarte de nada

Lo de mezclar recuerdos es una putada yo hay pelis o cosas que he visto super pequeña que me da curiosidad pero que paso de preguntarlo ni aquí porque no sé si son diversas pelis, si son recuerdos falsos o yo que sé. Un poco como la cinta de la peli the ring que salen cosas aleatorias y te quedas como.... ¿khé?

Por ejemplo tengo recuerdo de unas mariposas negras (no mariposas reales como dibujadas que salen de un cuadro) otro recuerdo de una mujer rubia con un vestido azulón en una especie de pajar que se le ponía como loca. Estos dos ejemplos los tengo en la cabeza sin saber de donde salen tras años y años, muy perturbador todo

Luego pequeños recuerdos de telefilms que eso si que no desembocaría en nada (entre que son antiguas y no son famosas) hubo una que encontré el título gracias a que aparece un actor de la serie scrubs la peli se llama intensity del 97 y era acojonante pero claro sin posibilidad de verla en español.
 
Creía que sería de los 90 por el año en que la vi y resulta ser de 88, y con lo de la mujer secuestrada también patiné porque no la secuestran, se queda ella porque se le pira la pinza.
Era complicado dar más detalles porque yo era pequeña y solo recordaba varias escenas sin argumento.
La verdad es que no la he encontrado en español y la he visto en V.O sin subtitulos, no he pillado prácticamente nada de los diálogos, pero qué gusto comprobar con los años que aquello que tanto impacto te causó ahora lo ves hasta ridículo.
No pasa nada, prima, si también busqué pelis de los 80 por si acaso y aún así no caí. 🤦‍♀️
 
Voy a poner esta por probar aunque no creo que nadie sepa dar con ella, porque solo vi una escena y no sé de qué iba la trama. Me da curiosidad saber cuál es porque igual decido revérmela y comprobar si el trauma era para tanto.

La vi una vez por la tele en mi preadolescencia (allá por 2011 o 2012) haciendo zapping. La única escena que vi fue fuertecita, creo que la película estaba recién empezada así que puede que fuera una de las escenas del principio: una fiesta en una piscina, muchos jóvenes ahí con sus cosas de pool party y a la vez se va viendo como la aguja del manómetro (lo que mide la presión de la piscina) va subiendo con el típico sonido de la olla exprés o las teteras sin que nadie se dé cuenta.
Y cuando ya llega al tope, los que están dentro de la piscina explotan, revientan. Mucha sangre, muchas vísceras, un kaboom de manual. Pocos segundos después mi madre, que estaba al lado planchando sin hacer mucho caso a lo que había en la tele, cambia de canal y menos mal, porque yo estaba paralizada. Con esta poquísima información, a alguien le suena la película?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
385
Back