Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Buah primas! Llevo años buscando esta película...A ver si podéis arrojar algo de luz!

Película que yo vi a finales de los 90s en los inicios del Vía Digital (el canal creo recordar que era Calle 13 o similar cuando emitían solo pelis de terror). La peli en sí era de finales de los 70 o como mucho de los 80s. Otra pista es que creo recordar que pertenece al genero de Giallo (ese rollo italiano, sangriento sin llegar al gore).
Argumento: Asesino hombre que se viste de mujer cuando va a cometer alguna fechoría y se ríe con un jujuju como muy gracioso pero que da bastante mal rollo.

Es algo difícil, a ver si podéis echarme una mano! La llevo buscando años 🥹
 
Buah primas! Llevo años buscando esta película...A ver si podéis arrojar algo de luz!

Película que yo vi a finales de los 90s en los inicios del Vía Digital (el canal creo recordar que era Calle 13 o similar cuando emitían solo pelis de terror). La peli en sí era de finales de los 70 o como mucho de los 80s. Otra pista es que creo recordar que pertenece al genero de Giallo (ese rollo italiano, sangriento sin llegar al gore).
Argumento: Asesino hombre que se viste de mujer cuando va a cometer alguna fechoría y se ríe con un jujuju como muy gracioso pero que da bastante mal rollo.

Es algo difícil, a ver si podéis echarme una mano! La llevo buscando años 🥹
Parece una peli de Dario Argento, creo que en varias el asesino era travesti. Recuerdas algo más como dónde se encontraban? Un campamento o un tren quizás?
 
Pues yo creo que era un hotel o un hospital. Recuerdo que había muchas habitaciones pero puede ser que esté entremezclando cosas.

Me miré toda la filmografía de Argento y si no hay nada que se me escape, creo que no es ninguna de él...😔
 
Pues yo creo que era un hotel o un hospital. Recuerdo que había muchas habitaciones pero puede ser que esté entremezclando cosas.

Me miré toda la filmografía de Argento y si no hay nada que se me escape, creo que no es ninguna de él...😔
Te dejo algunos títulos cuyos asesinos eran transgénero para que les eches un vistazo. Mira la época de los 60-70-80 a ver si hay suerte.


 
Vale, es una serie que echaron en tve y solo recuerdo que alguien hacía muñecas y que a una niña se le cortaban las piernas entre dos vagones de tren
 
ay me encanta el hilo! A ver si yo puedo describir una película, de la cual me acuerdo vagamente de verla de pequeña en Cosmopolita. Iba de dos amigas de la infancia ( una siempre he pensado que era Angelina Jolie) pero con familias muy diferentes, una de familia humilde y otra más adinerada. Sé que había una guerra, ellas se separaban, algo de indios y que al al final la más "rica" muere en la cama rodeada de la familia...
perdón por tan pocos datos, a ver si hay suerte!!
 
ay me encanta el hilo! A ver si yo puedo describir una película, de la cual me acuerdo vagamente de verla de pequeña en Cosmopolita. Iba de dos amigas de la infancia ( una siempre he pensado que era Angelina Jolie) pero con familias muy diferentes, una de familia humilde y otra más adinerada. Sé que había una guerra, ellas se separaban, algo de indios y que al al final la más "rica" muere en la cama rodeada de la familia...
perdón por tan pocos datos, a ver si hay suerte!!
Por decir algo diré La Princesita. Seguramente no, porque no encaja lo de que muere rodeada de la familia. Eran indios de la India o indios americanos? Es una historia sobre niñas o esas niñas van creciendo y es una historia adulta? En qué época dirías que se hizo la peli?
 
No recuerdo el nombre y eso que la vi hace poco es de los 90 o muy principios de los 2000. Es una chica que se muda a un apartamento sola, su pareja insiste en que vivan juntos pero ella no quiere. empiezan a pasar cosas raras y viene del piso de abajo. total que es un señor mayor que al final acaban matándolo, es el que la llevaba acosando acojonándola. Al final en un frame se ve a dicho vecino con el novio de la chica haciendo ver claramente que tenía un trato con este para asustar a la chica y que se mudase con él.

El novio creo que era rubio y era presentador o algo así en la tele
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
374
Back