Pelis famosas que NO has visto

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por cebollo, 30 Jul 2016.

1. picamo

picamo

Me Gusta recibidos:
    100
    Género:
    Femenino
    No me gustan El señor de los anillos,ni las de Harry Potter,ni en general,el cine que se hace ahora,salvo excepciónes.

• Bingo Bingo x 1

2. picamo

picamo

Me Gusta recibidos:
    100
    Género:
    Femenino
    Es que Julieta es un guion adaptado,esas como Volve,Todo sobre mi madre,mujeres al borde..... Tacones lejanos.Que he hecho yo...... y todas las anteriores son guiones originales y es el Almodovar que a mi me gusta.Julieta no esta mal,es un relato de Alice Monro,pero le falta la fuerza de los personajes creados por el.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Rachael

Rachael

Me Gusta recibidos:
    370
    Alien ni sus secuelas. No soporto el terror y si esta es considerada obra maestra de tal, figuraos.

• Me parto Me parto x 1
  4. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.209
    Algunas ya las habéis puesto. NO sé por qué, pero cada vez que me la proponen ver, o me las recomiendas, o las emiten por le tele, es que no puedo con ellas, de verdad, me da una mezcla de angustia/pereza/asco a partes iguales:

-La vida es bella (no puedo con el actor. ¡Tiene un fostión...!)
    -Lo imposible
    -Mar adentro
    ¡Qué bello es vivir! (ésta... ni os hacéis una idea lo que la aborrezco, de verdad! Y la emiten todos los años por navidad en varias cadenas. Así que ya queda poco para que la emitan y vuelva a entrarme las náuseas, y esto último lo digo en serio) ¡ah, no la he visto!
    -alvin y las ardillas. Tampoco las he visto :wtf:

De momento, son las que recuerdo.

• Bingo Bingo x 1
  5. Zora6

Zora6 Guest

Ninguna de Jason Statham. No lo soporto.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. blissed

blissed

Me Gusta recibidos:
    5
    Me crié entre gente muy mayor y por ver he visto hasta "Marcelino pan y vino" pero así de primeras, un taquillazo que no me convenció ha sido "Avatar"

Mi veto personal va para cualquier proyecto en el que aparezca Penélope Cruz. No puedo con mi vida, en serio, me da perezón y ni he podido ver la de los piratas que sale ella.

• Bingo Bingo x 1
  7. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Género:
    Masculino
    Yo no había visto "Lo que el viento se llevó", pero el sábado pasado la dieron por 13TV, la grabé en vídeo y ya la he visto (3 horas y media, que se dice pronto), es una maravilla, no pensé que me fuese a gustar tanto :):):)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    451
    El arbol de la vida
    Doctor Zhivago
    Easy Rider
    Gritos y susurros
    Telefono rojo
    Senderos de gloria
    Algunas empezé a ver y no me engancharon, tengo un margen de 15 minutos, no soy muy paciente.

9. Karen M

Karen M

Me Gusta recibidos:
    159
    Género:
    Femenino
    No puedo con Titanic, sospecho que es un tostón. Ni siquiera lo he intentado. Solo pensar en la famosa escena de DiCaprio y Kate Winslet con los brazos extendidos en la proa del barco con la música de Celine Dion de fondo.... ufff!.... no puedo, no puedo :depressed:.

• Bingo Bingo x 2
  10. yatoiaki

yatoiaki

Me Gusta recibidos:
    235
    Género:
    Femenino
    Me gusta este hilo... Acabo de llegar, así que voy picando aquí y allá para ponerme al día...

¿Qué no he visto que todo el mundo (o casi) sí? Pues Avatar, todas las de Tarantino excepto Pulp Fiction, prácticamente todo lo que se ha hecho en los últimos tres o cuatro años, no me gustan nada de nada las de comics... Tampoco veo cualquiera que sea de terror, y no voy a ver a Almodovar ni a Woody Allen (Y ahora mucho menos, aunque algunas de sus primeras pelis sí que me gustan)... La sombras de Grey, ni una ni ganas, tampoco las españolas que se suponen que son de mearse tipo ocho apellidos...

Por el contrario me gustan mucho las comedias de los años 30-40, me parecen geniales, Wilder es Dios, Hitckcock también... Sucedió una noche es mi favorita por los siglos de los siglos... Historias de Filadelphia y La novia era él las veo cuando me da, aunque me las sepa de memoria... ¡Ah! Y adoro a ames Stuart, mi Jimmy querido... En dramas Matar a un ruiseñor o caballero sin espada me parecen geniales. Lo que el viento se llevó me costó años verla entera, pero ahora la adoro... de los 70' me quedo con Un, dos, tres... y las de Gene Hackman.. Me encanta también el cine de los 80, probablemente porque me pilló en la adolescencia, iba al cine cada semana, y me recuerdan una época... Sí me gusta la ciencia ficción, la mejor, BladeRunner, aunque la nueva no la he visto... Y no sé, seguro que podría seguir hablando y hablando, así que tengo que parar...

Por cierto, que quien no haya visto "Cuenta conmigo", dazle una oportunidad, no os defraudará...

Un saludo a [email protected]

11. Lau77

Lau77

Me Gusta recibidos:
    256
    Como seguidora del género de terror, me niego a ver las de Crepúsculo. Un vampiro que brilla? Por ahí no paso.
    Si Nosferatu se levantase de su tumba..

Tampoco me llama ver Cincuenta sombras de Grey. Leí un poco del libro y me pareció terriblemente malo. La peli supongo que será un "historia de O" descafeinado para todos los públicos. Nein.

Última edición: 7 Feb 2018
  12. SrtaCoti

SrtaCoti

Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Femenino
    Star wars, mira que lo he intentado y me gustan ese tipo de películas, pero no puedo... es empezar a verla y aburrirme. No me engancha. Seré rara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.366
    El renacido, le dieron tanto bombo que ni me apetece. A lo mejor un día la veo si no hay otra cosa en la tele y estoy aburridisíma, aunque lo dudo.

Veo que [email protected] coticompis no han visto Doctor Zhivago, a mí me encanta :ROFLMAO:

No tengo ningún interés en ver 50 sombras de Grey, vi unos minutos de la primera porque para opinar hay que mirar y fue horroroso.

No veo nada de Woody Allen.

14. Lady Susan Vernon

Lady Susan Vernon

Me Gusta recibidos:
    1.954
    Las de Almodovar - me dan dentera-, las de Lars von Tiers, Torrente, las de "resaca en Las Vegas y similares - los spagueti western, las comedietas de pijas cazando marido, las muy muy deprimentes -no he visto la lista de Schinler -, Ben Hur - a trozos, interminable e inverosimil -, Los diez mandamientos y las bíblicas en general. Ingmar Bergman me cuesta, no me anima a verlo. El exorcista y similares. Tampoco me gustan las tipo "basadas en hechos reales" con mujer sufridora cornuda a la que secuestran un hijo, por poner un ejemplo, malas malas malas, ufff - . Las Crepúsculo las odio y ni ganas de verlas, como las de Grey. Tampoco el Señor de los anillos ni las de gnomos y demás fauna, ni Harry Potter. Tarantino, algunas, otras no, y siempre con reservas por su violencia gratuita, la verdadera protagonista y argumento. El resto, por exclusión, o bien me gusta o bien lo adoro.

15. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    7.611
    Género:
    Masculino
    50 sombras de grey , la vi cuando la pasaron por la tv , hace unas semanas .
    Le pondría muchas cruces rojas .
    el renacido , tampoco la he visto .

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.