Pelis famosas que NO has visto

El arbol de la vida
Doctor Zhivago
Easy Rider
Gritos y susurros
Telefono rojo
Senderos de gloria
Algunas empezé a ver y no me engancharon, tengo un margen de 15 minutos, no soy muy paciente.
 
No puedo con Titanic, sospecho que es un tostón. Ni siquiera lo he intentado. Solo pensar en la famosa escena de DiCaprio y Kate Winslet con los brazos extendidos en la proa del barco con la música de Celine Dion de fondo.... ufff!.... no puedo, no puedo :depressed:.
 
Me gusta este hilo... Acabo de llegar, así que voy picando aquí y allá para ponerme al día...

¿Qué no he visto que todo el mundo (o casi) sí? Pues Avatar, todas las de Tarantino excepto Pulp Fiction, prácticamente todo lo que se ha hecho en los últimos tres o cuatro años, no me gustan nada de nada las de comics... Tampoco veo cualquiera que sea de terror, y no voy a ver a Almodovar ni a Woody Allen (Y ahora mucho menos, aunque algunas de sus primeras pelis sí que me gustan)... La sombras de Grey, ni una ni ganas, tampoco las españolas que se suponen que son de mearse tipo ocho apellidos...

Por el contrario me gustan mucho las comedias de los años 30-40, me parecen geniales, Wilder es Dios, Hitckcock también... Sucedió una noche es mi favorita por los siglos de los siglos... Historias de Filadelphia y La novia era él las veo cuando me da, aunque me las sepa de memoria... ¡Ah! Y adoro a ames Stuart, mi Jimmy querido... En dramas Matar a un ruiseñor o caballero sin espada me parecen geniales. Lo que el viento se llevó me costó años verla entera, pero ahora la adoro... de los 70' me quedo con Un, dos, tres... y las de Gene Hackman.. Me encanta también el cine de los 80, probablemente porque me pilló en la adolescencia, iba al cine cada semana, y me recuerdan una época... Sí me gusta la ciencia ficción, la mejor, BladeRunner, aunque la nueva no la he visto... Y no sé, seguro que podría seguir hablando y hablando, así que tengo que parar...

Por cierto, que quien no haya visto "Cuenta conmigo", dazle una oportunidad, no os defraudará...

Un saludo a tod@s...
 
Como seguidora del género de terror, me niego a ver las de Crepúsculo. Un vampiro que brilla? Por ahí no paso.
Si Nosferatu se levantase de su tumba..

Tampoco me llama ver Cincuenta sombras de Grey. Leí un poco del libro y me pareció terriblemente malo. La peli supongo que será un "historia de O" descafeinado para todos los públicos. Nein.
 
Última edición:
Star wars, mira que lo he intentado y me gustan ese tipo de películas, pero no puedo... es empezar a verla y aburrirme. No me engancha. Seré rara.
 
El renacido, le dieron tanto bombo que ni me apetece. A lo mejor un día la veo si no hay otra cosa en la tele y estoy aburridisíma, aunque lo dudo.

Veo que vari@s coticompis no han visto Doctor Zhivago, a mí me encanta :ROFLMAO:

No tengo ningún interés en ver 50 sombras de Grey, vi unos minutos de la primera porque para opinar hay que mirar y fue horroroso.

No veo nada de Woody Allen.
 
Las de Almodovar - me dan dentera-, las de Lars von Tiers, Torrente, las de "resaca en Las Vegas y similares - los spagueti western, las comedietas de pijas cazando marido, las muy muy deprimentes -no he visto la lista de Schinler -, Ben Hur - a trozos, interminable e inverosimil -, Los diez mandamientos y las bíblicas en general. Ingmar Bergman me cuesta, no me anima a verlo. El exorcista y similares. Tampoco me gustan las tipo "basadas en hechos reales" con mujer sufridora cornuda a la que secuestran un hijo, por poner un ejemplo, malas malas malas, ufff - . Las Crepúsculo las odio y ni ganas de verlas, como las de Grey. Tampoco el Señor de los anillos ni las de gnomos y demás fauna, ni Harry Potter. Tarantino, algunas, otras no, y siempre con reservas por su violencia gratuita, la verdadera protagonista y argumento. El resto, por exclusión, o bien me gusta o bien lo adoro.
 
50 sombras de grey , la vi cuando la pasaron por la tv , hace unas semanas .
Le pondría muchas cruces rojas .
el renacido , tampoco la he visto .
 
-El hombre tranquilo. No la he visto porque aún no he encontrado el momento apropiado.
-Lawrence de Arabia. Por lo mismo que la anterior.
-Las de terror tipo La semilla del diablo, La profecía y demás familia, es que el terror no me gusta a no ser que esté acompañado por comedia.
-Las de Grey ni olerlas.
-Las de David Lynch, porque temo que me voy a poner a verlas y no me voy a enterar de nada.
-Las de boxeo, porque me aburren.
-El paciente inglés, porque a mis padres no les gustó nada.
-Todas las que ganaron el Oscar en los 80, excepto Rain Man y Amadeus, que no la he visto pero hay ganas.
-Las de enfermedades terminales, tipo Bajo la misma estrella.
Y me dejo unas cuantas.
 
Star wars,no he visto ninguna y sin intención de ello
Cualquier película de Brad Pitt,Silvester Stallone,Harrisond Ford no puedo con ellos
La saga de misión imposible
Harry Porter
50 sombras de grey vi la primera y es insufrible,nunca más
Según me acuerde de mas iré poniendo
 
No puedo con Titanic, sospecho que es un tostón. Ni siquiera lo he intentado. Solo pensar en la famosa escena de DiCaprio y Kate Winslet con los brazos extendidos en la proa del barco con la música de Celine Dion de fondo.... ufff!.... no puedo, no puedo :depressed:.

Es un tostón, pastelosa y cutre, te lo garantizo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
359
Back