Pelis famosas que NO has visto

Yo nunca he vuelto a ver jamás las películas de Marvel (héroes y acción) , ni la saga de Rapido y Curioso....
Algunas peliculas de acción/ficción como Terminator, Furia de Titanes, 300 (la primera pelicula me gustó , pero la segunda un poco decepción) y etc.

y NUNCA he visto las películas de terror jamás porque soy muy sensible. (ecxepto he visto algunas sagas de Destino final)
 
Hablando de series, ni he visto ni pienso ver Lost o Juego de tronos. El argumento no me convence y sobretodo si veo que la gente se pone muy pesada con un tema, más que suficiente para no verlo o esperar unos años a que se les pase y se pueda ver con tranquilidad. A mi que me digan lo que tengo que ver o tanta locura por una serie hace que la aborrezca y pierda las ganas. Es más, este verano vi Stranger Things porque tenía ganas de la estética ochentera pero unos días más y me hubiera resistido por la pesadez de insistir demasiado en qué está de moda o qué debemos ver.
 
Detesto las repe-películas de Almodóvar.

Me encanta, sin embargo, Isabel Coixet....me encantó la última "Nadie quiere la Noche".

Me encanta Lars Von Trier.

Me encanta Kurosawa, todas sus películas, pero dos de mis preferidas: Los Sueños, y Vivir.

Me decepcionó La Grande Bellezza de Sorrentino, pero me encanta Fellini. Me encanta Ettore Scola.
 
Me encanta :
Cinema Paradiso
American History X
Rebeca
La caza del Octubre Rojo
Blancanieves y los siete enanitos
La duquesa
El paciente Ingles
Shakespeare in Love
, bueno paro , pues la lista es muy larga de las que me gustan
Odio a Almodovar , las famosas sombras de grey no la he visto y no creo que la vea .
Juego de tronos , vi los primeros episodios y la encontre un tostón .
Solo una recomedación de series :
L The word . Una serie sobre lesbianas . Creo que es la mejor sobre esta tematica . Me enganche a ella , pues Jennifer Beals siempre me ha gustado .
 
A mi algunas de Almodovar me gustan. Este fin de semana he visto Julieta y me ha sorprendido por contenida. Curiosamente lo que más me gusta de las películas de Almodóvar son esas conversaciones o personajes de vecinas de patio, que es como si las tuvieras enfrente. Reflejan mucho un estilo y una manera de ser muy cuotidiana, como si no existiera la cámara. Por ejemplo esos personajes de Chus Lampreave o las conversaciones de las vecinas en Volver. El resto es que es muy forzado y repetitivo, a veces incluso desgradable, pero esos pequeños momentos de conversaciones almodovarianas de patio reconozco que me gustan.
 
No me gustan El señor de los anillos,ni las de Harry Potter,ni en general,el cine que se hace ahora,salvo excepciónes.
 
A mi algunas de Almodovar me gustan. Este fin de semana he visto Julieta y me ha sorprendido por contenida. Curiosamente lo que más me gusta de las películas de Almodóvar son esas conversaciones o personajes de vecinas de patio, que es como si las tuvieras enfrente. Reflejan mucho un estilo y una manera de ser muy cuotidiana, como si no existiera la cámara. Por ejemplo esos personajes de Chus Lampreave o las conversaciones de las vecinas en Volver. El resto es que es muy forzado y repetitivo, a veces incluso desgradable, pero esos pequeños momentos de conversaciones almodovarianas de patio reconozco que me gustan.
Es que Julieta es un guion adaptado,esas como Volve,Todo sobre mi madre,mujeres al borde..... Tacones lejanos.Que he hecho yo...... y todas las anteriores son guiones originales y es el Almodovar que a mi me gusta.Julieta no esta mal,es un relato de Alice Monro,pero le falta la fuerza de los personajes creados por el.
 
Algunas ya las habéis puesto. NO sé por qué, pero cada vez que me la proponen ver, o me las recomiendas, o las emiten por le tele, es que no puedo con ellas, de verdad, me da una mezcla de angustia/pereza/asco a partes iguales:

-La vida es bella (no puedo con el actor. ¡Tiene un fostión...!)
-Lo imposible
-Mar adentro
¡Qué bello es vivir! (ésta... ni os hacéis una idea lo que la aborrezco, de verdad! Y la emiten todos los años por navidad en varias cadenas. Así que ya queda poco para que la emitan y vuelva a entrarme las náuseas, y esto último lo digo en serio) ¡ah, no la he visto!
-alvin y las ardillas. Tampoco las he visto :wtf:


De momento, son las que recuerdo.
 
Me crié entre gente muy mayor y por ver he visto hasta "Marcelino pan y vino" pero así de primeras, un taquillazo que no me convenció ha sido "Avatar"

Mi veto personal va para cualquier proyecto en el que aparezca Penélope Cruz. No puedo con mi vida, en serio, me da perezón y ni he podido ver la de los piratas que sale ella.

latest
 
Back