Peligroso plan secreto de Cristina

Los Borbones están todos pringados (aqui no se salva ni el apuntador) y como hable uno/a, cae el resto.
Por eso me cuesta creer que Cristina este pensando en hablar, no le conviene, seria un error descomunal.
 
Comparto tu opinión, yo también creo que no le conviene. Y ella lo sabe mejor que nadie.
Bueno, no estoy segura, pero no hay casos de nobles acusados de delitos y no se les ha quitado los títulos?. Estoy pensando en el duque de feria, relacionado con abusos de menores. Creo que no se le quitó el título.
En mi opinión, el rey no debería haber despojado a su hermana del Ducado , antes de la sentencia, y más sabiendo quienes llevaban la acusación particular contra ella, que no tenían buenas referencias que digamos.
 
Opino que Cristina una vez que entre Iñaki en prisión, y mucho más si en vez de 6 años le caen más, hablará...Siempre y cuando su padre la apoye moral y económicamente hablando, y económicamente lo está haciendo, moralmente las útimas visitas apuntan a que también...A Juan Carlos no hay quien lo dome en Zarzu ahora mismo...Está hipermega cabreado con el mutis que le hicieron con lo de la constitución...Su hijo le ha prohibido ir a ver a Cristina a Suiza y se lo ha pasado por el forro...Ha ido unas cuantas veces y lo ha filtrado para joder a su nene...El día del cumpleaños de urdangarín lo hicieron público porque el del sexto sabía que iba a salir en los medios SI o SI, y prefirió dar a entender que estaba de acuerdo...nada más lejos de la realidad...A estas alturas la vajilla que se ve en el vídeo habrá pasado a mejor vida en el vertedero...Cuando JC no esté en este mundo se puede armar la gorda...Están pringados todos, quizás excepto Elena...era el modus vivendis de la house...
¿Hasta que punto puede prohibirle el Rey a su padre, juan carlos que vaya a ver a su hija?. No puede ser.
 
Lo contó la periodista Ana Romero el otro día en una entrevista, "prohibirle"?...pues lo mismo que si le prohibes a tu hijo de 30 algo, o se lo prohibes a un amigo, no te harán mucho caso...Aunque en la "Casa" esas prohibiciones tienen más sentido, son el tipo de prohibiciones que tienen los capos...por el bien común de la "saga"...Y Jc no atendió a las prohibiciones porque fué a ver a su hija, sólo que lo hizo de modo discreto y no se dejó ver...Pero a raíz del 80 cumpleaños y ante la amenaza de leti de mi marido, mis hijas y yo no vamos al cumpleaños, Jc se fué a Suiza e hizo saber que había ido, lo filtró a la prensa...Ante la tesitura que iba a salir a los medios, sí o sí (porque JC lo iba a contar), felizpito para no quedar mal tuvo que decir que le había dado permiso...A la fuerza ahorcan, kk estará que se la llevan los demonios...

¿Hasta que punto puede prohibirle el Rey a su padre, juan carlos que vaya a ver a su hija?. No puede ser.
 
Dudo mucho que abra la boca. Y si lo hace, demostrará ser aún más tonta de lo que parece. No creo que se atreva a morder la mano que le da de comer. Cuando muera el padre y le den de lado (si llega a ser el caso, lo que también dudo), entonces ya sería otro tema. Pero hoy por hoy, la tienen muy bien controlada en Suiza viviendo a cuerpo de reina.
 
En el juicio prefirió hacer todos los papeles...la tonta,la cornuda,la cegada de amor,la digna,la victima....q va a explicar en esa entrevista??
Su credibilidad esta en horas bajas.
Si hace eso y habla deja a la institución que representa y trata de salvar su hermano a la altura del betún
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back