Peligroso plan secreto de Cristina

Opino que Cristina una vez que entre Iñaki en prisión, y mucho más si en vez de 6 años le caen más, hablará...Siempre y cuando su padre la apoye moral y económicamente hablando, y económicamente lo está haciendo, moralmente las útimas visitas apuntan a que también...A Juan Carlos no hay quien lo dome en Zarzu ahora mismo...Está hipermega cabreado con el mutis que le hicieron con lo de la constitución...Su hijo le ha prohibido ir a ver a Cristina a Suiza y se lo ha pasado por el forro...Ha ido unas cuantas veces y lo ha filtrado para joder a su nene...El día del cumpleaños de urdangarín lo hicieron público porque el del sexto sabía que iba a salir en los medios SI o SI, y prefirió dar a entender que estaba de acuerdo...nada más lejos de la realidad...A estas alturas la vajilla que se ve en el vídeo habrá pasado a mejor vida en el vertedero...Cuando JC no esté en este mundo se puede armar la gorda...Están pringados todos, quizás excepto Elena...era el modus vivendis de la house...
 
Cristina no puede abrir la boca porque no puede exponerse a perder el apoyo de Juan Carlos y sobre todo la herencia.
A Felipe le deberian de contratar en el Cirque du Soleil por las contorsiones que hace tratando de ayudar a la hermana y a la vez fingir que quiere que se haga justicia.

Por que la ayuda...? Por que no quiere poner en peligro la herencia.
Cuando fallezca Juan Carlos existira un testamento oficial, donde se repartira el dinero que pueden justificar.
Pero la verdadera pasta esta escondida y ahi no hay legitima que valga, si no existe nadie tiene via legal para reclamarla.
Ergo nadie quiere estar de malas con el capo, y para tramitar la herencia paralela van a tener que colaborar los tres hermanos , sabe dios cuantos testaferros, amantes..
En estos momentos Felipe lleva las de perder, Juan Carlos se siente ignorado, siente que le usurparon el trono y lo quieren borrar del mapa.
Cristina y urtanga deben de estar en mejor posicion, simplemente porque durante el juicio no cantaron lo mucho que saben, asi que ahora les sale mejor amenazar con hablar y que les compren el silencio
 
¿ En la Eastman School quizás ? es solo una pregunta NO ES UNA AFIRMACIÖN, pregunto precisamente porque escuche unas palabras de alguien del medio que me dieron a entender que iba sobre este tema el motivo del traslado, la persona que escuche dijo que cabía la posibilidad de que fuera la Escuela Eastman.
Gracias @Valeriana yo pensé que iría a la misma que Froilán
 
Gracias @Valeriana yo pensé que iría a la misma que Froilán

Pablo no ha estudiado el mismo programa que Froilan, todos los hermanos Urdangarín han estudiado el programa de estudios de los Liceos Franceses , luego siguen con el Bachillerato internacional. Teniendo en cuenta que Pablo tiene 17 años cumplidos en diciembre , es probable que este estudiando el un curso previo a la entrada a una universidad, todo depende que estudios quiera seguir, parece ser por lo que escuche que son estudios de Arte- música.
Los hijos de Elena han ido internos a Inglaterra ambos y ademas Froilan en USA, les habrá ido muy bien para perfeccionar el ingles, pero no es el caso de los hijos de Cris que han vivido tres años en Washington y acudian al Liceo Rosachambeau y saben hablar bien el ingles.
Por contra Froilan le habrá ido bien estudiar en USA aun solo sale para hablar bien el ingles. Son casos distintos.
Por todo lo que he escrito, sospecho que pasar un curso fuera de Ginebra es debido a lo que querrá estudiar en una universidad determinada .
Repito seguro no lo se porque tampoco hablaban muy claro, pero es lo que entendí cuando afirmaron al colegio Easman y la otra periodista dijo, " bueno a un colegio del estilo del Easman School ".... a mi me dio la impresión como que quiso disimular que había metido la pata. Cierto no lo sé, pero repito lo que escuche.
 
El Eastman school of music es una una Universidad, Este Chico no creo que se graduo aun.
Quizas esta un magnet, un tipo de escuela que ademas de impartir clases normales de bachiller se especializan en las artes,programacion, robotica, etc.
 
En mi humilde opinión, pienso que la reina emérita doña Sofía, y las infantas doña Elena y Cristina, deben unirse estar juntas y mostrar y demostrar que son la familia real, sin competencia, sin rivalidades , solo con la energía del saber estar, no ocultarse, y sobre todo no dejar que la reina consorte doña Letizia haga y deshaga en la corona de España. No voy a cansarme de decir esto, no pueden hacerle el juego. Me pregunto si doña Sofia no tiene algún arma legal para que no le prohíban ver a sus nietas. Divide y reinaras, a esto deben decir que no.
 
Que canten, que canten...a ver si así nos enteramos de todo de una vez...


Aquí no va a cantar nadie, dejara caer que se esta pesando hablar para que Mr. Prepa y su Ortiz reconsideren volver a meterla en el chiringuito y que siga cobrando, al final ella impoluta como el hermanito y los que se van al traste serán el Urtanga y la trepa porque al Maricha ya lo despacharon.

Si algo saben los Borbones es recomponer sus salidas de pata para que no les toque nada a ellos y sigan en la brecha. Así llevan haciéndolo cientos de años, tan listos con la santa madre iglesia.
 
La monarquía actualmente se está sosteniendo en precario. Letizia es la peor esposa que ha podido encontrar Felipe, por su pasado y porque no tiene el misterio, educación y comportamiento de Sofía.si comienzan a cantar unos de otros esto se ha terminado.

Farah, en mi modesta opinión, no cantará ninguno y aún menos, la choni, porque se les hunde el negocio.
Como que ZarrapaZtroZa va a perder la bicoca que ha conseguido. Ni Jarta vino. Tanto ella como su familia saben lo que es no llegar a fin de mes, aunque ahora se las dé de fiSna.
 
Comparto tu opinión, yo también creo que no le conviene. Y ella lo sabe mejor que nadie.
Pero creo que todos hacen lo mismo y le cabeza de turco ha sido ella.
No la disculpo pero todos son igualessssss.
Y Cristina es y será infanta hasta el día de su muerte, le pese a quien le pese.
Y si algunas personas se arrepienten de cosas, comulgan , ven la luz, se hacen monárquicas etc, que haga lo mismo Cristina y todo olvidado¡¡¡¡¡
 
Es muy complicado que hable, porque tendría q contar la verdad de todo y eso es impensable. Para contar mentiras o verdades a medias, le habrán aconsejado q cierre el pico, porque las consecuencias para ella y sus niños serían nefastas, el padre no tendría más remedio q dejar de ayudarles. Si tan dolida está con su hermano y la cuñi, igual suelta cosas de ellos a alguien para q a su vez se lo diga a otro q lo quiera publicar.
Si .ojo por ojo¡¡¡
 
La mala elección de los consortes los acabará llevando a todos al traste.

Es lo único que se les pedía y ni eso supieron hacer. Ninguno de los tres. Y si quiere hablar que espere a devolvérsela a su hermano,el día que menos se lo espere y que les duela pero bien.Para todo hay tiempo y para las venganzas también.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
637
Back