Peligroso plan secreto de Cristina

En el juicio prefirió hacer todos los papeles...la tonta,la cornuda,la cegada de amor,la digna,la victima....q va a explicar en esa entrevista??
Su credibilidad esta en horas bajas.
Pues a mi me encantaria que cantara todo eso que sabemos, que todo el mundo en la casa sabia, que todo el mundo ha hecho lo mismo. pEro me voy a quedar con las ganas que hay que comer y ponerse a trabajar a estas alturas.....
 
Eso nunca va a pasar; hay una diferencia entre quienes han nacido en la familia y las que no. Los trapos se va lavan en casa.

El engaño con burla y publicidad incluida de Urdangarín a Cristina hay que tener mucha fortaleza, estar enamorada y cuatro hijos para aguantarlo.
Por otra parte, tiene que dejar el matrimonio tocado.

Ya veremos si cuando vaya a la cárcel Urdangarín, se divorcia Cristina. Porque estoy segura que ella sabía tanto como el.

Los reyes eméritos siempre ayudarán a su hija y nietos. El rey no lo se.
 
La monarquía actualmente se está sosteniendo en precario. Letizia es la peor esposa que ha podido encontrar Felipe, por su pasado y porque no tiene el misterio, educación y comportamiento de Sofía.si comienzan a cantar unos de otros esto se ha terminado.
 
yo sí creo que hable y creo que la cosa irá más por.. nosotros apoyamos desde siempre a mi hermano y su espoZa, quien tuvo dos abortos, bla bla bla... quien siendo divorciada, no católica convencida, se dedicó a destruir nuestra vida y bla bla bla....

Y seguramente también los deja embarrados en la trama Noos, porque claro que están dentro.
 
Pues se me hace muy chistoso que no se sepa en qué colegio americano estudia Pablo el hijo de Cristina, me da curiosidad
 
Pues se me hace muy chistoso que no se sepa en qué colegio americano estudia Pablo el hijo de Cristina, me da curiosidad


¿ En la Eastman School quizás ? es solo una pregunta NO ES UNA AFIRMACIÖN, pregunto precisamente porque escuche unas palabras de alguien del medio que me dieron a entender que iba sobre este tema el motivo del traslado, la persona que escuche dijo que cabía la posibilidad de que fuera la Escuela Eastman.
 
o sea que quería hacerse un lady Di, contándolo todo en prime time, sin cortarse un pelo
pero como necesita de la pasta de papá para seguir con la vida de lujo pues nada de nada
significa esto que en cuanto JC traspase a una vida mejor y hereden su más que buena parte correspondiente y con ello viva tranquilamente para los restos con lo que será ya suyo, se decidirá a contarlo todo?

yo de verdad aue no puedo esperar al momento en el que cristina lo cuente todo,
sabemos que la verdad es más generalizada de lo que nos quieren hacer creer, que los que se las dan de impolutos no lo son tantos, solo queremos que se diga abiertamente
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back