PELÍCULAS (1 Viewer)


Registrado
21 May 2013
Mensajes
289
Calificaciones
1.864
Este domingo , por la noche salimos a picar algo de cenar , y para huir un poco del calor nos metimos a ver "Espías".
Insustancial si queréis, pero me reí a gusto. Para pasar un rato divertido sin mas complicaciones, la recomiendo.
 


SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.012
Calificaciones
178.671
Vengo a recomendaros Twin Sisters, una peli holandesa que pasó sin pena ni gloria y que me ha gustado muchísimo. Eso sí, es hablada en holandés y danés, con subtítulos en inglés. Los que no habláis inglés intentad conseguirla en cristiano, creo que se puede conseguir bajo el nombre Gemelas, a mí me ha gustado mucho. Se desarrolla desde los años 30 hasta la actualidad, con énfasis en la época de los nazi y destaco la humanización de todos los personajes sin importar de que bando estaban.



 
Última edición:
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
235
Calificaciones
1.617
@polanski @celestine justo en otro post, el de cine friki, había escrito sobre Haneke, creo que con él no hay término medio, o te encanta o lo detestas, por circunstancias de la vida lo he tratado y he ido a alguno de sus estrenos y he visto como la gente ha abandonado el cine a mitad de la película asqueada y horrorizada, sobre todo con Funny Games, yo reconozco que soy de las que se traga sus pelis del principio al final como hechizada por la cobra, vaya que ves que hay algo ahí que es perturbador y peligroso y a pesar de eso o precisamente por eso mismo no puedes dejar de mirar. Todo un personaje el señor Haneke.

Para las pelis con palomitas recomiendo la última de Guy Ritchie, soy fan de casi todo lo que hace, Operation Uncle. Puro y duro entretenimiento del bueno.

Y una algo rara pero muy interesante Taxi Teheran, la última del director persa Jafar Panahi, que ganó la Berlinale de este año.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.263
Calificaciones
151.374
http://genial.guru/admiracion-curio...es-y-despues-de-los-efectos-especiales-46455/
"Las películas sin efectos especiales son ya muy difíciles de encontrar, especialmente si se trata de producciones comerciales. Genial.gurutiene para ti 25 cuadros de algunas de tus películas favoritas en las que puedes ver el contraste de antes y después de que les agregara la magia de los gráficos por computadora.

Luego de ver esto seguramente empezarás a valorar un poco más las artes gráficas digitales, bueno, nosotros lo hicimos."
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)